Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, los videos se pueden ver con el coche en movimiento o solo parado? GraciasPara reproducir videos con el Navi Plus, uso:
- Para bajar videos del Youtube, uso una app móvil que se llama Snaptube. Te permite seleccionar varias resoluciones. Para nuestra pantalla no mayor de 720x412 ya que no funcionará la reproducción.
- Para transformar los videos: Official download of VLC media player, the best Open Source player - VideoLAN.
Con este programa, puedes cambiar los codec de audio y video, asi como la resolución del video para que se vean a pantalla completa.
Además, puedes hacer conversiones multiples. Es gratuito.
- Codec de video: H264-4 AVC
- Codec de audio: MPEG AAC Audio
- Resolución: 720x412
Hola, los videos se pueden ver con el coche en movimiento o solo parado? Gracias
Y hay forma de verlos desde el usb??
Hola, los videos se pueden ver con el coche en movimiento o solo parado? Gracias
No hace falta OBD para ver videos en movimiento. Hay tutorial para hacerlo con apps en Android (Sin root) y por MirrorLink.
Se hace por OBD y te olvidas. Puedes verlos en cualquier momento sin hacer magia para porder hacer mirror.
Desde Android auto a través de la app car stream, no?Se hace por OBD y te olvidas. Puedes verlos en cualquier momento sin hacer magia para porder hacer mirror.
No. Tienes que tener el navi plus. Por eso puedes reproducir en cualquier momento sin hacer nada. En media.Desde Android auto a través de la app car stream, no?
No. Tienes que tener el navi plus. Por eso puedes reproducir en cualquier momento sin hacer nada. En media.
No. Tienes que tener el navi plus. Por eso puedes reproducir en cualquier momento sin hacer nada. En media.
Yo no tengo el Navy Plus que yo sepa y reproduzco video en movimiento sin desbloqueo por OBD mediante mirrorlink.
Lo de car stream era antaño ahora para android auto hay que ser root si o si. Que es otra opción, cierto, pero si quieres opción gratis y sin tocar por ODB ni Rootear pues es la mejor opción.
Pero no liemos la perdiz.. Para reproducir video en movimiento hay varias opciones y no una única. Todo dependerá de lo que se quiere "tocar" para lograrlo.
El vlc para cambiar el tamaño lo haces desde pc o Android he bajado el video y en el vlc solo me deja reproducirlo no veo opción de cambiar tamaño, graciasPara reproducir videos con el Navi Plus, uso:
- Para bajar videos del Youtube, uso una app móvil que se llama Snaptube. Te permite seleccionar varias resoluciones. Para nuestra pantalla no mayor de 720x412 ya que no funcionará la reproducción.
- Para transformar los videos: Official download of VLC media player, the best Open Source player - VideoLAN.
Con este programa, puedes cambiar los codec de audio y video, asi como la resolución del video para que se vean a pantalla completa.
Además, puedes hacer conversiones multiples. Es gratuito.
- Codec de video: H264-4 AVC
- Codec de audio: MPEG AAC Audio
- Resolución: 720x412
Desde el PC. Esta algo escondido. Medio, convertir...El vlc para cambiar el tamaño lo haces desde pc o Android he bajado el video y en el vlc solo me deja reproducirlo no veo opción de cambiar tamaño, gracias
La perdiz la lias tú cuando respondes y no te estan preguntando. He hablado de la forma que reproduzco videos con el navy plus. Formas algunas. Esta es la mia.
Desde Android auto a través de la app car stream, no?
Bueno, ante todo creo que no tienes que exaltarte y lo pareces con esa respuesta.
Esto es un foro, se responde libremente para opinar y de las opiniones se nutre la comunidad. Todo siempre desde el respeto.
Cuando dices que tu hablas de tu forma pues no te resto verdad, lo que tu respuesta ha sido contundente ... "No, necesitas el Navy plus..." así que de ahí que haya respondido yo.
Si algún forero entra al hilo sin saber y pregunta sobre este tema en particular al que le dan como respuesta una negativa como la tuya pues no solo no le aclaras sino que igual lo lias.
Así que honestamente creo que la mejor respuesta no es la mía ni la tuya sino la más completa y veraz. Y digo lo de veraz y completa porque una verdad a medias es verdad pero no es completa... que con Navy plus se haga de una forma no quiere decir que sea la única forma que hay, como quizás se pudiera deducir de tu respuesta.
Hola, esta tarde he probado en un Navi Plus MY19 ha reproducir vídeos desde una sd, reproduce bien pero a la que te mueves te pone que por tu seguridad no reproduce, solo audio, a la que te paras en un semaforo se pone el video, alguna forma de que siempre se vea? GraciasNo. Tienes que tener el navi plus. Por eso puedes reproducir en cualquier momento sin hacer nada. En media.