Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En hotel el farolillo rojo? Será un finde "completo"A mi me ha costado 140 (con parking porque el rojito no duerme en la calle) a 3kms
Yo he cogido apartamento de viernes a domingo...En hotel el farolillo rojo? Será un finde "completo"
Supongo 2 noches de hotel![]()
Cuantos cabemos en ese pedazo apartamento??Yo he cogido apartamento de viernes a domingo...
No me digas que tienes jardín para acampar y todoooo
Pues creo que no..es un apartamento no un chaleteNo me digas que tienes jardín para acampar y todoooo![]()
La rutilla offroad que sea fácil, que yo llevo un 4x2 con barra de torsión atrás...debería haber una ruta para 4x2 y otra un poco más atrevida para 4x4 (poder probar cruce de puentes, un poco de barro, probar el control de descenso, etc.). Es lo que me gustaría si me hubiese comprado un 4drive.
Yo desgraciadamente no tengo el 4x4, pero aporto una idea, ya que con el 4x2 poco margen de offroad tenemos aparte de la altura y esa primera (en DSG) supercorta.
Yo me refiero de forma natural. Con surcos del agua en alguna pista y se queden a 3 ruedas, ya que colabora la Guardia Civil, seguro que hay alguna pista de ese estilo por allí.A ver, la ruta será fácil para poder circular por ella todos los modelos, lo que comentas que les gustaría a los de tracción 4x4 va a ser más difícil, preparar todo eso si no se encuentra de forma natural en la orografia del terreno cuesta dinero..
@kioba_kny ahora lo veo.@David Padilla @AbelOn @Josegllb @Urdi @Manuel A.R. @Vcf1919 @skelton @TheAvenger @Jacobo @menwas @eugin @Javiagu y @juanlui
¿ podriais hacer el favor de confirmar si vais a venir o no?
Os cito porque en la primera encuesta que se realizó votasteis que vendrías en las fechas acordadas..
No creo que cueste tanto pasarse por aquí y dar una explicación.. las personas que estamos tirando adelante está concentración creo que nos lo merecemos.
Corroboro tu mensaje @Pepecho70!! Yo también he mantenido conversación con la que parece ser la dueña, y además de simpática, me ha comentado la posibilidad de comer allí, aunque sea por turnos! jajajaja
Entre la zona del bar y el comedor, me comenta que entraríamos bastantes!!
Aunque lo suyo seria encontrar un sitio para estar todos juntos y cómodamente!!
A mi me va mas el comer en plan campo abierto (barbacoa, paella, etc..) y con la charanga animando el cotarro!! fijo que acabo subido en el techo del Ateca bailándome unos Temazos!!![]()
Buenas chicos/as!! Sigo trayendo novedades! Me acaban de contestar del ayuntamiento a varias de las peticiones que les realicé y comentan lo siguiente.
Alcaldía de Ateca, y varias concejalías están meneando todos los trámites pertinentes para hacernos una agradable estancia.
Hay dudas sobre donde colocaran nuestra ubicación de encuentro. Al parecer la zona del pabellón está complicada la zona del aparcamiento y lo mismo nos reubican a una calle cerca del instituto ,donde cometan que es una calle muy amplia y tendremos aparcamiento de sobras para tener todos los Atecas vigilados mientras nosotros estamos presentes y no desperdigados por el pueblo.
Tema off-road: Al tratarse de 30 vehículos los que transitaremos de forma excepcional por pistas forestales o de tierra y dado el caso de que nunca antes han tenido una petición de dicha envergadura , han tenido que ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Están trabajando en conjunto con ellos para ver cómo lo organizan y que zonas nos dan paso o que zonas tendremos restringidas al rodaje con nuestros vehículos.
Sobre el tema de los niños no han transmitido ningún comentario.
Y sobre el resto de peticiones como pueden ser la ruta guiada por el pueblo en horario de tarde, bares y restaurantes de Ateca con sus especialidades, me han pasado un listado con la documentación detallada si son bares de tapas, pizzas, bocadillos, menú etc!
En cuanto tenga más novedades las iré actualizando
Como ya dije tengo reserva hecha en el hostal el bodegon de Ateca.
Pues bien ayer tuve una conversación con una señora que trabaja o es dueña del mismo, me comento que en unas horas se habian hecho un monton de reservas y me comento que si yo sabia algo. Le explique mas o menos lo de la concentración y ya lo entendio todo. Comento todo este rollo porque el Hostal cierra el comedor los domingos pero me comento que ante este evento estaría dispuesta a abrir si fuera necesario. La capacidad creo que es pequeña 25-30 personas pero bueno ahi lo dejo por si sirve de alguna ayuda a los organizadores y se quieren poner en contacto con ella. Igual nos ofrece un buen menu, todo es hablarlo.
Según los cálculos que tengo seremos unas 74 ,75 personas en 30 vehículos..
El hostal ese se nos queda pequeño!
Corroboro tu mensaje @Pepecho70!! Yo también he mantenido conversación con la que parece ser la dueña, y además de simpática, me ha comentado la posibilidad de comer allí, aunque sea por turnos! jajajaja
Entre la zona del bar y el comedor, me comenta que entraríamos bastantes!!
Aunque lo suyo seria encontrar un sitio para estar todos juntos y cómodamente!!
A mi me va mas el comer en plan campo abierto (barbacoa, paella, etc..) y con la charanga animando el cotarro!! fijo que acabo subido en el techo del Ateca bailándome unos Temazos!!![]()
@kioba_kny gracias por todo tu trabajo al igual que al resto de compañeros...mi duda es...¿creeis que conseguiremos algún tipo de colaboración ya sea de SEAT, Ayuntamiento, Hosteleria, Guardia Civil, etc,etc? No parece que tengan mucho interés en nuestra concentración y creo que todo saldrá de nuestros bolsillos (gasolina, alojamiento, comidas, visitas, charanga, etc, etc,).Buenas chicos/as!! Sigo trayendo novedades! Me acaban de contestar del ayuntamiento a varias de las peticiones que les realicé y comentan lo siguiente.
Alcaldía de Ateca, y varias concejalías están meneando todos los trámites pertinentes para hacernos una agradable estancia.
Hay dudas sobre donde colocaran nuestra ubicación de encuentro. Al parecer la zona del pabellón está complicada la zona del aparcamiento y lo mismo nos reubican a una calle cerca del instituto ,donde cometan que es una calle muy amplia y tendremos aparcamiento de sobras para tener todos los Atecas vigilados mientras nosotros estamos presentes y no desperdigados por el pueblo.
Tema off-road: Al tratarse de 30 vehículos los que transitaremos de forma excepcional por pistas forestales o de tierra y dado el caso de que nunca antes han tenido una petición de dicha envergadura , han tenido que ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Están trabajando en conjunto con ellos para ver cómo lo organizan y que zonas nos dan paso o que zonas tendremos restringidas al rodaje con nuestros vehículos.
Sobre el tema de los niños no han transmitido ningún comentario.
Y sobre el resto de peticiones como pueden ser la ruta guiada por el pueblo en horario de tarde, bares y restaurantes de Ateca con sus especialidades, me han pasado un listado con la documentación detallada si son bares de tapas, pizzas, bocadillos, menú etc!
En cuanto tenga más novedades las iré actualizando
Vale al final ya tengo alojamiento en Lago resort, me ha dejado reservar una noche , que cuando lo intente solo me dejaba una semana. Además así se puede venir el perro también!!! Ala pues ,ahora solo me falta el coche