¿¿¿¿ Y dónde está SEAT ????

Tema en 'General' iniciado por MUGU, 18 Oct 2016.

  1. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta mañana, estaba dándole vueltas a muchas cosas acerca del Ateca, cómo organizarme de cara al nacimiento de mi niña si no tengo aún coche, ya que en el TT mal vamos a entrar...y buscando en la web cosas ( confieso que estoy mirando el Skoda Kodiaq), al entrar en la web del grupo Wagen...

    Volkswagen-Audi España. Grupo Volkswagen: Marcas y productos

    Me encuentro con que el logotipo de Seat no está en la cabecera de la Web, dónde si están Audi, Skoda, y por supuesto, WolksWagen...y luego no tenia ni idea, que tambien comercializan Lamborghini, Porsche, Bentley o Bugatti entre otros!!!!!!

    Mi duda...siempre he pensado que Grupo Wag la componen 4 marcas...¿¿¿¿ son realmente 3 y Seat es otra empresa que solo comercializa????
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No se porque en la cabecera no lo pondra, pero mas abajo donde pone todas las marcas que componen al grupo si que aparece
    upload_2016-10-18_16-55-31.png
     
    A moli le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Entre BUGATTI, BENTLEY y AUDI. Lo posicionan bien. Jaja
     
    A moli le gusta esto.
  4. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Esta el tercero en el ranking o el noveno...según seas de ver el vaso medio lleno o medio vacío jajajajaj
     
    A MUGU le gusta esto.
  5. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero entonces, grupo Wagen lo componen principalmente 3 marcas...y Seat tiene la misma "relación" con el grupo WAG que Lamborghini o Porsche???...es lo que no acabo de entender, de verdad, que siempre he pensado que eran 4 marcas, AUDI, VOLKSWAGEN, SKODA Y SEAT. No sé que relación comercial, entre empresas o como queráis llamarlo, hay entre estas marcas con grupo WAG.

    Esto me viene a la cabeza, por posibles problemas a la hora de dar preferencia a unas marcas con respecto a otras...Q3 en Martorell, Ateca en Rep. Checa, etc....si ahora resulta que Seat es "menos" que otras marcas...

    Siempre se ha dicho que si Seat es la 3ª o 4ª marca dentro del grupo Wagen, y ahora no sé dónde está Seat realmente...ahí está mi duda.

    Saludossssss
     
  6. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  7. Atequero

    Atequero Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Te explico rápidamente, Volkswagen-Audi España es el grupo importador de estas dos marcas además de Skoda y de la división de vehículos comerciales de Volkswagen. Es clave la palabra "importador" ya que no es una filial de las mismas, sino un grupo empresarial que se encarga en exclusiva de la distribución de estas tres marcas bajo ese nombre.

    SEAT pertenece al grupo Volkswagen (igual que Audi, Skoda, Bugatti, Porsche...) pero a la vez es una compañía independiente con sede en Martorell, la cuál tiene filiales en otros países al igual que importadores (lo que sería Volkswagen-Audi España).

    Hay matices entre lo que es una filial y un importador. Espero que esto ayude.
     
    kioba_kny, Allskruspiken, moli y 2 otros les gusta esto.
  8. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @Atequero , la verdad es que no tenía ni idea que el grupo englobase a todas estas marcas.

    Saludos!!!!!!!
     
    A kioba_kny, Atequero y moli les gusta esto.