Visita a Lanzarote

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuno

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
estas navidades nos fuimos unos días a Lanzarote, embarcando en Gran Canaria y rumbo a la isla. El que no conozca la isla, es muy llana y carreteras de rectas infinitas, una gozada para disfrutar conduciendo, pero algo peligrosa porque tiene cruces en las que te la juegas un poco a la hora de salir.
El coche se comporta de forma espectacular, me gusta que la gente se pare a mirar el coche y que giren la cabeza cuando pasas a su lado.
al ser carreteras secundarias, no hay iluminación y pude probar el cambio de luces automático, funciona de maravilla, cambia a largar cuando puede y recupera a corta de inmediato, desde que detecta una luz, me hizo gracias el echo de que cambie cuando ilumina un panel de señales, pensando que viene otro coche.
en carretera, ya creo que lo hemos comentado pero va genial, tres adultos y un niño, no da sensación de fatiga del motor, siempre empuja con fuerza, dentro de su limite.
en resumen cada día me gusta más.
ateca puerto.jpg
ateca timanfaya.jpg

Tuno, muy bonito. Parece que tienes dos coches distintos, uno de cada color. A disfrutarlo

si, la verdad que este color según le de el sol se oscurece o se aclara

Diossss, qué recuerdos. He estado dos veces en Lanzarote y me parece uno de los parajes más bellos del mundo, aparte de las innegables bellezas artísticas artificiales creadas por el artista canario César Manrique. Quizá alguno piense que exagero pero es porque no se ha adentrado en la isla por la zona de La Geria (muy famosa por sus vinos), con un paisaje auténticamente lunar formado por lava volcánica, donde te puedes parar y solo oirás el viento colarse entre las rocas, ni un solo sonido más aparte de tu respiración mientras el sol te da color a la piel... cierres o abras los ojos parece que estás en el paraíso; un espectáculo para los sentidos.

.

@Tuno muchas gracias por compartir ese momento de tu viaje con nosotros. Seguro que hiciste algunos miles de fotos más, verdad? va, enseña algunas más... :cool:

Copio ese mensaje a tu hilo de Muestra tu Ateca, que bien merecen la pena esas imágenes en tu tema. ;)

moli, pues no saque mas con el coche, los días estaban malos con viento y calima

Volver