Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía, no se donde tengo la cabeza. Me acabo de dar cuenta viendo tu mensaje que en junio me toca a mí también pasar la Itv.A mi me toca el día 6.... A ver si pasa control de calidad.con 94.000 kms muchos de ellos en caminos y barro
Yo también iré en julio.Veremos que me dicen dentro de pocos meses...... El mío hace 4 años en Julio, y supongo que me avisaran de la ITV.... veremos que dicen sobre todo de la transformación Full LED (marcha atrás e intermitentes traseros), pero con poco mas de 25.000 Kms que tiene mi querido vulkaniano espero que la pase sin problemas....
.
Madre mía, no se donde tengo la cabeza. Me acabo de dar cuenta viendo tu mensaje que en junio me toca a mí también pasar la Itv.![]()
Todo llega... Todo llega....Yo también iré en julio.
Ya estoy entrenando![]()
Puedes pasarla incluso 30 días antes de la fecha tope, sin perder días para la próxima.Una consulta, mi coche es de Agosto del '17, si paso la itv la semana que viene (Julio) pierdo un mes en la fecha de la próxima inspección? Gracias![]()
La pasaste en La Vallonga??Yo la pase dos semanas antes de la fecha y no han respetado la fecha inicial, la próxima cita es dos semana antes.
No en Redován, he pasado varias ITV allí y sin problemasLa pasaste en La Vallonga??
En el mensaje #10 lo tienes. Como nos gusta que nos lo den todo frito y cocido y no entretenernos en leer unas líneas.alguien ha pasado la itv con los intermitentes dinamicos en los retrovisores ? me refiero a los de aliexpress
Y sólo hay 2 páginas en el hiloEn el mensaje #10 lo tienes. Como nos gusta que nos lo den todo frito y cocido y no entretenernos en leer unas líneas.![]()