Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 12 Jun 2016.

  1. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Puedes poner algun pantallazo de las opciones de vídeo y GPS que has habilitado en android auto ??

    Y el enlace del foro del Seat León

    Gracias
     
  2. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El compañero forero anda mal de tiempo así que si hablamos el fin de semana yo me comprometo a poner después un tuto comprensible para que todos podáis probraR. Yo por cacharrear porque en realidad yo hago espejo y en movimiento con mi Note 4 xD pero si hay más posibilidad siempre será bueno
     
    A litololo le gusta esto.
  3. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  4. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Acabo de verlo e iba a poner enlace al foro aquí xD.. te adelantase!
    Bueno... espero a hablar con el compañero Marc y a ver si el provee de mas información.

    Por lo que leo es como comentas... root para control tactiL (que menos) y muy verde aun (reinicios etc). Pero no he leido sobre wiseplay, ver TV o películas en SD del móvil así que ya pondré más cuando me co ente Marc.
     
  5. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos!
    Una pregunta tonta que se me ha ocurrido y nose bien si se podría o no.
    Si vamos (mi chica y yo) a hacer un viaje largo...¿Se podría ir viendo una pelicula en la pantalla central y ver mientras el gps en el virtual cockpit?
    Gracias y un saludo
    (Cambiando la limitacion de los 3km/h)
     
    Última edición: 15 Feb 2018
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  7. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    si es eso...yo lo saque de un compañero que esta en el foro seat leon y en un grupo de whatsapp del mismo...me paso video de como se veia y unos archivos que tengo en el mobil...no hace falta rootear ni nada...solo instalar los archivos y habilitar unas cosas en el modo desarrollador de androidauto...
     
  8. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo no lo veo asi...es diferente...muchas cosas hay que hacerlas desde el movil
     
  9. Susje

    Susje Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo quiero,pero explicas algo.y tampoco sé entrar en desarrollador
     
  10. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    En mi opinión estaría bien un resumen o tutoriales con los archivos o enlaces necesarios para hacerlos funcionar en el primer mensaje.

    Saludos
     
  11. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo se hará...en unos días..
     
    A dannyleone, Susje y Jose lopez les gusta esto.
  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas "apañeros" .. he hablado con Marc y me ha pasado los archivos que tenia y que había podido probar en su S7 edge (aunque a penas pudo probar por falta de tiempo).

    No he podido bajar al coche y probar así que no pongo nada aquí, si os parece bien, hasta probarlo y así poder hablar al menos con la experiencia personal.

    En resumen no sería más que:

    Abrir Android Auto (AA) y tal y como se comenta en el video que se puso por aquí activar las opciones de desarrollo.
    Después entrar en esas opciones y activar fuentes desconocidas y alguna opción más que no son vitales cómo el video en 1080.
    Después instalar 2 apks que son unas extensiones para Android y la del mirror en sí.
    Tras esto sería conectar móvil al Ateca por AA y abrir el mirror en el menú de apps compatibles con AA (último icono de la derecha, como para la ya conocida Youtube Auto).
    También pondré cuando pruebe unos archivos que en teoría son para abrirlos con Wiseplay (reproductor multimedia) y poder ver TV, pelis, series etc.

    Todo esto sin root ni nada código en el coche.

    En cuanto pruebe escribo por aquí y ya después si funciona a la gente y el Staff del foro lo ve a bien pues que se edite el primer post del hilo con la información y así estará accesible para todo el mundo.
     
    litololo, Susje, Marcgr7 y 4 otros les gusta esto.
  13. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas... he podido probar por encima al apps en el coche.
    Lo que no se es si tiene mucho más sentido hacer un post completo porque acaban de pasar en el hilo de Bricos (Espejo 1:1) el video de un compañero del foro Seat Leon donde practicamente se comenta lo de hacer espejo de esta forma:



    Yo solo tuve problemas con AA que se quedaba la pantalla en negro. Me cansé de quitar cable, restear teléfono etc... al final parece que era un problema a de permusos. Le di permisos a la app aam y dentro un subpermiso que hay y la siguiente vez ya pude entrar a la interfaz habitual de AA.

    El problema es que como ya se comentaba si no tiene acceso root en el terminal no tienes control tactil en la pantalla de 8" del coche y tienes que ir tocando en el móvil pero saca en espejo lo que hagas en el móvil sin problema ni tirones prácticamente.
    Probé a reproducir video en youtube y abrir apps (en mi caso en el móvil porque no tengo root actualmente) y funcionaba. Y funciona en movimiento.

    Así que de este modo los que no podáis hacer espejo con mirrorlink ya sea por la versión de Android de vuestro dispositivo o por lo que sea pues esta opción está muy bien ya sea con root que tendrías control completo por táctil en la pantalla del coche o sin root y lo ejecutas estando en parado o que lo haga el copiloto. La cosa es que podréis reproducir lo que queráis en el móvil y saldrá en la pantalla del coche... de hecho lo que hace la app es capturar todo lo que sucede en la pantalla del móvil.

    Sobre wiseplay pues es una app más para ver TV y algunos canales de pago "by the face". Como sus antecesoras Splive y otras funciona cargando listas de reproduccion.
    Puedo poner los archivos que me pasó Marc pero yendo al foro de la app (forowise) podréis descargar las listas desde ahí de forma fácil, directa y sin siquiera registrarse.

    Ya sabéis (y en este mismo hilo yo puse enlace) que tenemos también apps modS para AA con opciones de desarrollo como YouTube auto que ahora se llama Car Stream o la de Web auto, que junto con esta para hacer espejo creo le da una vuelta importante de rosca aL uso de Android Auto.

    Si con esto alguno sigue teniendo dudas o quiere un tuto extenso que lo comente y me pongo a ello cuando pueda. Es que estoy sin ordenador y tendria que hacer todo desde el móvil o la tablet pero dije que lo hacía y lo cumplo.
    Lo que ahora con ese video casi que esta todo bien explicado y encima se puede visualizar mientras lo explica así que de 10 por el compañero.

    Gracias a Marc por la información, los archivos y su tiempo. Un tío muy majo en la línea de esta gran comunidad.

    Lo dicho, a la espera de lo que pidáis y pueda ayudar. Y a los que os pongáis recodad seguir bien los pasos sobre todo en cuanto a sacar opciones de desarrollo en Android para activar fuentes desconocidas así como lo mismo para Android auto y si hay pantallas negras o cierres inesperados revisar los permisos de las apps instaladas.
     
    Altro71, MELMACK, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo podían haber puesto antes y me evito hacer el tutorial.:(
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo ese video ni lo tuve hasta hace un rato que lo pusieron por aqun en el hilo del mirror 1:1. Y no puse más antes porque, como comenté, no lo había ni probado y hasta anoche que hablé con Marc no tenia ni archivos.

    La opción de LG drive sigue funcionando pero tener esta opción para Android Auto me parece un puntazo.
    Yo a penas uso ninguno de los dos pero cuando me hace falta tiro de mirror link porque con mi Note 4 de Samsung me va sin pegas y en movimiento.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo me lié el viernes y dejé todo parado por unos errores de OBDEleven que me traían loco. Leyendo en el xda he visto lo del Widget y he empezado por ahí ... A las 2 horas encontré las debug de AA y pude hacer espejo al revés ,tocó el infotainment y lo activaba en el teléfono , ahora hace espejo pero no soy root...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¡¡¡ Ojo con actualizar Android Auto a la versión 3 (Aun no ha salido) porque se comenta que eliminaran la posibilidad de hacer uso de apks no autorizadas !!!
     
    A RaulCM y Juanmontequinto les gusta esto.
  18. Pipirrana

    Pipirrana Forero Activo

    Ubicación:
    Priego (Córdoba)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No se como bajarme el programa con el link que hay debajo.
     
  19. Pipirrana

    Pipirrana Forero Activo

    Ubicación:
    Priego (Córdoba)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas ya s salido la versión 3 y no me dejaba ver el youtube auto. E tenido que bajarme la última versión 2.9 y va perfec también el AA MIRROR que pasada!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he mirado y no me aparecen actualizaciones disponibles para Android Auto .
    Tengo el pack de aplicaciones guardado esperando.
    Han quitado el modo desarrollo en la 3?
     
    A Jose lopez le gusta esto.