Ya tocó pasar la ITV

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me toca el día 6.... A ver si pasa control de calidad. :roflmao: con 94.000 kms muchos de ellos en caminos y barro

A mi me tocaba el dia 5-6-2021 pero como la puedes pasar un mes antes sin quitarte dias, la he pasado el 28-5-2021, tengo los intermitentes y luz marcha atras cambiados a led y varios mod con vagcom y ningun problema.

Veremos que me dicen dentro de pocos meses.....:whistling::whistling::whistling::whistling:. El mío hace 4 años en Julio, y supongo que me avisaran de la ITV.... veremos que dicen sobre todo de la transformación Full LED (marcha atrás e intermitentes traseros), pero con poco mas de 25.000 Kms que tiene mi querido vulkaniano espero que la pase sin problemas....:thumbsup:.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
A mi me toca el día 6.... A ver si pasa control de calidad. :roflmao: con 94.000 kms muchos de ellos en caminos y barro
Madre mía, no se donde tengo la cabeza. Me acabo de dar cuenta viendo tu mensaje que en junio me toca a mí también pasar la Itv.:eek::confused:

Buenos días por lo visto veo de que poniéndole las luces LED y haciéndole varias modificaciones de los mod o que no han venido de serie, las ITV la pasan igual.
Lo raro sería que no lo pasen no?

Veremos que me dicen dentro de pocos meses.....:whistling::whistling::whistling::whistling:. El mío hace 4 años en Julio, y supongo que me avisaran de la ITV.... veremos que dicen sobre todo de la transformación Full LED (marcha atrás e intermitentes traseros), pero con poco mas de 25.000 Kms que tiene mi querido vulkaniano espero que la pase sin problemas....:thumbsup:.
Yo también iré en julio.
Ya estoy entrenando :D

Última edición:
Una consulta, mi coche es de Agosto del '17, si paso la itv la semana que viene (Julio) pierdo un mes en la fecha de la próxima inspección? Gracias ;)

Una consulta, mi coche es de Agosto del '17, si paso la itv la semana que viene (Julio) pierdo un mes en la fecha de la próxima inspección? Gracias ;)
Puedes pasarla incluso 30 días antes de la fecha tope, sin perder días para la próxima.

Yo también fui antes y mantuvieron la fecha original (+2 años). Todo ok :thumbsup:

Yo la pase dos semanas antes de la fecha y no han respetado la fecha inicial, la próxima cita es dos semana antes.

Itv pasada, sigo manteniendo el mes de Agosto para la próxima revisión ;)

Por cierto, recordar que ahora con la e-itv, la tarjeta de inspección técnica queda sellada electrónicamente y por tanto cobra más importancia el informe de la revisión que dan en papel. A mí me dijeron que era obligatorio llevarlo en el coche, además de la pegatina, lógicamente. ;)

Yo estoy esperando mi nuev9 Ateca , entrego el Style Plus y me he pillado un X experiencia…esta semana lo recojo ..tardaré en pasar la ITV

alguien ha pasado la itv con los intermitentes dinamicos en los retrovisores ? me refiero a los de aliexpress

Volver