Te doy TODA la razón. Yo he tirado de una lancha con un 205 GTX y acojonaba a la hora de frenar sobre todo. Notabas cómo el remolque empujaba el coche.Y te puedo asegurar que nada acojona más que una caravana dando bandazos y tirando del coche…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te doy TODA la razón. Yo he tirado de una lancha con un 205 GTX y acojonaba a la hora de frenar sobre todo. Notabas cómo el remolque empujaba el coche.Y te puedo asegurar que nada acojona más que una caravana dando bandazos y tirando del coche…
Os pongo una comparativa entre diesel y tsi. No son atecas, pero son seat León con los mismos motores que montan los atecas. Así podemos seguir comentando
Os pongo una comparativa entre diesel y tsi. No son atecas, pero son seat León con los mismos motores que montan los atecas. Así podemos seguir comentando
Os pongo una comparativa entre diesel y tsi. No son atecas, pero son seat León con los mismos motores que montan los atecas. Así podemos seguir comentando
Cuando hsblas del modo secuencial, a que te refieres?. Que yoo sepa tiene 4 modos, eco,sport,confort y individual. Puedes aclararlo?Hola yo he podido probar el 1.4 tsi 150cv con dsg y solo decir que es una maravilla.Tanto en el modo normal como en el sport,en el modo normal para ciudad se le ve bastante suelto y en carretera una delicia,para el modo sport ya es otro tema ya que el coche padece otro.Por ese motivo me decante yo por el dsg con el 1.4 y eso que era partidario de manual ya que siempre he llevado manual.Lo que mas me gusto son las salidas en modo sport y las subidas eso si como cualquier automatico lo mejor es para subir una buena cuesta es ponerle el modo secuencial ya que el coche tiende a cambiarte de marcha pronto.Espero ke os sirva para aclaraciones,ahora mismo ya no trabajo en la seat ya que me he ido a otra rama de la mecanica pero todos los mecanicos que conozco de alli hablan muy bien del motor.
un saludo
Quiere decir que tú usas el cambio como si fuera manual, tú cambias (con las levas del volante o con la palanca de cambio) a una marcha superior (o inferior, si es lo que quieres).Cuando hsblas del modo secuencial, a que te refieres?. Que yoo sepa tiene 4 modos, eco,sport,confort y individual. Puedes aclararlo?
Dejando de lado el aspecto económico, mi inclino más hacia el TSI...pero con DSG.
Hay que reconocer al TSI que la falta de par a bajo régimen puede en algunas ocasiones obligarnos a tirar excesivamente de la palanca de cambio. El motor TDI ofrece más confort en ese sentido, pero no está tan refinado y discreto. Salgo de un motor Diesel y la verdad que ya me molesta mucho el ruido y el temblor que tiene.
Para la gente como yo que busca ante todo el confort, el DSG combinado con el TSI es ideal. Ofrece buena repuesta en todas circunstancias y esta muy refinado. De hecho, fue uno de los argumentos principales que me hizo optar por el Ateca en vez del Tiguan. A la época en que me lo compre, el nuevo tiguan no se podía pedir con DSG o había que irse a una versión de más de 42000 euros con 4x4 y 180 cv.
Ufff cuidado, como lo dices yeyutus... yo te entiendo pero dicho así no es preciso y suena muy mal no es "cárter seco". Lo que es seco es el embrague... En el de gasolina el embrague va en seco refrigerado por aire y en diésel el embrague (Buenos mejor Dicho los embragues en ambos casos) va bañado En Aceite que requiere un mantenimiento regular..., Unos son en carter seco los de gasolina y otros en carter de aceite.