1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver chic@s!!
Hoy he estado hablando con Herminia, la que parece ser la jefa del Hostal Bodegon. La verdad que parece muy dispuesta a colaborar y a trabajar para darnos buen servicio y que todo salga de la mejor manera posible.
Me comenta que su local no es muy grande para tantas personas para el sábado pero se ofrece para servirnos cualquier tipo de menú, raciones, comida que podamos solicitar, es decir, nos puede elaborar y transportar la comida al lugar que tengamos asignado para la concentración.
Me comenta, que hoy mismo, va a hablar con el propietario de Turismo Rural Santa Lucia, ya que parece ser que tiene bastante mas espacio y zonas habilitadas y acondicionadas para concentrar a mas personas.
Por si alguno no conoce el sitio ya os digo yo que esta genial, con piscina, césped y zona para niños...una pasada vamos!!
Inicio » Turismo Rural Santa Lucía
Si Turismo Rural se ofrece a colaborar, Herminia podría encargarse de la comida y de preparar todo lo necesario para que no pasemos hambre!! Con lo que creo, que nos haría muy buen apaño y nos ahorraría muchas molestias.
Parece bastante ilusionada con la Visita de nuestros pequeños SEAT y quiere que nos llevemos el mejor recuerdo posible de nuestra visita, además como ella misma dice...Lo que quiere es trabajar!!
Me gustaría poder ponerme en contacto con alguno de los organizadores o, si lo veis apropiado, que el encargado de organizar este tema se ponga en contacto con la propietaria y hable del tema. Creo que hoy mismo nos podría decir como van las negociaciones!!
¿Cómo lo veis?

A ver chic@s!!
Hoy he estado hablando con Herminia, la que parece ser la jefa del Hostal Bodegon. La verdad que parece muy dispuesta a colaborar y a trabajar para darnos buen servicio y que todo salga de la mejor manera posible.
Me comenta que su local no es muy grande para tantas personas para el sábado pero se ofrece para servirnos cualquier tipo de menú, raciones, comida que podamos solicitar, es decir, nos puede elaborar y transportar la comida al lugar que tengamos asignado para la concentración.
Me comenta, que hoy mismo, va a hablar con el propietario de Turismo Rural Santa Lucia, ya que parece ser que tiene bastante mas espacio y zonas habilitadas y acondicionadas para concentrar a mas personas.
Por si alguno no conoce el sitio ya os digo yo que esta genial, con piscina, césped y zona para niños...una pasada vamos!!
Si Turismo Rural se ofrece a colaborar, Herminia podría encargarse de la comida y de preparar todo lo necesario para que no pasemos hambre!! Con lo que creo, que nos haría muy buen apaño y nos ahorraría muchas molestias.
Parece bastante ilusionada con la Visita de nuestros pequeños SEAT y quiere que nos llevemos el mejor recuerdo posible de nuestra visita, además como ella misma dice...Lo que quiere es trabajar!!
Me gustaría poder ponerme en contacto con alguno de los organizadores o, si lo veis apropiado, que el encargado de organizar este tema se ponga en contacto con la propietaria y hable del tema. Creo que hoy mismo nos podría decir como van las negociaciones!!
¿Cómo lo veis?
Lo veo perfecto. Tiene buena pinta

Buenos dias aunque he estado leyendo este hilo desde hace unos dias, no habia escrito todavia porque mi Ateca entra en produccion esta semana proxima por lo tanto iba justo con la fecha, pero si todo sigue su proceso para finales de mayo o principios de junio puedo tener el coche.
Y creo que el mejor estreno seria haciendo km desde Murcia. El unico inconveniente que tengo es convencer a mi mujer de que acepte el plan ya que es nuestro primer aniversario justo el 18, y creo que ella se imagina otra cosas para su primer aniversario de boda. jejej.

No obstante cuando lo tengamos claro nos apuntaremos ya que esto empieza a tener muy buena pinta.
Pues estás como yo, por lo visto mi coche lo han fabricado esta semana y debe estar en alguna campa de Honolulu, así que espero que llegue a tiempo para la quedada jeje que me he apuntado ya por cierto . Eso si creo que lo voy a estrenar alli ;)

A ver chic@s!!
¿Cómo lo veis?

Hola Picachu, no es el primer comentario que leo sobre alagos a la propietaria del Bodegón.
Mañana mismo me pongo en contacto con ella y le comento, y con lo que me diga lo publico aquí.

Sobre la casa Rural santa Lucia, ayer mismo estuve hablando con ellos, la verdad un tipo super majo, el único problema que había era que el alquiler es para dos noches, si se puede negociar y hacer algo para que la gente que vaya pudiese hacer una sola noche en sus apartamentos sería un buen lugar para hacerlo.

Si quieres comentarme algo por privado ya sabes que puedes hacerlo.

El que Herminia diga que lo único que quiere es trabajar, ya demuestra la profesionalidad de esa persona.

Como dato curioso aprovecho para aportar algo de información sobre la población de Ateca.

Ateca a visto en estos ultimos años como el pueblo ha ido decreciendo en numero de habitantes, en 2011 tenían una población de 2160 habitantes, ha día de hoy son 1856 habitantes censados , lo que nos da una despoblación de 304 personas en 6 años.
Actualmente la tasa de paro a fecha de marzo de 2017 es del 13,6% lo que para una población tan pequeña es una situación algo alarmante, a ello hay que sumarle el cierre de la fabrica que chocolates Valor tenia en la población donde hacian los famosos TOKE y Huesitos, su cierre dejo a la población muy dañada económicamente y como resultado directo se refleja en que los Presupuesto del ayuntamiento son muy escasos.

Y ahora diréis, y ¿porque kioba_kny nos suelta esta parrafada?

Pues porque sabiendo la situación de la población, comprenderéis mejor a Herminia y el porque de su ímpetu por trabajar, comprenderéis que al pedirle una gincana o según que cosas al ayuntamiento, las cuales estoy seguro que las harían encantados teniendo los medios económicos necesarios, sea algo que quizás no puedan llevarlo a cabo, y que porque no decirlo, gastar dinero publico en unas personas que vienen un finde a la poblacion, teniendo la tasa de paro y la despoblacion que esta teniendo el pueblo año tras año, pues desde mi punto de vista no es etico.

Así que si los asistentes a Ateca a esta concentración podemos ayudar a esta mujer dándole trabajo aunque sea uno de los días que allí estemos, sera un bonito gesto y mas viendo la predisposición que ella misma a comunicado a las personas con las cuales ha estado hablando.

Siento el tocho y el haber utilizado este hilo en tu respuesta para comentar esto, no va contra ti ningún comentario, es información para todos los asistentes.

Un saludo y como te he dicho no te preocupes, en cuanto mañana me despierte, hablo con ella para ver que nos puede ofrecer.

Última edición:
Me parece que el bodegon se va a convertir en un punto de encuentro. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Que vaya preparando mesas en la terraza, jajajajaja, o en la calle. Pero por la noche no quiero ruidos jejeje, (para una vez que me dejo a los nanos quiero descansar) :whistling::whistling::whistling::whistling:
Fuera bromas, solo en la forma de hablar y de decir que se ofrecia a abrir el domingo que era su dia de fiesta es de agradecer. Aunque tambien esta claro que lo hace para ganarse un dinerillo;););) es normal.
Lo ideal es que la organización hable con ella y le explique de que va el tema, aunque ya esta al corriente pues somos ya algunos los que hemos hablado con ella.

Buenas, pues como había prometido he estado hablando con Herminia, la dueña del Bodegón. Ha sido una charla extensa en la cual ya me ha dejado patente su involucración en esas fecha para hacernos por su parte pasar un fin de semana extraordinario.

Se ha llegado al "acuerdo" que unas semanas antes de nuestra llegada cerraremos un menú al gusto de todos, la mujer ha optado por la vía barbacoa o algo del tipo asado,. pero que no se cierra a ningún tipo de comidas y si se quiere comer de puchero pues se hace puchero y punto.. Va a mover hilos para ver si nos pueden alojar en un comedor gigante el cual está en la casa rural santa Lucía en el mismo Ateca, porque así disponen de barbacoas, por si se diera el caso que donde nos ubicará el ayuntamiento no haya la posibilidad de hacer fuego para prepararnos la comida.

Otra cosa que me ha dejado caer la mujer, la cual está estudiando con su marido es que próximamente, están pensando en hacer el Hostal el Bodegón empresa colaboradora del club, para todas aquellas personas del club que algún día decidan pasar por el pueblo ya sea de camino o bien porque vayan a viajar por la zona, tener descuento en la estancia y en las comidas.

Herminia va a intentar hablar con los bares de la zona para ver a qué acuerdos se pueden llegar para los asistentes a la hora de tomar algo por allí a la hora de hacer el vermú etc.

Incluso va a ir a hablar con el ayuntamiento para ver también que preparan o planes tienen y a partir de ahí ver en que nos pueden ayudar en el resto.

Una mujer muy agradable y con un trato muy cercano y humano.

Lo dicho en breve empezaremos a tratar temas de comidas y cenas para ver que bares y restaurantes de la zona nos harán el servicio.

Ánimo que ya queda poco!

Buenas, pues como había prometido he estado hablando con Herminia, la dueña del Bodegón. Ha sido una charla extensa en la cual ya me ha dejado patente su involucración en esas fecha para hacernos por su parte pasar un fin de semana extraordinario.

Se ha llegado al "acuerdo" que unas semanas antes de nuestra llegada cerraremos un menú al gusto de todos, la mujer ha optado por la vía barbacoa o algo del tipo asado,. pero que no se cierra a ningún tipo de comidas y si se quiere comer de puchero pues se hace puchero y punto.. Va a mover hilos para ver si nos pueden alojar en un comedor gigante el cual está en la casa rural santa Lucía en el mismo Ateca, porque así disponen de barbacoas, por si se diera el caso que donde nos ubicará el ayuntamiento no haya la posibilidad de hacer fuego para prepararnos la comida.

Otra cosa que me ha dejado caer la mujer, la cual está estudiando con su marido es que próximamente, están pensando en hacer el Hostal el Bodegón empresa colaboradora del club, para todas aquellas personas del club que algún día decidan pasar por el pueblo ya sea de camino o bien porque vayan a viajar por la zona, tener descuento en la estancia y en las comidas.

Herminia va a intentar hablar con los bares de la zona para ver a qué acuerdos se pueden llegar para los asistentes a la hora de tomar algo por allí a la hora de hacer el vermú etc.

Incluso va a ir a hablar con el ayuntamiento para ver también que preparan o planes tienen y a partir de ahí ver en que nos pueden ayudar en el resto.

Lo dicho en breve empezaremos a tratar temas de comidas y cenas para ver que bares y restaurantes de la zona nos harán el servicio.

Ánimo que ya queda poco!
Que encanto de mujer y de pueblo, me gustan las personas así! Tanto el ayuntamiento como la Sra. Herminia nos están facilitando nuestra estancia.

Ánimo que ya queda poco!
Bien por doña Herminia, y como dicen @Handyman y @Javimitsu, hara mas por el club que la Seat. Ole sus huevarios

Se me ha ocurrido una cosa... a lo mejor es una tontería pero ahí va...
Estaría bien que cada uno en nuestro Ateca llevábaramos un cartel con nuestro Nick, así sabríamos rápido de quien se trata...
¿que os parece?

Sólo puedo decir que chapeau por los organizadores del evento que se lo están currando que te cagas, por el Ayto. de Ateca que veo que se quiere involucrar y por Dª Herminia, que veo que se lo esta currando y quiere que salga todo genial, aunque también le interese a ella. Lo de entidad colaboradora con el Club me parece una idea genial, acuerdo beneficioso para todos, para ella y para nosotros.
Lo dicho, gracias a todos. Y a ver si voy haciendo mi reserva de alojamiento que llevo una semana intensa de curro y temas personales y aun estoy pendiente de ello.
Y por cierto, no sé donde me alojaré pero tengo claro que a Herminia iré a verla, me presentaré ante ella y la daré dos besazos por su interés (seguro que mi pareja me deja dárselos, jejeje)

Estaría bien que cada uno en nuestro Ateca llevábaramos un cartel con nuestro Nick, así sabríamos rápido de quien se trata...
¿que os parece?
Magnifica idea @Felix600, y yo creo que podríamos llevar el Nick en un cristal de puerta trasera y otro en la luna del porton, "pa que se vea", ya me pongo a imprimirlos en un folio apaisado que se vera mas.
Saludos

¿que os parece?
Noooo la gracia está en averiguar, al que pillen quien es paga una birra :roflmao::roflmao:

Ánimo que ya queda poco!

A eso me refería @kioba_kny en mi anterior mensaje. La idea de herminia era pedirle algún salón adaptado a la casa rural Santa Lucía para ofrecemos allí cualquier tipo de Menú además de disponer allí de barbacoas pero, exclusivamente para comer!! yo mismo pedí presupuesto en Santa Lucía y no interesa la oferta de alojamiento que ofrecen!!! Minimo dos noches y 60€ la noche para dos personas, con lo que me decidí por reservar lago resort para pasar la noche del sábado únicamente!!

Claro jódio...como hay tantos rojos...
Samoa con llantas machined no hay ninguno...como para averiguar quienes cada uno...:roflmao::roflmao:
1o4vhc.jpg

¿que os parece?
Apoyo la mocion jajaja, aunque en mi caso va ser un poco comun

Fuera cachondeos... Una nevera de camping por coche con hielo y chintonics, si, he dicho chintonics, Ginebra y tónica, los gintònics son mariconadas.
Apoyo la mocion jajaja, aunque en mi caso va ser un poco comun
Claro jódio...como hay tantos rojos...
Samoa con llantas machined no hay ninguno...como para averiguar quienes cada uno...:roflmao::roflmao:

Me da a mi que a esa pareja "blaugrana" la bautizo a la primera :roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver