Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Creo que esta en el hilo de mirrorlink.
Has de tener modo desarrollador en Android auto..activar fuentes desconocidas .. descargarte aamirror para hacer espejo en el coche..luego si ya tienes wiseplay abrirlo con la aplicación aamirror y se ve

Marc... creo que más que la duda de como hacer funcionar el wiseplay lo que quieren es saber como ver en wiseplay lo que comentaba Handyman:

Si tenéis aplicaciones "chachis" compartirlas aquí!
https://www.clubseatateca.com/threads/aplicaciones-android-ios.4548/

Imagino que conocéis PlusDD o MásDD....

Igual ente dí mal pero vi que las dudas venían después de nombras Plusdede y Masdede y verlo en Wiseplay así como en Mobdro.

Si tenéis las listas para cargarlas en las apps si podéis ponedlas y así los demás podrán cargarlas.

Marc... creo que más que la duda de como hacer funcionar el wiseplay lo que quieren es saber como ver en wiseplay lo que comentaba Handyman:
Las aplicaciones que comento no van con listas , no funcionan como wiseplay.
MasDeDe ó PlusDeDe , son la misma , tienen archivos de pelis y series que puedes reproducir.
Mobdro sería como un wiseplay con listas fijadas .

Mobdro , página de inicio tenemos buscador y secciones
Screenshot_20180221-234648.png

Dentro de cada sección listados extensos de canales.

Screenshot_20180221-234701.png

Y MasDeDe
Screenshot_20180221-235517.png Screenshot_20180221-235532.png Screenshot_20180221-235648.png Screenshot_20180221-235723.png

Creo que esta en el hilo de mirrorlink.
Has de tener modo desarrollador en Android auto..activar fuentes desconocidas .. descargarte aamirror para hacer espejo en el coche..luego si ya tienes wiseplay abrirlo con la aplicación aamirror y se ve
perdon yo estaba preguntando para IOS o es que no me entero gracias

Nose que queréis decir...
Para ver el partidazo en wiseplay necesitas el listado de canales y ahí hay varias opciones sino carga una opción carga la siguiente...

Yo cuando abro wiseplay me salen todos estos canales con varias opciones...si opcion1 no carga pruebo la opc2..y así hasta que carga...
No tengo problemas en verlo ni en el móvil con Android ni en el iPad con iOS. .

Yo cuando abro wiseplay me salen todos estos canales con varias opciones...si opcion1 no carga pruebo la opc2..y así hasta que carga...
No tengo problemas en verlo ni en el móvil con Android ni en el iPad con iOS. .
hola buenas lo de wiseplay ya lo temgo controlado en mi iphone ahora como puedo lo ver en el Ateca gracias y saludos

Queda un largo camino para que estas y otras aplicaciones ,se acoplen a la perfección en nuestros coches y más en Apple

Otra cosa que me a pasado se a actualizado el sistema android 8.0 y ya nada de nada se me a ido el espejo, solo me sale Android auto.

Estamos igual,yo cambio de movil y nada de nada ,solo app certificadas.

Buenas noches, estoy intentando leer vídeos en un navy plus desde un pendrive y me dice que no hay archivos reproducibles...los vídeos están en mp4...alguien sabe como hacer para que los reconozca?Gracias

Buenas noches, estoy intentando leer vídeos en un navy plus desde un pendrive y me dice que no hay archivos reproducibles...los vídeos están en mp4...alguien sabe como hacer para que los reconozca?Gracias

Hasta donde yo de por el USB nada de vídeos... tendrias que ponerlos en un DVD y leerlos desde ahí, en la guantera.
Eso o hacer Screen mirror para ver movil en la pantalla del coche y desde ahí reproducir lo que quieras.

@john1988

Si los lee desde USB, (((hablámos del navegador plus)))) desde la SD y desde el dvd, el problema es el formato, no todos los mp4 son iguales en el tipo de compresión y la solución es convertirlos a AVI que es mucho más estándar.
cualquier programa de conversión gratuito, te lo hace.
Dentro del AVI y para que ocupe la pantalla de 8" puse hace tiempo en el foro (no recuerdo donde), las mejores opciones de conversión. puse un pantallazo, y se pueden ver.

Última edición:
Volver