Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje, los Armani no sé cómo irán, A ver si nos toca la lotería de Navidad y los probamos @BichobioYo ya lo dije en las impresiones del mío, hay que "adaptarse al medio", como cuando cambias la de gayumbos de toda la vida, que ha comprado la mami en la mercería del barrio y te compras unos Armani... pues lo mismo (no es mi caso, pero el ejemplo ayuda mucho).
Poniendo la voz de Matías Prats, hay que reconocerlo "impresiones.... im-presionantes".![]()
Je, el ACC lo llevo al mínimo, y cada vez que me saca de quicio le voy dando a la palanquita para que baje más pero no hay manera,Bueno ahora me entero que tenemos la misma profesión
Respecto al ACC lo que hago yo es anticiparme a él. Yo lo tengo a la distancia mínima pero es verdad que anticipa mucho la frenada. Y si el que va delante va más lento de la cuanta frena antes incluso. Yo como ya lo conozco lo que hago es ponerle el intermitente antes de que me frene, así no d
Frena y puedo adelantar sin que varíe la velocidad. Por lo menos es lo me sirve... me da mucha rabia que frene cuando yo en la autopista no freno, lo que hago es anticiparme a los movimientos de los demás.
Respecto a la luz del maletero te dos toda la razón... a mí me daba mucha rabia también esa luz tan tenue. Poniendo la que hay en los recopilatorios de compras se soluciona perfectamente. Y si quieres poner más luz se pone otra igual al otro lado y ya puedes operar en el maletero.
Saludos!!
Sinceramente es que me dan igual los Armani, pero... no hay talla para gente 5XL, solo para "tipitos". Tendré que pedir vez en la Incosol de Marbella el 23 de diciembre![]()
Yo prefiero gastarme la pasta en jamón que no en gayumbos de pitiminí
![]()
Bueno, pues queda oficialmente desvirgado el coche, primera modificación del susodicho, empezamos por algo sencillito que andamos escasitos de tiempo: cambio de iluminación del maletero por algo decente, La idea es poner una segunda luz al otro lado del maletero, pero de momento ya va a mejor la cosa:
Antes
Ver el archivo adjunto 33122
Después
Ver el archivo adjunto 33123
No hace falta desir nada más
Próximamente, nos planteamos:
Saludos a todos!
- El poner los retrovisores del pack off road (plateados), o pintarlos directamente, porque 70€ las carcasas me parecen un poco caras, tengo que investigar.
- Tintar lunas traseras, el tintado de serie me parece corto, aquí estoy esperando que la mujer me lleve al fútbol a Madrid para no morir desangrado en Barna con los precios
- Valoro poner alguna tira roja en el frontal parecido al compañero @Isralicante,(gracias por tus aportaciones compañero) pero de momento no hay consenso en el cómo.
- Alguna mod como el pliegue de retrovisores con un clik o activar la alarma oem, esto ya me da más respeto, el toquetear, pero igual en una quedada si lo veo in situ me animo...
Avisa para la segunda luz del maletero, también le quiero poner una toma 12v en el maletero, de momento con un led cob sustituyendo la "cutreled" de la seta. Ya te enseñaré el tintado oscuro de mis cristales en una kedada, verás que chulos. Y con las mods nada de nada, ni miedo ni leches... sin tener ni pajolera idea de mods, ni de OBD 11 (eso sí, empollándome toda la literatura "oficial", es imprescindible) le he puesto todas las que me interesaban, echa un vistazo a los últimos post de mi presentación.
Jeje, sí ya he visto lo que has hecho, y voy siguiendo en silencio el apartado del obd11, tiene su mérito todo lo que llegáis a trastear! De las lunas he encontrado a un tipo aquí que pone las soltek con 7 años de garantía por 90€, pero quiero ir a verlo en persona al amiguito porque lo encontré por el wallatrol, y prefiero verlo en directo y valorar qué hacer.
Gracias @Bichobio, saludos y nos vemos en la próxima quedada seguro.
Lo estuvimos valorando pero ese finde es "noviembre negro", en esa semana estamos de celebración del cumpleaños mío, de mi chiquillo el grande, de mi hermana y de mi padreAnímate y os bajáis a Peñíscola...también.
Pepinacooooo !!!! Si señor meVer el archivo adjunto 33316 Ver el archivo adjunto 33317 1000 km hechos ya, cada día más contento con él.
Saludos!