La ley del mínimo esfuerzo.Y sólo hay 2 páginas en el hilo![]()



Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ley del mínimo esfuerzo.Y sólo hay 2 páginas en el hilo![]()
Enmárcala y en la siguiente te la llevas con marco y todo, a ver la cara que poneBuenas, ITV pasada hoy y me han respetado la fecha original (20 de septiembre). Con intermitentes y luz de marcha atrás led, el aparatito para quitar el S&S y unos cuantos mods con el vagcom.
Ni siquiera me han conectado nada al OBD; aunque sí me ha recalcado que guarde bien la hoja con el resultado de la inspección....
Un saludo.
Hola a todos,
Hoy me ha tocado la ITV, favorable con:
Antinieblas LED.
Intermitentes traseros y marcha atras LED.
Llantas Wheelworld.
Neumáticos 245/40/19.
Repro 218 CV
Comentaros que no han conectado nada al puerto OBD.
La prueba de freno de mano (eléctrico) la hizo pidiéndome que lo pusiera con el rodillo girando. Se activa y frena sin problema.
Para la prueba de emisiones me pidió subir el motor a 4k vueltas, pero como no se puede, se conformó con 2,5k.
La holgura de la dirección, al comprobar que es Kessy, la hizo con el motor en marcha, aunque hubiera podido hacerla con el motor parado ya que comprobé que no se bloquea la dirección, una vez quitado el contacto, hasta que abres la puerta.
Sin incidencias destacables. Tuvo que ir un momento a verificar la equivalencia de los neumáticos, pero no comentó nada al respecto.
Ver el archivo adjunto 57186
Saludos
Lo del freno de mano eléctrico tenía yo curiosidad como lo hacían…
Imagino que lo desactivas, hacen rodar el rodillo y lo activas, no?.
Sobre el tema de las rpm a 4k, nuestro Ateca no tiene el corte en 5-6k?.
Lo del freno de mano eléctrico tenía yo curiosidad como lo hacían…
Imagino que lo desactivas, hacen rodar el rodillo y lo activas, no?.
Sobre el tema de las rpm a 4k, nuestro Ateca no tiene el corte en 5-6k?.
Lo del freno de mano eléctrico tenía yo curiosidad como lo hacían…
Imagino que lo desactivas, hacen rodar el rodillo y lo activas, no?.
Sobre el tema de las rpm a 4k, nuestro Ateca no tiene el corte en 5-6k?.
Yo por eso las llevo que se apaguen con el freno de mano ( si es de noche incluso hay que poner la ruleta en el 0 para que se apaguen)... Es más difícil que se de cuenta alguien y nunca circularas sin ellas por errorHoy me tocaba ITV.
Pasada con intermitentes dinámicos, y sin conectar nada al OBD.
Pruebas de freno solo con pedal, nada de freno de mano eléctrico, solo mantener la frenada un tiempo entre unas líneas amarillas de límite y luego frenada completa.
Los gases a 2.5k y 3.5k para pasar el test y todo ok.
Solo me ha llamado la atención por una cosa, avispado el chaval. Me ha pedido que apagara las luces por completo en la ruleta, posición 0. Y se ha dado cuenta que las luces de día se han apagado (lo tengo modificado por OBD) y ya me ha comentado que lo vuelva a activarque sabe que esto lo he cambiado yo por OBD, que de serie por normativa deben ir siempre activas. Igual me porto bien y lo vuelvo a activar
![]()
Las llevo solo que se apaguen con la ruleta en 0, pero se ha dado cuenta el chavalYo por eso las llevo que se apaguen con el freno de mano ( si es de noche incluso hay que poner la ruleta en el 0 para que se apaguen)... Es más difícil que se de cuenta alguien y nunca circularas sin ellas por error
Será aficionado a obd o a vagcomLas llevo solo que se apaguen con la ruleta en 0, pero se ha dado cuenta el chaval![]()
Pasada itv hoy con luces antiniebla Led, intermitentes dinámicos y luces marcha atrás e intermitentes traseros Led.
![]()
Ahora enchufan el obd siempre, para ver si hay fallos graves en la centralita, nada fuera de lo normalRecién pasada la primera ITV en Villasante de Montija, todo correcto.
Me ha llamado la atención que me han puesto el OBD no sé para qué y que él se ha ocupado de la prueba de frenado y de humos esperando yo fuera del coche. Por lo demás todo muy normal.
Hasta dentro de dos añitos.