Antares
Forero Activo
pues a mi lo vendieron con que si se quedaba y me iba a comprar el style plus lo que pasa que al final me quede un excelle
Ya me funciona!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a mi lo vendieron con que si se quedaba y me iba a comprar el style plus lo que pasa que al final me quede un excelle
Ya me funciona!!!!
Se tiene que quedar...si o si, insiste...
Pues, una vez subido, puede que pueda verse el interior. Tendría que tener mucha más profundidad para que no se viera. Una posible solución a este tema, puede ser la bandeja interior que comentas.Una pregunta, es normal que al subir el apoyabrazos a la altura deseada se vea el interior?
Más de una vez salgo del coche sin tocarlo y se ve bien si hay algo y no me hace gracia.
Y con la bandeja que le voy a poner, se va a ver que hay algo.
Hoy por hoy es el único defecto que le encuentro al coche.
Es provable que se vea y mas con la bandeja porque van a estar las cosas que dejes mas elevadas..Una pregunta, es normal que al subir el apoyabrazos a la altura deseada se vea el interior?
Más de una vez salgo del coche sin tocarlo y se ve bien si hay algo y no me hace gracia.
Y con la bandeja que le voy a poner, se va a ver que hay algo.
Hoy por hoy es el único defecto que le encuentro al coche.
Pues, una vez subido, puede que pueda verse el interior. Tendría que tener mucha más profundidad para que no se viera. Una posible solución a este tema, puede ser la bandeja interior que comentas.
Es provable que se vea y mas con la bandeja porque van a estar las cosas que dejes mas elevadas..
Un saludo
la tapa ya existe y hay un hilo para ello la mia ya ha llegadoSi @Ajr esa era una de las cosa que no me gustaban del reposabrazos, pero debo recomer que una vez fijado en su posición superior es muy cómo para su función primordial "apoyar el brazo". Saludos..
La solución mas sencilla que se me ocurre @Felix600 es hacer una bandeja en impresión 3D con tapa, y así no se vería nada de nada. Saludos.
la tapa ya existe y hay un hilo para ello la mia ya ha llegadoVer el archivo adjunto 19429
ok no te habia entendido ahora si.@Kateca eso no es una tapa es una bandeja, no me refería a esa bandeja del hilo de 3D que por supuesto conozco. Si no una bandera igual, pero con Tapa (como la tapa de una cafetera) de manera que cuando levantes el reposabrazos a la posición superior la tapa (que esta bandeja "descapotable" no tiene) no se vea el contenido de lo que lleves en la bandeja de la foto. Saludos.
Si @Ajr esa era una de las cosa que no me gustaban del reposabrazos, pero debo recomer que una vez fijado en su posición superior es muy cómo para su función primordial "apoyar el brazo". Saludos..
La solución mas sencilla que se me ocurre @Felix600 es hacer una bandeja en impresión 3D con tapa, y así no se vería nada de nada. Saludos.
El delantero ?es regulable el reposabrazos? el mio no consigo moverlo ...
si, jajaja despues de un año justo, experimentare ... alguna pista? (estuve tocando estando sentado y negativo .... )El delantero ?
Lo es. En altura y longitudinalmente.
Es cuestión de experimentar![]()
hecho! Pero si lo elevas para utilizar el compartimento y luego lo cierras vuelve a su posicion base ... un poco rollo no?A estas alturas de curso![]()
?
Deslizarlo hacia adelante primero y vete subiendo.....si te pasas del máximo.... vuelta a empezar... @Jacobo
Así es en casi todos los vag.hecho! Pero si lo elevas para utilizar el compartimento y luego lo cierras vuelve a su posicion base ... un poco rollo no?
No será cierto....?Coche desde enero y hoy leyendo por fin tengo el apoyabrazos a mi altura .
es que en lo que no se aprenda en este foro...
Gracias!