1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
La empresa que imprime las bandejas a este ritmo me parece que no van a obtener muchos beneficios, o igual nos estan tomando el pelo

Han empezado algo tarde... pero las demoras son justificable...entre que le llego el material para producir, yo hasta no recibir la transferencia de unos cuantos no le pague (ya que de mi bolsillo no iba a adelantar) y luego calibrarla la maquina y los intentos fallidos se nos fue unas semanas, pero las que salian perfectas son las que se enviaron.... y se nos juntaron festivos y que no curra en fin de semana pues hay está todo.... hoy voy a por otra tanda después del lunes pasado... mínimo tendrá otros 10. Pero en acabar de trabajar voy a verle y os lo confirmo.

@Rotuliano
Siento las demoras y la tardanza.... las cosas bien echas no pueden nunca ir deprisa.

Yo soy el primero que le mete prisa y le presiona a casi a diario. Y eso que yo aún no tengo ni bandeja ya que la mía fue la del prototipo principal y no me cogido ninguna para ir adelantando los envíos.

Pero repito haciendo 2 o 3 por día y trabaja de lunes a viernes... saca unas 10 a 15 por semana. El lunes me dio 7 espero que hoy me entregue mínimo 10...

P.d. gracias a todos por la paciencia y por hacer fácil este trabajo. :thumbsup:

A ver si va avanzando esto que tengo ganas de tenerla yo igualmente... por cierto, yo tambien tengo el cacharrete de al lado... :laugh:
Queda muy bien la bandeja, creo que me voy a animar al final. El cacharro ese del vaso de donde lo has comprado? Edito, ya lo he encontrado en Ali..

Última edición:
Queda muy bien la bandeja, creo que me voy a animar al final. El cacharro ese del vaso de donde lo has comprado? Edito, ya lo he encontrado en Ali..
Te importa poner el Link de lo del vaso? Gracias

Vaya hilo me montado jajjaja bandejas y organizador de vaso jajaja

Alguien del foro me comentó de justamente en ese sitio poner una especie de tapadera en impresión 3D para que el interior de susodicho no se vea nada de lo que se deja..... ya lo había pensado pero como tenemos el apoyabrazos extensible pensé que sería innecesario pero viendo que hay gente que ha tenido ese pensamiento como yo y es practico... que opinais los demás?

Vaya hilo me montado jajjaja bandejas y organizador de vaso jajaja

Alguien del foro me comentó de justamente en ese sitio poner una especie de tapadera en impresión 3D para que el interior de susodicho no se vea nada de lo que se deja..... ya lo había pensado pero como tenemos el apoyabrazos extensible pensé que sería innecesario pero viendo que hay gente que ha tenido ese pensamiento como yo y es practico... que opinais los demás?
Pues creo que he visto las tapas ya por ahí, eran para un vw, me han salido en AliExpress..

Manda Link en poder :thumbsup:
Este es uno pero antes había visto otro que no encuentro más barato :(
Posterior del coche Cenicero Cenicero Papelera de Tapas Laterales para VW MK4 BJetta/Bora MK4/Golf MK4 Car Styling Interior De Plástico NUEVA Llegada
Posterior del coche Cenicero Cenicero Papelera de Tapas Laterales para VW MK4 BJetta/Bora MK4/Golf MK4 Car Styling Interior De Plástico NUEVA Llegada en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

No
Este es uno pero antes había visto otro que no encuentro más barato :(
Posterior del coche Cenicero Cenicero Papelera de Tapas Laterales para VW MK4 BJetta/Bora MK4/Golf MK4 Car Styling Interior De Plástico NUEVA Llegada
Posterior del coche Cenicero Cenicero Papelera de Tapas Laterales para VW MK4 BJetta/Bora MK4/Golf MK4 Car Styling Interior De Plástico NUEVA Llegada en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
No se si valdrá ya que no viene medidas... Y dice que son para MK4 jetta bora golf

Bueno dejemos este hilo para las bandejas y esto otro para compras AliExpress.

Ya hize varios envíos está mañana, miraos en la lista haber quien sois los afortunados del envio... el viernes próximo o lunes que viene vuelvo a por más...
Y le enseñado lo del foro para que vea que hay prisa y no se demore mucho más.

Hola @Peter_ateca que tipo de envío es? Para estar perdiente de cuando debe llegar. Saludos

Carta certificada... os mande el número de seguimiento por privado para que lo sigáis por online...
Nose lo que tarda en llegar pero me imagino que no mucho... yo puse los datos de envio que me mandasteis tal cual.
Van en un sobre acolchado marrón

Carta certificada... os mande el número de seguimiento por privado para que lo sigáis por online...
Nose lo que tarda en llegar pero me imagino que no mucho... yo puse los datos de envio que me mandasteis tal cual.
Van en un sobre acolchado marrón
Genial @Peter_ateca
Estoy marcado en enviado yuheeeeee , pero no me ha llegado la información por privado , no te preocupes estaré pendiente y en cuanto la reciba por supuesto daré nuevamente las gracias y fotillo para el foro jeje

Gracias

Os acabo de mandar los que me faltaban por privado los números de seguimiento de las cartas certificadas, por correos podreis seguir el envio.

Ya tengo la mia!!
Encaja a la perfección, pero como han comentado anteriormente, habra que ponerle alguna goma o similar ya que los objetos se deslizan y hacen ruido

0df412e916c987f53c45d21266f4677b.jpg

Ya tengo la mia!!
Encaja a la perfección, pero como han comentado anteriormente, habra que ponerle alguna goma o similar ya que los objetos se deslizan y hacen ruido

0df412e916c987f53c45d21266f4677b.jpg

Pues lo veo una faena...en ese dibujo puedes ponerle goma por arriba y por abajo y conservas el diseño. Logo+ Ateca ocupará más bandeja y no sé si se le puede meter mano, porque si lo cubres de goma todo le quitas la gracia del asunto...:thumbsdown:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver