1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lista actualizada con los enviados y recibidos conrrespondientes.

En ir llegando, por favor decírmelo ya sea por privado o por el hilo. Me quedo más tranquilo.

Gracias @Peter_ateca. Impaciente porque me llegue, pues en las fotos que los compañeros han publicado luce muy bien...

En cuanto la reciba te avisaré...;)

Última edición:
falta probar en mi coche porque lo envie a casa de mi madre pero se ve genial. asi que recibido1508500152320.jpg 1508500152320.jpg

Pues aqui otro que ya la tiene, y queda perfecto!! Lo unico que le veo es que tengo una tarjeta dl parquing del curro y el mando d la entrda del garaje, y al tomar las curvas deslizan muy facilmente y se escuexa escucha como van golpeando, pero bueno, tocara buscar algun tipo de tela a medida y listo.

Gracias por todo @Peter_ateca !!

Última edición por un moderador:
Foticos para que los demás se les caiga la baba de envidia jajaja y se impacienten en su llegada...

El lunes iré a por los que tenga y mínimo me dijo el jueves que tenía 7 que no me dio tiempo a pasarme asique espero que me de más de ese cantidad... y en la misma mañana los envio... asique estar atento los que os toque después.

Y con intriga ya que no se que fondo me dará pero ya le comenté que los hiciese sin nada y con logo.

Gracias por vuestra paciencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver