Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Supongo que tienes que poner el mirrorlink. Yo ya me he declarado en contra de ponerlo alguna vez :roflmao::roflmao:, por lo que no te puedo ayudar mucho.
Poner mirrorlink? Cuando lo pongo me pide que descargue el car mode y lo instalo y solo se ven algunas ampliaciones basicas.

Eso es que te está poniendo Android Auto y no mirrorLink creo yo.

Por cierto... acabo de enterarme de que Android Auto tiene opciones de desarrollador cómo lo tiene el propio Android en los moviles/tablet. Y que activandolas y activando en ellas las fuentes externas podemos hacer uso de apps hechas para funcionar en Android Auto tan interesantes como YouTube y con ello tener otra opción para ver video en la pantalla de nuestros atecas:

Android Auto tiene un modo desarrollador, y aquí está cómo habilitarlo

Aquí la app de youtube para Android auto:

YoutubeAuto for Android Auto APK download and setup

Por cierto... acabo de enterarme de que Android Auto tiene opciones de desarrollador cómo lo tiene el propio Android en los moviles/tablet. Y que activandolas y activando en ellas las fuentes externas podemos hacer uso de apps hechas para funcionar en Android Auto tan interesantes como YouTube y con ello tener otra opción para ver video en la pantalla de nuestros atecas:

Súper interesante , me gustaría instalar la aplicación, pero para mi, me parece complicado:thumbsdown:

Bueno.. en lo que te pueda ayudar comenta donde te atascas y vemos.

Hola a todos...
No se pueden reproducir videos...ni con tjta sd(reproduce el audio del video pero no la imagen)..ni desde android auto...ni con el full link...
Hay apps q dependiendo de tu marca de movil, hacen que puedas reproducir el contenido de tu movil en la pantalla de 8" de nuestros atecas..
Lg mirror drive...es una de ellas mas la app button savior...hay que descargar las 2...
Ya os anticipo que si vuestro móvil no es Lg...olvidaros....
Llevo 1 mes de investigación exhaustiva y nada de nada...
Un saludo a todos...

Para nada es como comentas. Siento que no lo hayas conseguido compaleo pero yo, sin ir más lejos, tengo un Galaxy Note 4 con Android 6 y uso tanto mirrorlink para hacer espejo en la pantalla de 8" como Android Auto sin problema. Reproduzco video en movimiento ya sea almacenado en el móvil o su SD o de youtube o apps de ver TV como Mobdro.

Hay un hilo para el tema del Espejo con Mirrorlink que aconsejo se lea para este asunto en concreto.
LGmirrordrive es solo una pasarela para poder hacer espejo 1:1 en la pantalla

Última edición:
Hola a todos...
No se pueden reproducir videos...ni con tjta sd(reproduce el audio del video pero no la imagen)..ni desde android auto...ni con el full link...
Hay apps q dependiendo de tu marca de movil, hacen que puedas reproducir el contenido de tu movil en la pantalla de 8" de nuestros atecas..
Lg mirror drive...es una de ellas mas la app button savior...hay que descargar las 2...
Un saludo a todos...
Yo tengo un Samsung A3 2016 y funciona perfectamente,hay mas compañeros que también les funciona otros modelos

Hola, yo tengo un Samsung S7 Edge y también funciona mirrorlink y espejo con la aplicación LG.
@Wampo si lees este hilo Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink Original dede el principio, verás que LG mirrordrive nos funciona a muchos, no desanimes a otros foreros diciendo que se olviden.

Lamento que a ti no te funcione, pero es grave generalizar así.

Saludos

Hola a todos...
Un saludo a todos...
En la APP LG para que funcione tienes que desabilitar las notificaciones

Igual que yo y otros. Yo no tengo nada desbloqueado ni tocado. El móvil no está rooteado tampoco.

Por curiosidad... ¿Que app usas para ver el canal+ en tu S5?

Buen aporte @Psycho

Acabo de probarlo y funciona Youtube correctamente .

Gracias

Yo con s6 edge y s8+ me ha sido imposible. Ni tutorial, ni obdeleven.... me rindo.:cry::cry::cry:

Funciona!!!!
Gracias por la info

A mi no me funciona, no sé si es que Huawei se lleva mal con AA...
Compañero resulta que han cambiado la aplicación porque la ha bloqueado google en el enlace de la aplicación bájate la ultima versión disponible.

Compañero resulta que han cambiado la aplicación porque la ha bloqueado google en el enlace de la aplicación bájate la ultima versión disponible.
En la ultima actualizacion ya permite explorar la tarjeta sd externa. Este tio es un makina
Solo le falta que pueda abrir aplicaciones descargadas en el movil, será cuestion de tiempo seguro.De hecho ya paso de hacer pruebas con mirrorliink

Volver