Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os habéis fijado que el velocímetro va en contra de las agujas del reloj?
La version es otra muy diferente. Actualización o na de na.
En la Seat me extraña que lo hagan. No se mojan por si luego tienen problemas.En la Seat?
Si es esa vista que comentas... como no nos actualicen el SW... me da a mi... que la vamos a ver en foto....
Los mapas deben de quedar de lujo...
@Seatpiteta ya lo puso. Por eso decia... creo que esta en su hilo de presentación del coche.Pues el compi @Seatpiteta, cuando tenga tiempo de trastear, podría poner una foto con la versión del SW y el HW por si acaso, son incompatibles con las nuestras. Ya habrá, quien se encargue de ir al taller y aprovechando la visita, si se puede hacer... ¡zas! actualización. Hay talleres y talleres, jefes de taller y jefes de taller... siempre se puede preguntar, no se pierde nada, ya tenemos el NO.
A mi lo que me ha llamado también la atención es que mucha actualización, pero en la vista tradicional, al final la que más se usa en mi opinión, siguen sin arreglar que sea vea la hora en algún sitio cuando llevas el reconocimiento de señales![]()
Yo no tengo coche aún , para cuando me lo den a mi el cockpit ya es de 40 pulgadasYo siempre llevo el reconocimiento de señales y juraría que me aparece la hora en la parte superior derecha del VC. ¿a ti no te sale?
Pues mal vamos entonces.Mis datos, comparados con los que ha puesto @Seatpiteta (en rojo), con eso ya queda bastante claro por donde van los tiros.
Número de software: 5F0920790
Versión de software: 0611
Número de hardware: 5F0920790 5F0920790A
Versión de Hardware: 512 609
Yo no tengo coche aún , para cuando me lo den a mi el cockpit ya es de 40 pulgadas
Pero se ha hablado mucho en otro post de lo de la hora
Que va, es en el digitalOk, pensaba que ya lo tenías. Pues igual se trata de cuadros analógicos, ahí sí me suena algo de la hora o pérdida de datos al mostrar otros, imagino que todo será por falta de espacio en el FIS.
Que va, es en el digital
Digital CockPit