1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera cachondeos... Una nevera de camping por coche con hielo y chintonics, si, he dicho chintonics, Ginebra y tónica, los gintònics son mariconadas.

Me da a mi que a esa pareja "blaugrana" la bautizo a la primera :roflmao::roflmao:
Y dale con blaugrana..... Rojo @Handyman es rojo no granate.... que obsesión...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Deja el fútbol que cobran mucho y dan poco..:ninja:

Buenas, pues como había prometido he estado hablando con Herminia, la dueña del Bodegón. Ha sido una charla extensa en la cual ya me ha dejado patente su involucración en esas fecha para hacernos por su parte pasar un fin de semana extraordinario.

Se ha llegado al "acuerdo" que unas semanas antes de nuestra llegada cerraremos un menú al gusto de todos, la mujer ha optado por la vía barbacoa o algo del tipo asado,. pero que no se cierra a ningún tipo de comidas y si se quiere comer de puchero pues se hace puchero y punto.. Va a mover hilos para ver si nos pueden alojar en un comedor gigante el cual está en la casa rural santa Lucía en el mismo Ateca, porque así disponen de barbacoas, por si se diera el caso que donde nos ubicará el ayuntamiento no haya la posibilidad de hacer fuego para prepararnos la comida.

Otra cosa que me ha dejado caer la mujer, la cual está estudiando con su marido es que próximamente, están pensando en hacer el Hostal el Bodegón empresa colaboradora del club, para todas aquellas personas del club que algún día decidan pasar por el pueblo ya sea de camino o bien porque vayan a viajar por la zona, tener descuento en la estancia y en las comidas.

Herminia va a intentar hablar con los bares de la zona para ver a qué acuerdos se pueden llegar para los asistentes a la hora de tomar algo por allí a la hora de hacer el vermú etc.

Incluso va a ir a hablar con el ayuntamiento para ver también que preparan o planes tienen y a partir de ahí ver en que nos pueden ayudar en el resto.

Una mujer muy agradable y con un trato muy cercano y humano.

Lo dicho en breve empezaremos a tratar temas de comidas y cenas para ver que bares y restaurantes de la zona nos harán el servicio.

Ánimo que ya queda poco!

Que encanto de mujer y de pueblo, me gustan las personas así! Tanto el ayuntamiento como la Sra. Herminia nos están facilitando nuestra estancia.

Va a hacer más Doña Hermínia por nosotros que Seat :whistling:
Hermínia for Presidenta del Club :roflmao:

Bien por doña Herminia, y como dicen @Handyman y @Javimitsu, hara mas por el club que la Seat. Ole sus huevarios

Sólo puedo decir que chapeau por los organizadores del evento que se lo están currando que te cagas, por el Ayto. de Ateca que veo que se quiere involucrar y por Dª Herminia, que veo que se lo esta currando y quiere que salga todo genial, aunque también le interese a ella. Lo de entidad colaboradora con el Club me parece una idea genial, acuerdo beneficioso para todos, para ella y para nosotros.
Lo dicho, gracias a todos. Y a ver si voy haciendo mi reserva de alojamiento que llevo una semana intensa de curro y temas personales y aun estoy pendiente de ello.
Y por cierto, no sé donde me alojaré pero tengo claro que a Herminia iré a verla, me presentaré ante ella y la daré dos besazos por su interés (seguro que mi pareja me deja dárselos, jejeje)

Ya estoy viendo a Dª Herminia......animando la fiesta..... a @Jesús y a un servidor bailando con ella, con maracas.... !!!! y a @Handyman con pullover blanco....seducido por ella.....

:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya esta reservado el alojamiento, he sacado un rato, que mira que me ha costado, y para no liarme y como no tenía tiempo de mirar mucho, en Lago Resort estaremos mi pareja, sus hijos y yo de viernes a domingo.
@Picachu @Handyman y @Isabeltepe nos veremos por Lago Resort todos, no sé quien más habrá por allí.

Última edición:
Seguimos siendo solo 30 coches y creo que van a ser más.
Venga compañeros animaros a venir e ir votando para ponérselo más fácil a estos pedazo de organizadores que se lo están currando mucho.:thumbsup:

A mi me gustaría ir pero primero tengo que recuperarme de un bloqueo.... segundo no se si tendré el coche y tercero no tengo turno de trabajo asignado aún....si puedo me escapo pero por libre para no entorpecer la labor de los organizadores...

Despues de mucho buscar al final he encontrado apartamento a 15 kms. Todos los hoteles y hostales de la zona estan completos. He respondido al cuestionario de la Concentración, ¿hay que hacer algo más para apuntarse?

Yo lo posteé en Facebook, en una página del Seat Ateca, a ver si alguno se anima a conocer el Foro y por supuesto a venir a la concentración de junio.
@Handyman a ver si vas a patinar con el rojito, que hay más de uno...

Yo lo posteé en Facebook, en una página del Seat Ateca, a ver si alguno se anima a conocer el Foro y por supuesto a venir a la concentración de junio.
@Handyman a ver si vas a patinar con el rojito, que hay más de uno...
La de @Felix600 es un poco más grande que la tuya @Altro71 , y tirando a negra... :whistling:
La llanta digo :roflmao::roflmao:

Hola, me acaba de llamar Herminia del Hostal Bodegon, que tiene mi teléfono por mi reserva..
Me indica a ver si algún responsable se puede poner en contacto con ella @kioba_kny porque hablasteis pero perdió tu teléfono. Supongo que hablaría contigo, eres el responsable que conozco.
Es para coordinar el finde, comidas, tema ayuntamiento, etc.
Saludos.

Última edición:
Pues estás como yo, por lo visto mi coche lo han fabricado esta semana y debe estar en alguna campa de Honolulu, así que espero que llegue a tiempo para la quedada jeje que me he apuntado ya por cierto . Eso si creo que lo voy a estrenar alli ;)

Yo cada dia estoy mas contrariado primero porque no se si va a llegar a tiempo, aunque queda mucho.. tengo que poner en una balanza los pros y los contras. A favor tengo todos los comentarios que ponen por aqui los compañeros que se lo estan currando para que todo salga de 10, y la visita por supuesto a ese pueblo ATECA, por contra esta el escaso alojamiento que va quedando y sobre todo el tiempo, tengo 6 horas desde Murcia, por muy temprano que salga hasta mediodia no llego y el domingo no puedo demorarme para regresar a a casa ya que hay otras 6 horas de viaje.. esto es lo que me tira para atrás.. seguiré pensandomelo..o_O

Perdón por la reflexion en voz alta o mejor dicho escrita.:D

Yo cada dia estoy mas contrariado primero porque no se si va a llegar a tiempo, aunque queda mucho.. tengo que poner en una balanza los pros y los contras. A favor tengo todos los comentarios que ponen por aqui los compañeros que se lo estan currando para que todo salga de 10, y la visita por supuesto a ese pueblo ATECA, por contra esta el escaso alojamiento que va quedando y sobre todo el tiempo, tengo 6 horas desde Murcia, por muy temprano que salga hasta mediodia no llego y el domingo no puedo demorarme para regresar a a casa ya que hay otras 6 horas de viaje.. esto es lo que me tira para atrás.. seguiré pensandomelo..o_O

Perdón por la reflexion en voz alta o mejor dicho escrita.:D

Alojamiento vas a tener seguro!! 31 coches no llenan un hostal, un camping, un castillo y una casa rural!!
:thumbsup:

Alojamiento vas a tener seguro!! 31 coches no llenan un hostal, un camping, un castillo y una casa rural!!
:thumbsup:

Ya ves, ayer por lo que pueda pasar ya hice una reserva en Balneario Termas Pallares con opcion de cancelacion gratuita hasta el 15 de Junio.
Una preocupacion menos si finalmente puedo ir.

Bueno, pues yo también tengo la reserva hecha para la noche del sábado. Finalmente seremos cuatro adultos, por si necesita la información los compañeros de la organización.

Claro jódio...como hay tantos rojos...
Samoa con llantas machined no hay ninguno...como para averiguar quienes cada uno...:roflmao::roflmao:
Muy bueno!!! @Felix600 , es que @Handyman te está poniendo a prueba...:p:p

Bueno, pues yo también tengo la reserva hecha para la noche del sábado. Finalmente seremos cuatro adultos, por si necesita la información los compañeros de la organización.

Muy bueno!!! @Felix600 , es que @Handyman te está poniendo a prueba...:p:p
A @Handyman lo que le pasa es que no sabe escribir Handyman y por eso no quiere hacer cartel...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Familia...esto esta parado....vamos a animarnos un poco pasando lista....a ver si hay mas de 31....:whistling:

Un saludo !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver