Waze y Seat

Bueno... Hoy he pasado por delante de radares y me avisa sin problemas.
De momento por voz, sólo le puedo pedir el destino, no me deja reportar nada y sigue haciéndose un lio con el idioma.
Poco a poco lo irán puliendo.

En principio estos son los problemas conocidos

Known Issues:
  • Voice commands: Custom Waze voice actions, like “Report Accident", “Send ETA", “Stop Navigation" are not yet supported.
  • Waze voice prompts are not muted while Android Auto speaks.
  • Auto zoom issues on high resolution screens.
  • Noticeable lag when triggering an Android Auto voice command when Waze is not opened on the head unit yet.
  • Waze terms need to be accepted on the phone after each new install (need notice on car screen instead of crash).
  • In some cases of car camera turning on (reverse, etc..) Waze closes and needs to be reopened again.

Ya me inscribí en wace, todavía no he recibido el mail de tester y la opción de descarga, aunque lo tengo instalado, sigo esperando.. tardan mucho en enviar el mail ??

Saludos

Ya me inscribí en wace, todavía no he recibido el mail de tester y la opción de descarga, aunque lo tengo instalado, sigo esperando.. tardan mucho en enviar el mail ??

Saludos
Pues no lo se la verdad, yo me apunte a las dos betas en cuanto se abrio el periodo y el mail me lo mandaron en cuanto se libero la primera beta, supongo que estando ya en marcha dos o tres dias puedan tardar

Pues no lo se la verdad, yo me apunte a las dos betas en cuanto se abrio el periodo y el mail me lo mandaron en cuanto se libero la primera beta, supongo que estando ya en marcha dos o tres dias puedan tardar
Muchísimas Gracias @Khazgar
Un Saludo

Acabo de rellenar el formulario para ser betatester tambien. A ver cuanto tardan en contestar. La verdad es que me encanta este navegador. Sobre todo por radares, accidentes y demas info en tiempo real, etc.

Saludos.
Yo lo uso para todo, muy contento, aunque a veces me lleva por caminos de cabras...

Una duda que me surge...

Con android auto esto no se podía hacer ya?

Yo soy usario de IOS y carplay, donde las apps a usar están bastante limitadas, pero daba por hecho que en android el ver el waze a pantalla completa sería algo que se podría hacer desde el principio, sin Beta de por medio
Como te dice, de momento solo es compatible Maps y siendo Betatester ahora Waze, llevan como más de un año diciendo que pronto estaría disponible, pero hasta ahora. Saludos

Para iphone no existe todavia verdad??

Para iphone no existe todavia verdad??
No. Y con lo cerrados de mente que son los de Apple está muy negra la cosa.
Yo me estoy planteando seriosamente pasarme a Android cuando se muera mi iphone.

No olvidéis que Waze es propiedad de Google, lo que complica (aún más si cabe) su presencia en Carplay.

Si, bueno, pero por eso mismo, por se de google, todo el mundo daba por supuesto desde hace años que deberia estar integrado con android auto igual que estaba maps, y despues de años diciendo que "en breve estaría" (hay videos de la presentacion de principios del 2016 donde ya estaba operativo) ha empezado ahora la fase de pruebas.
Yo lo veo mas complicado por lo cerrados de mente que son los de la manzanita, que porque sea de google.

yo soy beta tester y a mi me ha bajado la version 4.24.0.902 y no me va con el full link que version te han dado a ti
@dmone

yo soy beta tester y a mi me ha bajado la version 4.24.0.902 y no me va con el full link que version te han dado a ti
@dmone
Yo tengo la 4.24.0.113.
Si te ha llegado el mail para activar el Beta tester prueba a desinstalar e instalar de nuevo

Yo tengo la 4.24.0.113.
Si te ha llegado el mail para activar el Beta tester prueba a desinstalar e instalar de nuevo
no esa no me ha llegado

me dice esto

Aplicación no disponible para esta cuenta

En este momento, tu cuenta no reúne los requisitos necesarios para participar en el programa de testing de esta aplicación.

Entonces aún no estás activo como Beta tester.
Tienes el Centercode profile bien actualizado en la web de Waze Beta? Trata de hacer submit otra vez con tu dirección de correo de Google Play

Has actualizado en el center code los datos para android auto, con la cuenta de gmail que usas y todo?
Rellenaste el formulario anterior para la beta de android auto?

El correo que enviaron ayer con asunto "Beta testing for Waze on Android Auto - Now available!" te ha llegado?

Volver