Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien la bandeja, creo que me voy a animar al final. El cacharro ese del vaso de donde lo has comprado? Edito, ya lo he encontrado en Ali..A ver si va avanzando esto que tengo ganas de tenerla yo igualmente... por cierto, yo tambien tengo el cacharrete de al lado...![]()
Te importa poner el Link de lo del vaso? GraciasQueda muy bien la bandeja, creo que me voy a animar al final. El cacharro ese del vaso de donde lo has comprado? Edito, ya lo he encontrado en Ali..
También lo estuve mirando ahora, no se si sera el mismo, pero encontreTe importa poner el Link de lo del vaso? Gracias
Yo he puesto uno prácticamente igual en el hilo de compras que sale más barato y con más número de vendidos que es el que encontré yo.También lo estuve mirando ahora, no se si sera el mismo, pero encontre
Aliexpress.com: Comprar 1 Unidades ABS Negro Coche Card Portamonedas Guantera para Buick Enclave Lucerna Rainier Somerset Park Avenue Salvaje Accesorios de box for car fiable proveedores en Encell Auto Refitting ZONE
Pues creo que he visto las tapas ya por ahí, eran para un vw, me han salido en AliExpress..Vaya hilo me montado jajjaja bandejas y organizador de vaso jajaja
Alguien del foro me comentó de justamente en ese sitio poner una especie de tapadera en impresión 3D para que el interior de susodicho no se vea nada de lo que se deja..... ya lo había pensado pero como tenemos el apoyabrazos extensible pensé que sería innecesario pero viendo que hay gente que ha tenido ese pensamiento como yo y es practico... que opinais los demás?
Este es uno pero antes había visto otro que no encuentro más baratoManda Link en poder![]()
No se si valdrá ya que no viene medidas... Y dice que son para MK4 jetta bora golfEste es uno pero antes había visto otro que no encuentro más barato
Posterior del coche Cenicero Cenicero Papelera de Tapas Laterales para VW MK4 BJetta/Bora MK4/Golf MK4 Car Styling Interior De Plástico NUEVA Llegada
Posterior del coche Cenicero Cenicero Papelera de Tapas Laterales para VW MK4 BJetta/Bora MK4/Golf MK4 Car Styling Interior De Plástico NUEVA Llegada en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Genial @Peter_atecaCarta certificada... os mande el número de seguimiento por privado para que lo sigáis por online...
Nose lo que tarda en llegar pero me imagino que no mucho... yo puse los datos de envio que me mandasteis tal cual.
Van en un sobre acolchado marrón
Ya tengo la mia!!
Encaja a la perfección, pero como han comentado anteriormente, habra que ponerle alguna goma o similar ya que los objetos se deslizan y hacen ruido
![]()