Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Aplicar la mod por obdeleven, que dice liberar video en movimiento....y con eso funciona....se puede hacer con 100 créditos o se puede hacer siguiendo las instrucciones para la mod paso a paso.

Se trata creo recordar de cambiar algunos parámetros sobre todo uno que dice que apagar el vídeo a más de 30km y ahí poner 300km como nunca irá a esa velocidad se ve.
Yo tengo un navy plus my17 y se ve perfectamente.
Esto otro no tiene que ver con el movimiento, sino para leea todo.
Lo que es importante es ajustar el tipo de video a estas características, esto con el freemake video converter, hay muchos programas para hacer lo mismo...en Avi con eso lo lee siempre, en Mp4 pasa lo mismo, la tasa de imágenes no debe superar mucho los 24 fps o ya no los reproduce
Ver el archivo adjunto 42022
OK, muchas gracias

Hola, esta tarde he probado en un Navi Plus MY19 ha reproducir vídeos desde una sd, reproduce bien pero a la que te mueves te pone que por tu seguridad no reproduce, solo audio, a la que te paras en un semaforo se pone el video, alguna forma de que siempre se vea? Gracias

En efecto, con Navy Plus reproduce desde SD pero la restricción Seat para reproducir en movimiento por seguridad Salta.
Para evitar eso si lo que quieres es usar ese método si o si para reproducir contenido en movimiento solo te queda activar VIM por ODB.

Una pregunta ver video o espejo 1:1 en android auto desde navegador estándar se puede? My19

Una pregunta ver video o espejo 1:1 en android auto desde navegador estándar se puede? My19
Poder se puede, no todos los móviles lo soportan supongo que estamos hablando del MirrotLink y verlo por la pantalla del infortainer del Ateca vídeos y todo lo que tengas en tu móvil.
Si estás interesado en este tema ya hay hilos abiertos de cómo hacerlo con tu móvil ,es una tarea aveces complicada por el motivo de no todos los móviles y operativos lo soportan.
Utiliza el buscador del foro y te lleva directo a lo que busques un saludo.

Pff que liada. Mi note 9 sin root va perfecto android auto y mirrorlink, pero no consigo reproducir videos ni estático ni andando, (usando carstream y anyandroidaudio).

Con le max 2 de mi mujer roteado perfecto android auto y mirrorlink pero igual tampoco consigo reproducir videos. Nose si estaré haciendo algo mal o se me queda algo en el camino..

O igual no uso las apk que necesito.

Pff que liada. Mi note 9 sin root va perfecto android auto y mirrorlink, pero no consigo reproducir videos ni estático ni andando, (usando carstream y anyandroidaudio).

Con le max 2 de mi mujer roteado perfecto android auto y mirrorlink pero igual tampoco consigo reproducir videos. Nose si estaré haciendo algo mal o se me queda algo en el camino..

O igual no uso las apk que necesito.
Tienes que desbloquear el VIM a través de obd o vagcom si no me equivoco...

Si pero creo que el VIM es para que no se pare el video en movimiento. Nose si me equivocó
Correcto, es para el video en movimiento y por vagcom si no me equivoco no se puede activar, solo con Obdeleven y creditos

A ver si alguien me puede echar un cable de porque no puedo poner el modo espejo ni ver videos.

Que es lo que te sucede @M4x0? Has seguido el tutorial del hilo correspondiente?? Te tienes que descargar el lgmirrordrive V.1.2.1.2, tambien el rockscout, (yo me lo baje del playstore) el simple control, y por ultimo el nova launcher para que fuerze la pantalla en modo horizontal y no se te vean los iconos cortados.

Que por cierto...me ha pasado una cosa muy curiosa...esta noche hemos ido a coger cena por ahi, he hecho espejo, y del local a casa he ido viendo videos de yotube y no me lo ha tirado el VIM, a alguien mas le ha pasado??

Que es lo que te sucede @M4x0? Has seguido el tutorial del hilo correspondiente?? Te tienes que descargar el lgmirrordrive V.1.2.1.2, tambien el rockscout, (yo me lo baje del playstore) el simple control, y por ultimo el nova launcher para que fuerze la pantalla en modo horizontal y no se te vean los iconos cortados.

Que por cierto...me ha pasado una cosa muy curiosa...esta noche hemos ido a coger cena por ahi, he hecho espejo, y del local a casa he ido viendo videos de yotube y no me lo ha tirado el VIM, a alguien mas le ha pasado??

Todo eso es con movil con root o puede sin ser root?

Mi movil es Samsung y no me deja usar lgmirrordrive

Sin root. Y lgmirrordrive ya ni se encuentra ETB la Play Store. Tendrías que descargarlo de aquí (donde se han dado enlaces de descarga) en la versión que se ha indicado en post correspondientes o de otras fuentes en internet.
Se siguen los pasos y no es necesario ni ejecutar dicha app, por lo que funcionará en móvil Samsung sin problema.
Todo ello para espejo con mirrorlink sin root, que creo que al igual andas confundiendo métodos y formas (mirrorlink o android auto) o esa impresión me ha dado

Sin root. Y lgmirrordrive ya ni se encuentra ETB la Play Store. Tendrías que descargarlo de aquí (donde se han dado enlaces de descarga) en la versión que se ha indicado en post correspondientes o de otras fuentes en internet.
Se siguen los pasos y no es necesario ni ejecutar dicha app, por lo que funcionará en móvil Samsung sin problema.
Todo ello para espejo con mirrorlink sin root, que creo que al igual andas confundiendo métodos y formas (mirrorlink o android auto) o esa impresión me ha dado
VI que no estaba en la play store y lo descarge la versión que pide .1.2.1.2 pero iba abrirlo en el movil y al ponerme que no puedo pensaba que ya estaba mal. Pero como dice que no hace falta ni ejecutarlo pues lo voy a dejar y a seguir con el tutorial.. lo que si nose que es lo de SIMPLE CONTROL que es una apk?

VI que no estaba en la play store y lo descarge la versión que pide .1.2.1.2 pero iba abrirlo en el movil y al ponerme que no puedo pensaba que ya estaba mal. Pero como dice que no hace falta ni ejecutarlo pues lo voy a dejar y a seguir con el tutorial.. lo que si nose que es lo de SIMPLE CONTROL que es una apk?
Este explicado todo en su hilo > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink
Vuelvo a dejar enlace de todas las app necesarias en su hilo correspondiente

Última edición:
He estado probando el carstream en mi navegador pero no me reproduce video, solo audio. Es el navegador normal. Hay alguna opcion de verlo? ya sea modificando por obd o alguna aplicacion especial?

A mi me pasaba lo mismo con el VLC hasta que di con la tecla que me dejaba ver el video en la pantalla del coche, mira a ver si en alguna opción de la app te deja

Yo gracias al post citado páginas atrás lo he conseguido bajando las aplicaciones del link del video por lo de la versión, lgmirrorlink y rockscout y easy touch para tener el botón.
Si sigues los pasos funciona, cuesta porque no sale a veces a la primera pero funciona, será acostumbrarse. Y se ve la leche de bien, ahora cuidado si nos pueden multar pero para viajes largos vendrá muy bien.
Saludos.

A ver si podeis probar si una vez haceis espejo y ya quereis terminar, quitais el usb del coche y vuestro movil tiene sonido y os va las tecla de volumen.. por lo menos a mi no me va nose porque sera , pero reiniciando se me pone bien, pero es una pu... tener que reiniciarlo cada vez que lo quito.

Gracias

A ver si podeis probar si una vez haceis espejo y ya quereis terminar, quitais el usb del coche y vuestro movil tiene sonido y os va las tecla de volumen.. por lo menos a mi no me va nose porque sera , pero reiniciando se me pone bien, pero es una pu... tener que reiniciarlo cada vez que lo quito.

Gracias
Antes de desconectarlo del Usb dale a la opcion que hay de desconectar en la pantalla del coche.

Volver