Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 12 Jun 2016.

  1. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Y hay forma de verlos desde el usb??
     
  2. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, los videos se pueden ver con el coche en movimiento o solo parado? Gracias
     
  3. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En movimiento también... aunque habrá gente que pueda de serie y otros que no porque depende, al parecer, de factores como el modelos de móvil, la versión del SO, etc.

    Que yo sepa no se puede.
     
    A betta_betta y Castro87 les gusta esto.
  4. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En movimiento pero para eso hay que gastar 100 creditos en obd y desactivar el que solo se vea en parado
     
  5. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No hace falta OBD para ver videos en movimiento. Hay tutorial para hacerlo con apps en Android (Sin root) y por MirrorLink.
     
  6. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Se hace por OBD y te olvidas. Puedes verlos en cualquier momento sin hacer magia para porder hacer mirror.
     
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, es cierto que así toqueteas una vez y se supone que te olvidas (digo se supone porque tengo un compañero que ni con VIM desactivado podía ya que influyen más cosas en el enlace por mirrorlink) pero es igual de cierto lo que comento yo y en mi caso así como el de más gente sin hacer nada se ve cualquier cosa en movimiento y no tengo que usar OBD... y bueno, gratis total.
     
  8. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Desde Android auto a través de la app car stream, no?
     
  9. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No. Tienes que tener el navi plus. Por eso puedes reproducir en cualquier momento sin hacer nada. En media.
     
  10. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    :(:(:(ok, gracias
     
    A Parribas le gusta esto.
  11. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no tengo el Navy Plus que yo sepa y reproduzco video en movimiento sin desbloqueo por OBD mediante mirrorlink.
    Lo de car stream era antaño ahora para android auto hay que ser root si o si. Que es otra opción, cierto, pero si quieres opción gratis y sin tocar por ODB ni Rootear pues es la mejor opción.

    Pero no liemos la perdiz.. Para reproducir video en movimiento hay varias opciones y no una única. Todo dependerá de lo que se quiere "tocar" para lograrlo.
     
    A Altro71 y Jose lopez les gusta esto.
  12. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    La perdiz la lias tú cuando respondes y no te estan preguntando. He hablado de la forma que reproduzco videos con el navy plus. Formas algunas. Esta es la mia.
     
  13. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    El vlc para cambiar el tamaño lo haces desde pc o Android he bajado el video y en el vlc solo me deja reproducirlo no veo opción de cambiar tamaño, gracias
     
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Desde el PC. Esta algo escondido. Medio, convertir...
    Añades archivos, convertir, y en la llave inglesa entras en opciones de configuración de la salida de video, seleccionas archivo destino y iniciar...
    Mira algunos post más atrás para configurar las opciones. Solo se hace una vez. Luego se quedan por defecto.
     
    A betta_betta le gusta esto.
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, ante todo creo que no tienes que exaltarte y lo pareces con esa respuesta.
    Esto es un foro, se responde libremente para opinar y de las opiniones se nutre la comunidad. Todo siempre desde el respeto.

    Cuando dices que tu hablas de tu forma pues no te resto verdad, lo que tu respuesta ha sido contundente ... "No, necesitas el Navy plus..." así que de ahí que haya respondido yo.
    Si algún forero entra al hilo sin saber y pregunta sobre este tema en particular al que le dan como respuesta una negativa como la tuya pues no solo no le aclaras sino que igual lo lias.

    Así que honestamente creo que la mejor respuesta no es la mía ni la tuya sino la más completa y veraz. Y digo lo de veraz y completa porque una verdad a medias es verdad pero no es completa... que con Navy plus se haga de una forma no quiere decir que sea la única forma que hay, como quizás se pudiera deducir de tu respuesta.
     
    A V76, Fleki y betta_betta les gusta esto.
  16. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te invito a que te pases por este hilo para, al menos, echarle un vistazo... igual te resulta interesante:

    Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink
     
    A V76 le gusta esto.
  17. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    De verdad, no insistas, mira el resto de este hilo. Siempre he hablado de hacerlo con el plus. Claro que existen otras formas. Eso que pones es respuesta a una pregunta de otro forero. No copies solo una parte. Me pregunta si lo hago de una forma y le contesto que no. Que de otra.

    Claro que no me ensalto, estaría bueno, otra vez, eso lo dices tú con tus comentarios de no liemos la perdiz.

    Tampoco hace falta que me expliques lo que llevamos años haciendo en este foro. Por mi parte lo dejo zanjado.
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    A pinarello le gusta esto.
  18. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no insisto en nada, solo respondo a lo que me siento aludido, así de simple. Y seguiré haciéndolo cuando lo considere oportuno siempre desde el respeto y la educacion.

    Los mensajes están ahí, no invento nada. La respuesta es la que es. Respeto que quieras persistir en defender tu postura y te pediría que hagas tu lo mismo. Creo que he explicado el porqué de "liar la perdiz" (que además no use la frase adecuadamente porque es marear la perdiz en cualquier caso). Si tu te has tomado esa frase como no es pues mis disculpas si te ha molestado.

    Y tranquilo que no te explicaré nada más que parece que te lo tomas a la tremenda. Igual tu tienes una verdad absoluta que to no he terminado de entender.
    Sea como fuere por mi tema zanjado también.
     
  19. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, esta tarde he probado en un Navi Plus MY19 ha reproducir vídeos desde una sd, reproduce bien pero a la que te mueves te pone que por tu seguridad no reproduce, solo audio, a la que te paras en un semaforo se pone el video, alguna forma de que siempre se vea? Gracias
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Aplicar la mod por obdeleven, que dice liberar video en movimiento....y con eso funciona....se puede hacer con 100 créditos o se puede hacer siguiendo las instrucciones para la mod paso a paso.

    Se trata creo recordar de cambiar algunos parámetros sobre todo uno que dice que apagar el vídeo a más de 30km y ahí poner 300km como nunca irá a esa velocidad se ve.
    Yo tengo un navy plus my17 y se ve perfectamente.
    Esto otro no tiene que ver con el movimiento, sino para leea todo.
    Lo que es importante es ajustar el tipo de video a estas características, esto con el freemake video converter, hay muchos programas para hacer lo mismo...en Avi con eso lo lee siempre, en Mp4 pasa lo mismo, la tasa de imágenes no debe superar mucho los 24 fps o ya no los reproduce
    upload_2019-4-5_18-28-36.png
     
    gymnos, Fleki, Davidro_92 y otra persona les gusta esto.