yaduken - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY18

¿Y no te has animado a encargar el cajón del asiento derecho en la Skoda? Cualquier cosa ya me dices, a ver esos tickets de la ora instalados; las puntas xzn están en poder de la Bala Blanca Express, cualquier día llama para quedar.

¿Podrías indicarlo en el hilo de concesionarios no recomendados? así queda en el sitio que merece, la lista negra.

https://www.clubseatateca.com/threa...leres-no-recomendados.1306/page-4#post-338610
Del cajon de momento lo aplazo para más adelante, de momento no hay problema de espacio, pero si me gustaría ponerlo. Lo del concesionario lo pondré mañana en frío, si lo pongo ahora me borran el post fijo...:whistling: pero lo pondré no te preocupes, todo sea por ayudar al forero.;)

Saludos

A mi por algo así me lo cambiaron en garantía en Fecosauto, además el seguro de neumáticos lo dice. https://www.seat.es/content/dam/cou...ric-pdfs/condiciones-seguro-de-neumaticos.pdf

A mi sobrino ahora le van a cambiar los dos neumáticos porque uno de ellos está pinchado y no se puede reparar y como no hay de esa referencia ya le van a poner dos neumáticos nuevos.

Creo que se refiere a mi @Bichobio :whistling::p

Si te pasas por Fecosauto a que te valoren los daños de los neumáticos te las acerco allí @yaduken :thumbsdown:

Pues sí, creo que bajare a la "catedral Atequera" a ver qué opinan, a ver cuándo puedo pasar, ya te aviso. Muchas gracias a los dos @Bichobio y @Javimitsu !!

Última edición:
A mi por algo así me lo cambiaron en garantía en Fecosauto, además el seguro de neumáticos lo dice. https://www.seat.es/content/dam/cou...ric-pdfs/condiciones-seguro-de-neumaticos.pdf

A mi sobrino ahora le van a cambiar los dos neumáticos porque uno de ellos está pinchado y no se puede reparar y como no hay de esa referencia ya le van a poner dos neumáticos nuevos.

Creo que se refiere a mi @Bichobio :whistling::p

Si te pasas por Fecosauto a que te valoren los daños de los neumáticos te las acerco allí @yaduken :thumbsdown:

@yaduken vete a "nuestro concesionario favorito" y seguro que te atenderán mucho mejor que los sinvergüenzas de Ondinauto. ¿Tenemos catedral en Antequera? Habrá que preguntar a los foreros andalusíes.:laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Muy bonita tu exposición!!!!.Disfrutadlo con Salud!!!!.Un fuerte abrazo!!!.

Vaya @yaduken , ahí en Ondinauto en Sant Cugat es donde he comprado yo el mío. La verdad es que el día de la compra todo muy bien, en cambio, desde entonces ni una sola llamada para comentar en que situación está el coche, y eso que hace 3 meses y medio.
Hola @jordi228 , pues sí, así van las cosas con estos, da igual Sant Cugat, Barberá o Ripollet, mismo método para todo, prometer hasta meter, y una vez metido olvidado lo prometido ... mucha suerte compañero, menos mal que el coche es una alegría descomunal!

Saludos

Del cajon de momento lo aplazo para más adelante, de momento no hay problema de espacio, pero si me gustaría ponerlo. Lo del concesionario lo pondré mañana en frío, si lo pongo ahora me borran el post fijo...:whistling: pero lo pondré no te preocupes, todo sea por ayudar al forero.;)

Saludos
Te apañas compañero teniendo en cuenta los pocos sitios que tiene?.

Te apañas compañero teniendo en cuenta los pocos sitios que tiene?.
Pues la verdad, sí. En las puertas no llevamos nada, solo un mini paraguas de mi mujer, en la guantera los papeles, un spray pequeño quita olores, un frontal y un paquete pequeño de toallitas de mano, y en el hueco central monedas para las tragaperras de la ORA, un recambio del ambientador, el llavero para el carro de la compra, 2 paquetes de kleenex, y un cable usb de repuesto. Yo no encuentro falta de espacio la verdad, y mi mujer no se ha quejado, lo más importante oiga...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;);)

Un saludo

Pues la verdad, sí. En las puertas no llevamos nada, solo un mini paraguas de mi mujer, en la guantera los papeles, un spray pequeño quita olores, un frontal y un paquete pequeño de toallitas de mano, y en el hueco central monedas para las tragaperras de la ORA, un recambio del ambientador, el llavero para el carro de la compra, 2 paquetes de kleenex, y un cable usb de repuesto. Yo no encuentro falta de espacio la verdad, y mi mujer no se ha quejado, lo más importante oiga...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;);)

Un saludo
Gracias por los detalles!!!.jeee.

Gracias por los detalles!!!.jeee.
Ah,se me olvidaba preguntarte cómo llevas la suspensión en el coche?,Tenías se llama control de chasis adaptativo para regular la dureza?.

Última edición:
Ah,se me olvidaba preguntarte cómo llevas la suspensión en el coche?,Tenías se llama control de chasis adaptativo para regular la dureza?.
Pues yo no llevo la suspensión adaptativa, no sé como irá con ella el coche pero tema suspensión la "normal" ya me parece de lo más fino del coche, rebota bien, nada de balanceo y para mi gusto muy buen confort. @Javimitsu @Danone y otros compañeros que la tienen te pueden ayudar más, o aquí en el buscador:

Resultados de búsqueda de consulta: Suspensión adaptativa | Club Seat Ateca

Saludos

Pues yo no llevo la suspensión adaptativa, no sé como irá con ella el coche pero tema suspensión la "normal" ya me parece de lo más fino del coche, rebota bien, nada de balanceo y para mi gusto muy buen confort. @Javimitsu @Danone y otros compañeros que la tienen te pueden ayudar más, o aquí en el buscador:

Resultados de búsqueda de consulta: Suspensión adaptativa | Club Seat Ateca

Saludos
Nada,si era curiosidad simplemente!!!.Disfrutalo!!!.Un abrazo!!!.

Vaya @yaduken , ahí en Ondinauto en Sant Cugat es donde he comprado yo el mío. La verdad es que el día de la compra todo muy bien, en cambio, desde entonces ni una sola llamada para comentar en que situación está el coche, y eso que hace 3 meses y medio.

Ya somos 2 en la misma situación, bueno yo solo llevo un mes... me iré cargando de paciencia...

F1A03B01-2297-4A37-BF5E-2E96EDEAC05A.jpeg 194BEA12-DAD6-40BE-AC10-60E0AD87903B.jpeg Hola, qué chulo el coche! Tengo exactamente las mismas llantas que tú y fijándome en esto, veo que te ha pasado más o menos lo mismo que a mi (aunque el mío creo que peor): yo vi esto en agosto más o menos, pero tampoco he preguntado por ello la verdad, jamas había visto algo igual en un neumático y se me hacia raro. Ahora mismo tengo el coche en el taller por unos cuantos “fallos” que he ido detectando, pero no he dicho nada de la rueda, te dijeron algo al final? Y con lo de la matrícula, a qué te refieres? (Yo tengo matrícula de metacrilato sin el típico borde de publi, y no llega a encajar quedando plana en el sitio). Gracias un saludo!:)

Bueno, actualizando. Hoy que tenido libre de todo, pues me ha tocado coche, primero lavarlo y después visita a taller. Aquí viene cuando ya acaba mi periplo con el concesionario donde desafortunadamente compramos el coche. Hoy revisión gratuita de cortesía ( marear la pava vamos ), y comentar varios aspectos que tenía con el coche, como el cambio de matrícula trasera que se despegaba la pegatina del metacrilato, (sin problema), y luego tema neumáticos delanteros, que tienen dos rajas, una por neumático, en el flanco exterior. El caso que como el que oye llover, que no procede nada, ni garantía, ni seguro de neumáticos, que sí están rajados, pero que habrá sido con filos de bordillo , que no me preocupe y que han visto neumáticos mucho peores... Toma solución al tema.
Ver el archivo adjunto 36019 Ver el archivo adjunto 36020 Ver el archivo adjunto 36021 Ver el archivo adjunto 36023

La verdad que no sé como coj... se ha podido cortar la goma así, ya que en la llanta no se ven golpes donde están los cortes, y con el flanco que tienen de protección como pueden llegar a cortarse por ahí ...:thumbsdown:. Creo que voy a pedir otra opinión y a investigar, y a ver que medidas tomo con esto. :cautious::cautious::cautious::cautious:

Y ya después de todo el trajín,como aún me ha sobrado tiempo y todo, a recambios de skoda en Terrassa a pedir el protector del túnel de la parte de atrás y el soporte del tiket de la ORA. No tenian stock pero mañana lo tengo disponible. A esto, agradecer a @Bichobio por las referencias del material en su peazo pdf de chuches:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos, y un seatconsejo, alejarse de Ondinauto por favor, vuestra salud lo agradecerá :mad:

Ver el archivo adjunto 36190 Ver el archivo adjunto 36191 Hola, qué chulo el coche! Tengo exactamente las mismas llantas que tú y fijándome en esto, veo que te ha pasado más o menos lo mismo que a mi (aunque el mío creo que peor): yo vi esto en agosto más o menos, pero tampoco he preguntado por ello la verdad, jamas había visto algo igual en un neumático y se me hacia raro. Ahora mismo tengo el coche en el taller por unos cuantos “fallos” que he ido detectando, pero no he dicho nada de la rueda, te dijeron algo al final? Y con lo de la matrícula, a qué te refieres? (Yo tengo matrícula de metacrilato sin el típico borde de publi, y no llega a encajar quedando plana en el sitio). Gracias un saludo!:)

Hola @Silvia muchas gracias! Me pasa como a ti, no había visto nunca como el neumático se raje con tanta "facilidad" por el flanco, aunque el tuyo es más profundo:confused:. Que goma llevas montada, Pirelli PZero también? Sobre lo que me comentaron en el concesionario, que no me preocupara, absolutamente normal, que había visto neumáticos mucho peores, que hasta que no viera los alambres no le diera vueltas... palabras textuales...

Sinceramente no lo veo muy excesivo, puedo entender que hasta cierto punto tenga razón en que no me preocupe... Pero la explicación de un "profesional" que te diga que es normal que un neumático sin apenas km y tenga esos bocados... y para rematar que llevo unos neumáticos de alta gama, los mejores... yo pienso que de calidad chinorri más bien. Me queda pendiente ir a otro conce para pedir una segunda opinión, pero ahora lo tengo complicado con el trabajo, pero es seguro que no lo voy a dejar estar porque soy de darle al pedal de la derecha y un reventón de rueda ya sabemos cómo puede acabar. Yo de tí lo comentaba también en el taller, y si no es por garantía Seat debería entrar por el seguro de neumáticos que tanto alardea la marca que lo dispone a sus clientes, ya sea por pinchazo o por llantazo, que es lo más probable que hayamos hecho para tener seccionada la goma:thumbsdown::thumbsdown:.

Del tema matrícula, también es de metracrilato, en mi caso la pegatina se despegaba del propio material, como un libro mal forrado vamos, ya cuando nos entregaron el coche la pegaron mal, y con unos cuantos lavados fue a peor. En este caso no me pusieron pegas y me la cambiaron por otra nueva y de momento bien.

Si comentas algo de los neumáticos si es posible ya me contarás lo que te han dicho a ti, si voy yo antes ya te diré también cómo acaba la cosa.

Un saludo!

Hola @Silvia muchas gracias! Me pasa como a ti, no había visto nunca como el neumático se raje con tanta "facilidad" por el flanco, aunque el tuyo es más profundo:confused:. Que goma llevas montada, Pirelli PZero también? Sobre lo que me comentaron en el concesionario, que no me preocupara, absolutamente normal, que había visto neumáticos mucho peores, que hasta que no viera los alambres no le diera vueltas... palabras textuales...

Sinceramente no lo veo muy excesivo, puedo entender que hasta cierto punto tenga razón en que no me preocupe... Pero la explicación de un "profesional" que te diga que es normal que un neumático sin apenas km y tenga esos bocados... y para rematar que llevo unos neumáticos de alta gama, los mejores... yo pienso que de calidad chinorri más bien. Me queda pendiente ir a otro conce para pedir una segunda opinión, pero ahora lo tengo complicado con el trabajo, pero es seguro que no lo voy a dejar estar porque soy de darle al pedal de la derecha y un reventón de rueda ya sabemos cómo puede acabar. Yo de tí lo comentaba también en el taller, y si no es por garantía Seat debería entrar por el seguro de neumáticos que tanto alardea la marca que lo dispone a sus clientes, ya sea por pinchazo o por llantazo, que es lo más probable que hayamos hecho para tener seccionada la goma:thumbsdown::thumbsdown:.

Del tema matrícula, también es de metracrilato, en mi caso la pegatina se despegaba del propio material, como un libro mal forrado vamos, ya cuando nos entregaron el coche la pegaron mal, y con unos cuantos lavados fue a peor. En este caso no me pusieron pegas y me la cambiaron por otra nueva y de momento bien.

Si comentas algo de los neumáticos si es posible ya me contarás lo que te han dicho a ti, si voy yo antes ya te diré también cómo acaba la cosa.

Un saludo!
Ahora mismo no te sé decir la marca, lo único que sé es que son los que venían con la llanta (igual a las tuyas) y que lo tengo desde febrero, y de febrero a este tiempo no le he dado tanta tralla, ni aunque sea por un bordillo la verdad porque no me había pasado nunca, entonces es verdad que vamos en un coche que cuesta lo suyo y tiene detalles por los que se pierde, porque aunque no sea nada, para mí pierde fiabilidad en términos de seguridad. No obstante el martes preguntaré y te comento a ver qué pasa. Un saludo!

Ya llevaba tiempo sin pasear por el foro, me han tenido atareado, pero bueno he sacado algun hueco para ir haciendo cosillas al coche
IMG_20190110_000304.jpg
20190103_114310_001.jpg IMG_20190109_235918.jpg IMG_20190109_235830.jpg
También las bombillas intermitentes en led ( no tengo foto)
Las gracias al compañero @bandicut que me dio protector para el canto de la bandeja en una quedada y no la había puesto aún:(;)
y ha quedado de lujo.IMG_20190110_000407.jpg

Y también las gracias al capo vecino de @Handyman que me hizo las mods con obd, pedazo de memoria ram tienes en la sesera!:roflmao:

A @Bichobio por las puntas xzn que no he ido a buscar por cierto:confused::confused::confused: @Javimitsu me va a cobrar por pupilaje :roflmao::roflmao:

Las sensaciones con el coche, inmejorables, 5000km de satisfacción. En breve más cosillas y
mejor.

Saludos!

Adjuntos

• IMG_20190109_235830.jpg
    IMG_20190109_235830.jpg
    50,9 KB · Visitas: 30
Ya llevaba tiempo sin pasear por el foro, me han tenido atareado, pero bueno he sacado algun hueco para ir haciendo cosillas al coche
Ver el archivo adjunto 38526
Ver el archivo adjunto 38530 Ver el archivo adjunto 38531 Ver el archivo adjunto 38532
También las bombillas intermitentes en led ( no tengo foto)
Las gracias al compañero @bandicut que me dio protector para el canto de la bandeja en una quedada y no la había puesto aún:(;)
y ha quedado de lujo.Ver el archivo adjunto 38533

Y también las gracias al capo vecino de @Handyman que me hizo las mods con obd, pedazo de memoria ram tienes en la sesera!:roflmao:

A @Bichobio por las puntas xzn que no he ido a buscar por cierto:confused::confused::confused: @Javimitsu me va a cobrar por pupilaje :roflmao::roflmao:

Las sensaciones con el coche, inmejorables, 5000km de satisfacción. En breve más cosillas y
mejor.

Saludos!
Ya me vas a tener que pagar más a mi que a @Bichobio :roflmao::roflmao::roflmao:
No te lo vas a creer, pero tengo todavía las de @Zanderzen y somos del mismo pueblo.

Por cierto, lo tienes de lujo el coche! Te estas pasando de kilómetros anuales, no? :roflmao::roflmao::roflmao:

hola @yaduken ! En la 3a foto, lo que le has puesto es un protector de plástico para la zona túnel de transmisión?

Por cierto, como acabó el tema de los neumáticos? Fuiste al otro conce?

Volver