Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pinta así, porque cuesta encontrar alojamiento...yo voy a unos 10 km, más o menos, de AtecaVamos a ser más de los que hemos votado seguro... por que no es normal que este todo ocupado en ateca y en kilómetro a la redonda del pueblo![]()
Pues yo sigo viendo alojamiento para 2 o para 4 personas en Lago Resort!!Pinta así, porque cuesta encontrar alojamiento...yo voy a unos 10 km, más o menos, de Ateca
Es verdad... hay mucha ocupación para 32 coches!Vamos a ser más de los que hemos votado seguro... por que no es normal que este todo ocupado en ateca y en kilómetro a la redonda del pueblo![]()
A que hotel vas?, yo estare en el Termas Paññares y @angosto3 también.Pinta así, porque cuesta encontrar alojamiento...yo voy a unos 10 km, más o menos, de Ateca
En Alhama de Aragón, apartamentos rurales el Rapallo...la noche del sábado...A que hotel vas?, yo estare en el Termas Paññares y @angosto3 también.
Saludos
Dicho... Así... suena... a cita a ciegas la noche del sábadoEn Alhama de Aragón, apartamentos rurales el Rapallo...la noche del sábado...![]()
Ya voté...Dicho... Así... suena... a cita a ciegas la noche del sábado
Recordar votar por aquí
1a Concentración Ateca. Donde nos alojamos.
Se baila sobre los coches sin techo eléctrico !!Por cierto, sobre el techo de que ateca había que bailar o hacer no se qué ?
Pues tendría más emoción en uno con techoSe baila sobre los coches sin techo eléctrico !!![]()
Si la muchacha está descalza, pesa menos de 50 kgs va en falda y sin...en mi cochePues tendría más emoción en uno con techo...así lo podríamos ver desde el interior 
![]()
![]()
@Handyman eres el puto amo...Si la muchacha está descalza, pesa menos de 50 kgs va en falda y sin...en mi coche
y os alquilo asientos en primera raja, digo fila![]()
Estuve mirando esos apartamentos pero la jefa y la cuñada vieron lo del spa, les gusto, y cualquiera les dice que no.En Alhama de Aragón, apartamentos rurales el Rapallo...la noche del sábado...![]()
Ende luegoooo!!!!Si la muchacha está descalza, pesa menos de 50 kgs va en falda y sin...en mi coche
y os alquilo asientos en primera raja, digo fila![]()
@Handyman, como tu mujer entre al foro te va a correr a collejas. Por cierto si va la chavala te alquilo el mirador con vistas, jajaja
Ya verás delante de la mujer que modosito...