Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

@john1988

Si los lee desde USB, (((hablámos del navegador plus)))) desde la SD y desde el dvd, el problema es el formato, no todos los mp4 son iguales en el tipo de compresión y la solución es convertirlos a AVI que es mucho más estándar.
cualquier programa de conversión gratuito, te lo hace.
Dentro del AVI y para que ocupe la pantalla de 8" puse hace tiempo en el foro (no recuerdo donde), las mejores opciones de conversión. puse un pantallazo, y se pueden ver.
Muchas gracias...lo probaré ahora a ver jejeje

Pues mira... me meto la lengua en el culo xD
Gracias por informar correctamente.

Vamos que los que tenemos el navegador normal no hay nada que rascar ni con obd ni con ningun formato de video?

Vamos que los que tenemos el navegador normal no hay nada que rascar ni con obd ni con ningun formato de video?

De los modos que tú comentas no hay manera por ahora ,solo si consigues hacer espejo con tú Infortaimer si los podrás ver ,hay ya hilos que se habla de cómo hacerlo ánimo y al toro
yo ya estoy tan cabreao con el tema de Google y toda la parafernalia que hay con los certificados y demás ,que ya e desistido y e tirado la toalla KO técnico ,pero de poder hacerse se puede hacer

La unidad estándar ( 5QA035xxx) no reproduce video, la High lo hace x DVD, SD,usb y disco duro

Nada si no se puede no se puede, paso de google de android auto y demas para mi gusto funcionan muy mal asi que me quedo como estoy ipod touch para musica normal,sd para musica trance progressivo y demas y la otra sd para la navegacion, bluethood para las llamadas y la radio y me dejo de complicaciones;).Si algun dia sacan una pantalla de 9" o 10" compatible para el Ateca sin que pierda ninguna funcion seguramente caera:roflmao:

Nada si no se puede no se puede, paso de google de android auto y demas para mi gusto funcionan muy mal asi que me quedo como estoy ipod touch para musica normal,sd para musica trance progressivo y demas y la otra sd para la navegacion, bluethood para las llamadas y la radio y me dejo de complicaciones;).Si algun dia sacan una pantalla de 9" o 10" compatible para el Ateca sin que pierda ninguna funcion seguramente caera:roflmao:
Que android auto funciona mal?? :roflmao: Mejor que CarPlay seguro que si. ;)

Personalmente no termina de convencerme android auto, pero si decir que en la ultima actualización de google map a mejorado mucho. Mejores instrucciones y se pierde bastante menos que antes. Incluso me pareció que visualmente también a mejorado en la señalización.
Por supuesto continuo diciendo como siempre que prefiero hacer mirror y poner otro navegador. Y por supuesto sin problemas para ver vídeos o cualquier cosa que puedas hacer en el tlf

Última edición:
La otra opción es cambiar tu unidad x una High navegación plus con todo activado ... Y ganarías más opciones sin perder las que ya tienes.

Saludos

He conseguido ver videos, primero activando la opción con el OBDEleven, poniendo Google Auto 2.9, y una app no autorizada para ver youtube. Al arrancar Auto, puedes arrancar la aplicación, y ya puedes buscar por internet todos los videos que quieras.

Un dia estuve viendo las carreras de motogp en el coche !! Eso sí, en parado.

Ver YouTube mientras conduces ya es posible gracias a esta app, aunque no es muy recomendable

No tengo ninguna experiencia en Android Auto, por lo que no tengo ninguna opinión. Respecto a Apple Car Play, el funcionamiento en si mismo es impecable, sin cortes, con fluided, sin fallos... Lo peor: las muy escasas app que están incluidas para funcionar con Car Play.

No tengo ninguna experiencia en Android Auto, por lo que no tengo ninguna opinión. Respecto a Apple Car Play, el funcionamiento en si mismo es impecable, sin cortes, con fluided, sin fallos... Lo peor: las muy escasas app que están incluidas para funcionar con Car Play.
Por eso yo odio de momento carplay, pero Android Auto no tiene cortes, al menos con todos los telefonos que yo tengo. jejeje

Hola buenas os dejo una foto del momento en el que se está reproduciendo un video en la pantalla de 8” y en el VC llevo el navegador, es la unidad con el navy plus, saludos.

A5EEC458-7249-4B1B-B541-98112AF10AA7.jpeg

Con Carplay y alguna modificacion (jailbreak) puedes ver cualquier app en tu radio (incluidos videos, sin necesidad de desactivar el VIM)

Con Carplay y alguna modificacion (jailbreak) puedes ver cualquier app en tu radio (incluidos videos, sin necesidad de desactivar el VIM)
Compañero comparte la forma de hacerlo con Carplay e indica que modificaciones serian. Seguro que mas de uno te lo van a agradecer.

En este momento necesitas ios 11.3.1 (cosa dificil por que Apple te bombardea con que actualices y ahora van por la 11.4)

Si eres de los que tienes esta version, tienes que hacer Jailbreak (quien quiera mas info que me mande un privi y le paso la app y le explico)

Y por ultimo, en cydia, buscar la App NGXPlay

A ver si puedo grabar un video y os lo enseño mañana.

Estoy investigando y parece que con ios 11.4 beta 3 tambien se puede. Quien este interesado que lo haga rapido, por que es posible que Apple lo cape pronto

Volver