WLAN en el Ateca. Para qué sirve esta WIFI?

Según tengo entendido, lo que se puede hacer por ahora es conectar el móvil al coche, y el coche proporciona un hotspot para que otros móviles puedan conectarse a internet usando la contraseña del coche pero con los datos de ese móvil.

A mí me gustaría más poder acceder a funcionalidades especiales en el navegador, actualizar el software del coche... cosas así que, creo, de momento no se pueden hacer.

Pues para eso hago el hotspot con mi movil xD

Y la App Seat Connect Alexa ….. ¿para que sirve?

Hola compañeros, para que sirve exactamente el WLAN? He intentado conectarme pero no lo he conseguido, si que me he conectado al wifi pero tampoco le veo utilidad ya que es como si me conectara a una red wifi sin linea con el mvl.

Hola compañeros, para que sirve exactamente el WLAN? He intentado conectarme pero no lo he conseguido, si que me he conectado al wifi pero tampoco le veo utilidad ya que es como si me conectara a una red wifi sin linea con el mvl.
Yo tampoc Le veo utilidad, xq si te conectas no tiene WiFi para compartir a no ser que tu Le des datos por el cable no? Compartes de tu teléfono y es lo mismo no?

La verdad que de momento no tiene mucha utilidad. Lo único que se podría hacer de forma no oficial seria hacer mirroring y usar android auto sin necesidad usar cable, cosa un tanto absurda puesto que te quedas sin batería en un plis. Otro punto negativo es que es lenta la trasmisión y va lento.

La verdad que de momento no tiene mucha utilidad. Lo único que se podría hacer de forma no oficial seria hacer mirroring y usar android auto sin necesidad usar cable, cosa un tanto absurda puesto que te quedas sin batería en un plis. Otro punto negativo es que es lenta la trasmisión y va lento.

Totalmente de acuerdo. Leeeeeento y desesperante. De hecho creo que voy a quitarlo porque Google Maps (conectado a través de Apple Car) es insufrible a través de WLAN. Mejor por 4G.

Usos que se me ocurren:
  • Si eres muy generoso y vais muchos en el coche puedes enviar el Internet de tu móvil al coche y los demás pueden conectarse por WiFi al coche y chupar de tu conexión (un tanto inútil ya que se podrían conectar directamente a tu móvil, ahora que lo pienso :confused:)
  • Si alguien va detrás y tiene la app Media Control puede cambiar la música, volumen, ver el mapa, velocidad, etc. desde la app
  • Si tienes la app Media Control (y configurando mil cosas más) puedes usar Alexa mientras conduces

Usos que se me ocurren:
  • Si eres muy generoso y vais muchos en el coche puedes enviar el Internet de tu móvil al coche y los demás pueden conectarse por WiFi al coche y chupar de tu conexión (un tanto inútil ya que se podrían conectar directamente a tu móvil, ahora que lo pienso :confused:)
  • Si alguien va detrás y tiene la app Media Control puede cambiar la música, volumen, ver el mapa, velocidad, etc. desde la app
  • Si tienes la app Media Control (y configurando mil cosas más) puedes usar Alexa mientras conduces
  • Para compartir wifi, como bien has dicho desde es móvil.
  • Quien van detrás para cambiar de canción suelen usar el comando de voz " pasa la canción Papa "
  • Y bueno Alexa, la pobre le queda mucho que aprender. No lo he probado, pero seguramente el hermano mayor de alexa (google) se podría oír vía bluethooth por los altavoces y lógicamente hacer muchas cosas.
En fin, de momento el Wlan del coche se lo podían haber ahorrado.

Yo creo que el Wlan está para futuros desarrollos de Alexa, no le veo otra utilidad de momento.

Deberían integrar datos al navegador .. que existir seguro que la tecnología existe .. pero no quieren o no interesa

Sabeis si hay algun video tutorial para configurarlo???

• Para compartir wifi, como bien has dicho desde es móvil.
  • Quien van detrás para cambiar de canción suelen usar el comando de voz " pasa la canción Papa "
  • Y bueno Alexa, la pobre le queda mucho que aprender. No lo he probado, pero seguramente el hermano mayor de alexa (google) se podría oír vía bluethooth por los altavoces y lógicamente hacer muchas cosas.
En fin, de momento el Wlan del coche se lo podían haber ahorrado.
Se olvida un punto y creo que es el mas interesante , para mandar puntos desde el google maps al navegadoro eso creo que lo hace

Volver