EDUARDOYOED
Forero Activo
@ParribasY alguien sabe ¿cómo se hace?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ParribasY alguien sabe ¿cómo se hace?
Gracias pakoNo lo sé, pero es muy sencillo:
Ver el archivo adjunto 40852 Ver el archivo adjunto 40853 Ver el archivo adjunto 40854
Pues es por lo único que me fastidia lo de no tener wifi por Alexa me da igual@EDUARDOYOED Si lo hace. Es una de las funciones mejores.
Todos los POIs de google en el navegador del coche.
Lo bueno seria poderlo hacer igual con Alexa por voz. Lo hace pero todavía le queda que reconozca bien las instrucciones vocales.
En la ultima versión de Alexa parece que las va entendiendo mejor.
Se hace con la App Seat Media Control y usa la base de datos de google.
Pues es por lo único que me fastidia lo de no tener wifi por Alexa me da igual
Muy buenas @Parribas@EDUARDOYOED Si lo hace. Es una de las funciones mejores.
Todos los POIs de google en el navegador del coche.
Lo bueno seria poderlo hacer igual con Alexa por voz. Lo hace pero todavía le queda que reconozca bien las instrucciones vocales.
En la ultima versión de Alexa parece que las va entendiendo mejor.
Se hace con la App Seat Media Control y usa la base de datos de google.
La opción de pasar POIs de Google Maps esta muy bien y da un plus al navegador, pero me parece un poco engorroso, lo ideal sería poder compartirlo desde el móvil de una manera más sencilla. Igual se puede hacer, pero yo lo he tenido q hacer con dos móviles
Un saludo
Funcionar funciona con cable, el bluetooth es para el audio de las llamadas. No creo que eso sea un impedimento, la gracia de funcionar por wifi es no tener que usar el cable.Lo ideal sería que funcionase Android auto sin cables el día de mañana. Y mejor por wlan que por bluetooth porque tiene mucho más ancho de banda.
Sigue el vídeo de @ParribasUna cosa que he buscado y no doy como hacerlo y ya sé que es off-topic, pero ¿como se pasan los pois o destinos desde el google maps al navegador del coche?
Pongo los pasos a seguir (de cabeza, espero que no se me pase nada):Tengo la aplicación 'media control', pero no entiendo el modo de hacerlo. ¿podrías explicarlo más detenidamente?
Gracias.
Pongo los pasos a seguir (de cabeza, espero que no se me pase nada):
Espero que quede claro con estos pasos.
- Compartir conexión desde el móvil al coche (móvil 1)
- Configurar el wifi del coche, después de haberlo conectado al teléfono (móvil 1)
- Conectar otro móvil al wifi del coche (móvil 2 - yo creo que con el primer móvil no se puede hacer, dado que es el que comparte y cuando compartes, no puedes activar el wifi)
- En el móvil 2 abrir la aplicación media control
- Seleccionar modo pasajero, pero creo que se puede hacer con cualquiera
- Aparecerá seleccionada la bandera en la parte superior y el mapa en el centro. Si pulsas sobre el mapa, puedes seleccionar un destino y si pulsas sobre la bandera, accedes a la opción de búsqueda, donde permite ver últimos destinos, contactos, búsquedas,...
- Una vez seleccionada la opción, debes de dar al icono de la flecha con la bandera (enviar destino), para enviar el destino al navegador y comenzar la ruta
Voy a intentarlo con un móvilMuchísimas gracias, con esas instrucciones lo he conseguido, pero no hacen falta dos móviles, con uno solo es suficiente.
@Pakomalaga, Como lo consigues con un móvil?Muchísimas gracias, con esas instrucciones lo he conseguido, pero no hacen falta dos móviles, con uno solo es suficiente.
Con las instrucciones que me diste pero lo que dices que haces con el movil 2 lo hago con el único que tengo.@Pakomalaga, Como lo consigues con un móvil?
Yo no lo consigo
Muy buenas @Parribas
Entiendo q para hacer esto se necesitan dos móviles, no?
Uno q le de conexión wifi al coche y otro Q se conecte al wifi del coche y le envíe el POI, no?
La opción es buena, pero no me parece para nada práctico!
La opción de pasar POIs de Google Maps esta muy bien y da un plus al navegador, pero me parece un poco engorroso, lo ideal sería poder compartirlo desde el móvil de una manera más sencilla. Igual se puede hacer, pero yo lo he tenido q hacer con dos móviles
Un saludo
Muchísimas gracias, con esas instrucciones lo he conseguido, pero no hacen falta dos móviles, con uno solo es suficiente.
Precisamente ahora mismo acabo de volver a probarlo y ha funcionado a la primera compartiendo el wifi en el teléfono y con datos a la vez. Y una cosa que me he dado cuenta que no sabía y me ha dejado flipado, a través de la aplicación podemos controlar el audio del infotainment incluso de un dispositivo externo conectado a través de USB.Ya nos contarás como en la próxima quedada..a ver si consigo saber donde esta la clave...