1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo he pedido la habitación con cuna y babycook. :roflmao:

Perdona, no me había dado cuenta. Pero me es imposible en esa fecha, ahora que si me puedo escaquear del tema que tengo (trabajo) me acerco a Ateca a veros.
Así que sintiéndolo mucho no me apuntes en la lista de participantes y enhorabuena por las molestias que os estáis tomando

Perdona, no me había dado cuenta. Pero me es imposible en esa fecha, ahora que si me puedo escaquear del tema que tengo (trabajo) me acerco a Ateca a veros.
Así que sintiéndolo mucho no me apuntes en la lista de participantes y enhorabuena por las molestias que os estáis tomando

Gracias por pasarte y dar una explicación compañero.

@kioba_kny yo en un principio no puedo asistir, a la mujer le han rotado el turno y trabaja. Me hacía mucha ilusión, pero de momento es un No. Intentaré convencer a un amigo para que suba conmigo ya que al fin ese finde no haré nada. Vaya pu..da!!! :cry:

Si no puedes con tu amigo, siempre puedes venir solo, yo seguramente vaya solo, y hay unos cuantos más que también asistirán solos. Si decides animarte comentalo para cambiar tu estado.

Como ya dije tengo reserva hecha en el hostal el bodegon de Ateca.
Pues bien ayer tuve una conversación con una señora que trabaja o es dueña del mismo, me comento que en unas horas se habian hecho un monton de reservas y me comento que si yo sabia algo. Le explique mas o menos lo de la concentración y ya lo entendio todo. Comento todo este rollo porque el Hostal cierra el comedor los domingos pero me comento que ante este evento estaría dispuesta a abrir si fuera necesario. La capacidad creo que es pequeña 25-30 personas pero bueno ahi lo dejo por si sirve de alguna ayuda a los organizadores y se quieren poner en contacto con ella. Igual nos ofrece un buen menu, todo es hablarlo.

Pues bien ayer tuve una conversación con una señora que trabaja o es dueña del mismo, me comento que en unas horas se habian hecho un monton de reservas y me comento que si yo sabia algo. Le explique mas o menos lo de la concentración y ya lo entendio todo. Comento todo este rollo porque el Hostal cierra el comedor los domingos pero me comento que ante este evento estaría dispuesta a abrir si fuera necesario. La capacidad creo que es pequeña 25-30 personas pero bueno ahi lo dejo por si sirve de alguna ayuda a los organizadores y se quieren poner en contacto con ella. Igual nos ofrece un buen menu, todo es hablarlo.

Según los cálculos que tengo seremos unas 74 ,75 personas en 30 vehículos..

El hostal ese se nos queda pequeño!

Corroboro tu mensaje @Pepecho70!! Yo también he mantenido conversación con la que parece ser la dueña, y además de simpática, me ha comentado la posibilidad de comer allí, aunque sea por turnos! jajajaja
Entre la zona del bar y el comedor, me comenta que entraríamos bastantes!!
Aunque lo suyo seria encontrar un sitio para estar todos juntos y cómodamente!!
A mi me va mas el comer en plan campo abierto (barbacoa, paella, etc..) y con la charanga animando el cotarro!! fijo que acabo subido en el techo del Ateca bailándome unos Temazos!!:laugh:

Yo únicamente he hecho la reserva en El Bodegon y en observaciones puse cuna, me contestó rápidamente si necesitaba cuna y yo se lo confirmé. Y me dijo que ningún problema. Parecen muy amables y atentos. No descarto comer o cenar allí mismo, cuando no haya nada planificado.

Hola chicos he visto que somos varios los del bodegon, numeraros, por que segun public decian que solo tenian 9 habitaciones
Alguno duerme en casa de los padres de la dueña!! ya lo veras!!! jajajaja
No se van a ver en otra como esta!! pocas veces han llenado el hostal!!
Seguro que esta pidiendo colchones en algún albergue por que ya sois mas de 9 los que habéis reservado!!jajaja
algo no cuadra!!:whistling:

Yo estoy apuntada para sábado y domingo, somos 4,2adultos y 2 niños de 3 y 6 años.Pero no encuentro alojamiento por menos de 100 eur q no sea irme a 33 km

Yo estoy apuntada para sábado y domingo, somos 4,2adultos y 2 niños de 3 y 6 años.Pero no encuentro alojamiento por menos de 100 eur q no sea irme a 33 km
Por 100 euros había hace 30 horas en lago resort, a 12 kms

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver