1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya hilo me montado jajjaja bandejas y organizador de vaso jajaja

Alguien del foro me comentó de justamente en ese sitio poner una especie de tapadera en impresión 3D para que el interior de susodicho no se vea nada de lo que se deja..... ya lo había pensado pero como tenemos el apoyabrazos extensible pensé que sería innecesario pero viendo que hay gente que ha tenido ese pensamiento como yo y es practico... que opinais los demás?

Si @Peter_ateca lo comenté yo hace unos días Reposabrazo delantero , soy de los que llevan el reposabrazos en la posición superior y no me acaba de convencer que se vean las cosas si lo dejas en esta posición. Saludos. ;););)

Hala, pues ya la tengo :). Buena pinta y puesta queda bien. Por buscarle un pero, no queda justa encajada encajada, tendrá unos 4 mm de "baile" delante detrás e izquierda derecha.

Aunque aún no la he probado en marcha, quizás pueda moverse y sonar, por lo que ya le pondré algo (tengo unas perlitas transparentes de ese grosor aproximado de las que se ponen en la pared para que la manilla de las puertas no marque la pared de casa) para que quede más ajustado y sin "baile".

Y el fondo le pondré una especie de fieltro adhesivo de los chinos para que no resbalen los aperos (si encontrase goma recortable como la que viene en el fondo o donde los usbs delanteros sería ya la bomba).

Un saludo y gracias al currante @Peter_ateca :p

PD: he intentado subir un vídeo hecho con el móvil para ver el "baile" que le queda una vez encajado pero como tiene formato .mp4 no me deja.

Adjuntos

• IMG_20171025_171531.jpg
    IMG_20171025_171531.jpg
    87,2 KB · Visitas: 75
  • IMG_20171025_122425.jpg
    IMG_20171025_122425.jpg
    65 KB · Visitas: 73
Última edición:
Ayer tuve la suerte de recibir mi bandeja, pero más suerte fué conocer a @Peter_ateca, estuvimos un rato juntos mostrándonos nuestras respectivas monturas.
Yo he forrado el fondo con goma_eva añadiendo unos puntos de silicona neutra. Ya no se desplazan los objetos y evitamos el ruido.
Encaja perfectamente.
Gracias @Peter_ateca, a ver si nos vemos de nuevo, y me ayudas con el Vag-com (cuando lo compre en una conjunta) pues me convenciste.
Saludos a todos.

Ayer tuve la suerte de recibir mi bandeja, pero más suerte fué conocer a @Peter_ateca, estuvimos un rato juntos mostrándonos nuestras respectivas monturas.
Yo he forrado el fondo con goma_eva añadiendo unos puntos de silicona neutra. Ya no se desplazan los objetos y evitamos el ruido.
Encaja perfectamente.
Gracias @Peter_ateca, a ver si nos vemos de nuevo, y me ayudas con el Vag-com (cuando lo compre en una conjunta) pues me convenciste.
Saludos a todos.

Pues foto que eso tiene que verse jajaja

Y cuando quieras nos vemos y hacemos alguna modificación... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si @Peter_ateca lo comenté yo hace unos días Reposabrazo delantero , soy de los que llevan el reposabrazos en la posición superior y no me acaba de convencer que se vean las cosas si lo dejas en esta posición. Saludos. ;););)

Si yo también llevo el Reposabrazos en la posición superior y mas avanzada para apoyar bien el brazo.
Como bien dices, al poner la bandeja se tapa todo lo que dejemos en el interior, una buena razón para comprar una. ;):laugh:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola, solucionado lo resbaladizo del interior de la bandeja: he cogido de los chinos este plástico, con el mismo cartón de atrás le he hecho la plantilla y a cortar con regla y cúter. No tiene adhesivo como da a entender en el blister pero se queda bien puesto y no se mueve. Y para quitarlo para limpiarlo, con dar la vuelta a la bandeja y darle un golpecito tipo "ketchup" ya sale.

Ahora a ponerle el plastiquito por fuera para que se quede bien encajado en el reposabrazos y leña.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20171026_121610.jpg
    IMG_20171026_121610.jpg
    78,7 KB · Visitas: 78
Hola, solucionado lo resbaladizo del interior de la bandeja: he cogido de los chinos este plástico, con el mismo cartón de atrás le he hecho la plantilla y a cortar con regla y cúter. No tiene adhesivo como da a entender en el blister pero se queda bien puesto y no se mueve. Y para quitarlo para limpiarlo, con dar la vuelta a la bandeja y darle un golpecito tipo "ketchup" ya sale.

Ahora a ponerle el plastiquito por fuera para que se quede bien encajado en el reposabrazos y leña.

Un saludo.
Hola @Ritxilin
Uno que te va a copiar jaja
Un saludo

@Peter_ateca anótame como recibida , la verdad muchas gracias por las molestias y el gran trabajo que te has llevado .
En la foto no se ve bien pero pone Ateca

Baila un pelín , pero nada que no se pueda solucionar.

Un saludo20171026_185441.jpg 20171026_185426.jpg tengo un vídeo pero no me deja subirlo por estar en MP4 , si sé cambiarlo lo subo

Nada alarmante que no os eche para atrás porque es perfecta.

Un saludo y gracias

@Peter_ateca anótame como recibida , la verdad muchas gracias por las molestias y el gran trabajo que te has llevado .

Un saludoVer el archivo adjunto 19639 Ver el archivo adjunto 19640 tengo un vídeo pero no me deja subirlo por estar en MP4 , si sé cambiarlo lo subo

Un saludo y gracias

Qué cara, a mí me vino sin caramelos :D:D:D. Yo también he preferido que viniese con una tolerancia para encajar a que no entrase.

Un saludo.

Bandeja del apoyabrazos en impresión 3D

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Bon dia @Peter_ateca ! Bandeja recibida! Ya me puedes tachar de la lista. Muchísimas gracias por las gestiones!

Ahora toca acabar de maquearla. Le quiero poner un fieltro o goma como la de @Ritxilin para el fondo, y algo en la zona que apoya.

Lo del fieltro es porque compraré un trozo grande para forrar alguna cosa más. Estoy demasiado acostubrado al Exeo, que tiene muchos detalles asi. Cuánto lo echaré de menos...

Yo estoy mirando lo de hace alguna almohadilla de silicona transparente para que se me vea el fondo que quiero.

Me ha dicho Que tiene 10 bandejas pero voy el lunes a por ellas, qué tengo al niño malo y prefiero no moverle de casa, el lunes mando ya de golpe las que me de demás que espero que alcance los 15 jajaja recemos por ello.

Ir poniendo que la habéis recibido para quedarme tranquilo de que se hizo bien el envío.

La lista está actualizada, si hay algún error decírmelo lo antes posible, sobre todo por el fondo de las bandeja.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludoVer el archivo adjunto 19639 Ver el archivo adjunto 19640 tengo un vídeo pero no me deja subirlo por estar en MP4 , si sé cambiarlo lo subo

Un saludo y gracias

Subelo a YouTube y pon el Link para verlo. ;)

Bueno, pues acabo de mirar la lista y tengo muchos números para recibir la mía en la próxima remesa. :laugh:

Yo estoy mirando lo de hace alguna almohadilla de silicona transparente para que se me vea el fondo que quiero.

Me ha dicho Que tiene 10 bandejas pero voy el lunes a por ellas, qué tengo al niño malo y prefiero no moverle de casa, el lunes mando ya de golpe las que me de demás que espero que alcance los 15 jajaja recemos por ello.

Ir poniendo que la habéis recibido para quedarme tranquilo de que se hizo bien el envío.

La lista está actualizada, si hay algún error decírmelo lo antes posible, sobre todo por el fondo de las bandeja.

Gracias por vuestra paciencia.

A ti por hacer posible está conjunta. ;)

Si la bandeja se mueve un poco, una posible solución sería poner un poco de cinta adhesiva magnética en ambos lados no?
Sería una buena solución para evitar que se moviera...:)

Envío Gratis 1 Metros autoadhesivas Banda Magnética Flexible 1 M Cinta Imán de Goma ancho 10mm grosor 1mm
Envío Gratis 1 Metros autoadhesivas Banda Magnética Flexible 1 M Cinta Imán de Goma ancho 10mm grosor 1mm en Materiales magnéticos de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Por poner un ejemplo. ;)

A ver, que no me parece un fallo ni nada parecido el "juego" que tiene para encajarse. Es la única manera de que todas las bandejas entren en todos los coches, y que luego cada uno que lo ajuste a su gusto. Ya podían haber tenido esa exactitud que aquí alguno esperaba con las bandejas los de Seat para ajustar sus/nuestros plásticos.

Si de mi comentario se desprende algún inconveniente de las bandejas o de @Peter_ateca nada más lejos de mi intención, bastante ha hecho currándoselo como lo ha hecho y lo sigue haciendo.

Un saludo.

A ver, que no me parece un fallo ni nada parecido el "juego" que tiene para encajarse. Es la única manera de que todas las bandejas entren en todos los coches, y que luego cada uno que lo ajuste a su gusto. Ya podían haber tenido esa exactitud que aquí alguno esperaba con las bandejas los de Seat para ajustar sus/nuestros plásticos.

Si de mi comentario se desprende algún inconveniente de las bandejas o de @Peter_ateca nada más lejos de mi intención, bastante ha hecho currándoselo como lo ha hecho y lo sigue haciendo.

Un saludo.

Hola compi, mi comentario no lo he echo refiriendome a un fallo de la bandeja, la bandeja está de p.m.
Y como bien dices es normal que tenga un poco de juego...lo del adhesivo imantado creo que sería una buena solución para dejar la bandeja fija en la posición que se quiera...unos trocitos de adhesivo donde a cada uno le plazca y listos.
Podría ir bien para evitar que la bandeja se mueva o haga algún ruidito con los baches a poca fuerza que tenga el iman. ;)
Aunque claro...todo esto son conjeturas, ya que todavía no tengo la bandeja y no puedo opinar...al igual no hace falta ponerle nada. :thumbsup:

Nunca se me ocurriría criticar la labor del amigo @Peter_ateca que es un fenomeno ;), o de cualquier otro compañero.
Aquí estamos para aportar y para ayudar en lo que podamos. :thumbsup:

Un saludo.

Hola, quizás me he explicado demasiado vehementemente, ya lo siento. No me refería a nadie en concreto ;).

Ya verás qué molona es la bandeja :thumbsup:.

Un saludo.

Haber a los que no lo habéis recibido aún...
Que no se os pase comunicarme que ya lo tenéis... Que el localizador de envio también lo tengo yo jajajaja

En estos momentos faltan por comunicarme
@javi921
@Alvica
@sg55
@Fran

Tengo entendido que los siguientes serán de logo+ateca y solo ateca no se la cantidad pero mínimo 10 ya que no curra en fin de semana y no abra muchos más y los envío el lunes.
Y paso número de seguimiento por privado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver