yaduken - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY18

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que se alinearon los astros de Seat y la madre que los parió a todos, se acabó tío, a disfrutar toca ahora. Enhorabuena, que dure un montón de años y nos dé muchas alegrías.

PD: joder con tu parienta, no suelta el coche ni para las fotos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dios, que bonito el FR en negro ;)
Que lo disfrutes a base de muchos kilómetros!!

Enhorabuena por la máquina y ya ves como todo llega a disfrutarlo con la familia

Enhorabuena @yaduken !!!
Muy chulo ese fr en negro ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que se alinearon los astros de Seat y la madre que los parió a todos, se acabó tío, a disfrutar toca ahora. Enhorabuena, que dure un montón de años y nos dé muchas alegrías.

PD: joder con tu parienta, no suelta el coche ni para las fotos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jaaaaajajaja, que te creías que era broma lo de la jefa!:roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias compañero @Bichobio , espero verte en la próxima quedada para echar un buen rato!

Saludos

Que lo disfrutes mucho, @yaduken ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como por esas primeras líneas sobre tus sensaciones iniciales... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Ahora a personalizarlo (que es complicado), dentro de lo posible porque ya viene muy completito. Enhorabuena.

Jeje!! Gracias, pues sí, el amigo @Isralicante acierta, primero he de hacer unos arreglos por casa que se llevan el presupuesto, pero ya tengo algún capricho en la cesta:whistling:, aquí con el foro es harto difícil estarse quieto con el coche:D:D

Y lo primero que tengo que hacer es una review de lo que me he encontrado conduciendo el cacharro, a ver si puedo luego porque habrá debate...;):whistling:

Saludos a todos!

Es bonito el negro,ahora a luchar por el puesto de conducción,jaja espero que lo disfruteis

Volver