Bichobio
Forero Experto
Yo nunca me he fijado, a ver si me siento un rato y lo pruebo con mi version.
Ya somos dos, yo tampoco y ni siquiera mi mujer, que es muy observadora.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo nunca me he fijado, a ver si me siento un rato y lo pruebo con mi version.
A ver si podemos sacar algo en claro del V... la verdad que sería la leche poder poner esa nueva vista... a mi personalmente me encanta...
Yo lo veo bastante jodido... Hoy he preguntado en fabrica a la gente de soluciones tecnicas y no han soltado pendra, es tema mas de hardware que de software creo. Poder se tiene que poder porque los cuadros son los mismos con la misma referencia....
En otros mensajes me pareció ver que el hardware era diferente en los MY19. La misma referencia pero acabada en A.
Si llevaran el mismo H/W está claro que sería una cuestión de actualizar el S/W. Pero si tenemos hardware diferente, no significa que esté todo perdido, pero que nos complica mucho el tema.
¿Estás seguro de que son las mismas referencias?
¿Y algún MY19 que copie la unidad del vc con el Obd y ver qué diferencias tenemos?
A mi que no me vengan con rollos, que un VC con 6 meses no se pueda actualizar no se lo creen ni ellos.
Tecnología punta que no tiene updates, claro... Ya sabemos la facilidad que tienen para hacerse los locos con estos temas.
Yo lo veo bastante jodido... Hoy he preguntado en fabrica a la gente de soluciones tecnicas y no han soltado pendra, es tema mas de hardware que de software creo. Poder se tiene que poder porque los cuadros son los mismos con la misma referencia....
Yo también opino lo mismo, el cuadro me da que es independiente.El cuadro tiene su propio hardware y software, si que tiene comunicacion con la unidad 5f pero estoy casi seguro que la modificacion sera metiendole mano al cuadro.
Esta es la versión que yo tengo y es inferior y es de abril de 2018 así que les diré que hay una más actual y que me lo actualicen.
Ver el archivo adjunto 34375
Hola chicos! este video os puede interesar a partir del minuto 3:20 sobre las vistas del cuadro digital
Un saludo
Yo también, no me aportan nada.Soy como Matias... Insisto... las vistas nuevas independientemente de si más bonitas ó mas feas, dan menos información de las vistas que tenemos ahora. Ojo que luego puede haber desgracias personales al respecto!!
Yo si lo que es, es lo que muestra este vídeo, me quedo como estoy.