MUGU
Forero Habitual
Esta mañana, estaba dándole vueltas a muchas cosas acerca del Ateca, cómo organizarme de cara al nacimiento de mi niña si no tengo aún coche, ya que en el TT mal vamos a entrar...y buscando en la web cosas ( confieso que estoy mirando el Skoda Kodiaq), al entrar en la web del grupo Wagen...
Volkswagen-Audi España. Grupo Volkswagen: Marcas y productos
Me encuentro con que el logotipo de Seat no está en la cabecera de la Web, dónde si están Audi, Skoda, y por supuesto, WolksWagen...y luego no tenia ni idea, que tambien comercializan Lamborghini, Porsche, Bentley o Bugatti entre otros!!!!!!
Mi duda...siempre he pensado que Grupo Wag la componen 4 marcas...¿¿¿¿ son realmente 3 y Seat es otra empresa que solo comercializa????
Volkswagen-Audi España. Grupo Volkswagen: Marcas y productos
Me encuentro con que el logotipo de Seat no está en la cabecera de la Web, dónde si están Audi, Skoda, y por supuesto, WolksWagen...y luego no tenia ni idea, que tambien comercializan Lamborghini, Porsche, Bentley o Bugatti entre otros!!!!!!
Mi duda...siempre he pensado que Grupo Wag la componen 4 marcas...¿¿¿¿ son realmente 3 y Seat es otra empresa que solo comercializa????