Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 12 Jun 2016.

  1. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    OK, muchas gracias
     
    A yeyutus le gusta esto.
  2. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En efecto, con Navy Plus reproduce desde SD pero la restricción Seat para reproducir en movimiento por seguridad Salta.
    Para evitar eso si lo que quieres es usar ese método si o si para reproducir contenido en movimiento solo te queda activar VIM por ODB.
     
    A betta_betta le gusta esto.
  3. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Una pregunta ver video o espejo 1:1 en android auto desde navegador estándar se puede? My19
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Poder se puede, no todos los móviles lo soportan supongo que estamos hablando del MirrotLink y verlo por la pantalla del infortainer del Ateca vídeos y todo lo que tengas en tu móvil.
    Si estás interesado en este tema ya hay hilos abiertos de cómo hacerlo con tu móvil ,es una tarea aveces complicada por el motivo de no todos los móviles y operativos lo soportan.
    Utiliza el buscador del foro y te lleva directo a lo que busques un saludo.
     
    A M4x0 y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pff que liada. Mi note 9 sin root va perfecto android auto y mirrorlink, pero no consigo reproducir videos ni estático ni andando, (usando carstream y anyandroidaudio).

    Con le max 2 de mi mujer roteado perfecto android auto y mirrorlink pero igual tampoco consigo reproducir videos. Nose si estaré haciendo algo mal o se me queda algo en el camino..

    O igual no uso las apk que necesito.
     
  6. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tienes que desbloquear el VIM a través de obd o vagcom si no me equivoco...
     
  7. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si pero creo que el VIM es para que no se pare el video en movimiento. Nose si me equivocó
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Correcto, es para el video en movimiento y por vagcom si no me equivoco no se puede activar, solo con Obdeleven y creditos
     
  9. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver si alguien me puede echar un cable de porque no puedo poner el modo espejo ni ver videos.
     
  10. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Que es lo que te sucede @M4x0? Has seguido el tutorial del hilo correspondiente?? Te tienes que descargar el lgmirrordrive V.1.2.1.2, tambien el rockscout, (yo me lo baje del playstore) el simple control, y por ultimo el nova launcher para que fuerze la pantalla en modo horizontal y no se te vean los iconos cortados.

    Que por cierto...me ha pasado una cosa muy curiosa...esta noche hemos ido a coger cena por ahi, he hecho espejo, y del local a casa he ido viendo videos de yotube y no me lo ha tirado el VIM, a alguien mas le ha pasado??
     
    A M4x0 le gusta esto.
  11. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Todo eso es con movil con root o puede sin ser root?

    Mi movil es Samsung y no me deja usar lgmirrordrive
     
  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Sin root. Y lgmirrordrive ya ni se encuentra ETB la Play Store. Tendrías que descargarlo de aquí (donde se han dado enlaces de descarga) en la versión que se ha indicado en post correspondientes o de otras fuentes en internet.
    Se siguen los pasos y no es necesario ni ejecutar dicha app, por lo que funcionará en móvil Samsung sin problema.
    Todo ello para espejo con mirrorlink sin root, que creo que al igual andas confundiendo métodos y formas (mirrorlink o android auto) o esa impresión me ha dado
     
  13. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    VI que no estaba en la play store y lo descarge la versión que pide .1.2.1.2 pero iba abrirlo en el movil y al ponerme que no puedo pensaba que ya estaba mal. Pero como dice que no hace falta ni ejecutarlo pues lo voy a dejar y a seguir con el tutorial.. lo que si nose que es lo de SIMPLE CONTROL que es una apk?
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Este explicado todo en su hilo > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink
    Vuelvo a dejar enlace de todas las app necesarias en su hilo correspondiente
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    A Jose lopez, Felix600 y M4x0 les gusta esto.
  15. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado probando el carstream en mi navegador pero no me reproduce video, solo audio. Es el navegador normal. Hay alguna opcion de verlo? ya sea modificando por obd o alguna aplicacion especial?
     
  16. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasaba lo mismo con el VLC hasta que di con la tecla que me dejaba ver el video en la pantalla del coche, mira a ver si en alguna opción de la app te deja
     
  17. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo gracias al post citado páginas atrás lo he conseguido bajando las aplicaciones del link del video por lo de la versión, lgmirrorlink y rockscout y easy touch para tener el botón.
    Si sigues los pasos funciona, cuesta porque no sale a veces a la primera pero funciona, será acostumbrarse. Y se ve la leche de bien, ahora cuidado si nos pueden multar pero para viajes largos vendrá muy bien.
    Saludos.
     
  18. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver si podeis probar si una vez haceis espejo y ya quereis terminar, quitais el usb del coche y vuestro movil tiene sonido y os va las tecla de volumen.. por lo menos a mi no me va nose porque sera , pero reiniciando se me pone bien, pero es una pu... tener que reiniciarlo cada vez que lo quito.

    Gracias
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Antes de desconectarlo del Usb dale a la opcion que hay de desconectar en la pantalla del coche.
     
  20. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Osea te refieres al boton del marco de app y luego a salir de mirrorlink??