Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Yo tengo system media plus (no tengo navegador de seat y es el sistema del Excellence Plus), con Galaxy Note 4 y Android 6 y veo video en movimiento sin haber desbloqueado nada con OBD ni ningún otro sistema.
Hago espejo con mirror link y la app de LG y he probado con YouTube, Mobdro... Y con Es Explorador videos guardados en la micro SD del móvil y sin problema, ni pantalla os ni las.
circulando con el coche ,también puedes verlo??

circulando con el coche ,también puedes verlo??
Cuando a mi me funcionaba con el LGmirror drive y el button savior podia ver videos en YouTube en movimiento, sin desbloquearlo con el Obd.
Pero hace tiempo que no me funcona, no se si se habra actualizado la app o que..:thumbsdown:

Un saludo.

Cuando a mi me funcionaba con el LGmirror drive y el button savior podia ver videos en YouTube en movimiento, sin desbloquearlo con el Obd.
Pero hace tiempo que no me funcona, no se si se habra actualizado la app o que..:thumbsdown:

Un saludo.
Mejor... En movimiento tendría que estar capado totalmente. Llamarme aguafiestas pero los ojos en la carretera.
Para los acompañantes hay mejores opciones.

Mejor... En movimiento tendría que estar capado totalmente. Llamarme aguafiestas pero los ojos en la carretera.
Para los acompañantes hay mejores opciones.
La verdad es que yo lo usaba cuando esperaba a mi mujer a la saida del trabajo.
En carretera no lo he usado.
Probre si funcionaba en movimiento en el garaje por curiodidad.
Opino lo mismo que tu @Doctor82 los ojos en la carretera...:thumbsup:

Un saludo.

Sí... me funciona todo en movimiento. Y respecto a lo de que no debería funcionar creo que no hay que ser tan drástico. Cada cual que sea responsable con lo que hace al volante pero a mi me parece un avance grandisimo. No sólo para cuando esperas en el coche a alguien (en parado) sino en viajes en los que mi mujer puede ver las noticias mientras echa el ojo al niño y yo las escucho que con eso tengo.

Que hay otras opciones para los acompañantes? Pues puede ser pero esta esta integrada en el vehículo y son gastar más dinero ni poner más aparatos al coche así que de 10

Sí... me funciona todo en movimiento. Y respecto a lo de que no debería funcionar creo que no hay que ser tan drástico. Cada cual que sea responsable con lo que hace al volante pero a mi me parece un avance grandisimo. No sólo para cuando esperas en el coche a alguien (en parado) sino en viajes en los que mi mujer puede ver las noticias mientras echa el ojo al niño y yo las escucho que con eso tengo.

Que hay otras opciones para los acompañantes? Pues puede ser pero esta esta integrada en el vehículo y son gastar más dinero ni poner más aparatos al coche así que de 10
Quizá sea un poco drástico porque un amigo casi se jode la vida por ir chateando con el móvil, si. Supongo que sabéis que ya 1 de cada 3 muertes se deben a despistes por el móvil.

Perdonad por ser el abuelo cebolleta de este tema, creo que nadie más se ha opuesto a este avance, pero si con ello convezco a una sola persona lo doy por bueno.:sneaky:

No estoy muy de acuerdo , eso si, con lo de que está integrado en el coche... Por lo menos en el caso del mirror link que tienes que buscar el contenido en el móvil y sinceramente sabiendo como somos los españoles , no me creo eso de que siempre lo voy a usar para alguien, yo lo escucho , patatín patatan.

Prometo no dar más la vara con el tema ;)

Sí no das las vara.. opinas y eso siempre es positivo.
Estoy de acuerdo contigo en que muchísima, demasiada.. gente se distrae con lo que no debe y que el coche es un arma.
Pero soy fuel al pensamiento de que el avance tecnológico debe estar siempre a la mano y que después los filtros ya los aplicamos los demás. Pero .. ¿porque voy a privarme yo de un extra porque otros no sean responsables?
Pagar justos por pecadores no lo he visto nunca justo.. es como si no vendieran cuchillos de chef porque los hay que asesinan con ellos... o los que dan cuchillos a sus críos para que jueguen con ellos (o armas en caso de los americanos) para que después acabe pasando lo que no debe pasar.

A mi el mirror link tal y como lo estoy usando ahora me parece determinante. Si llega el momento en el que por actualizar el móvil o por actualización del propio coche deja de funcionar como lo hace ahora pues será un paso atrás en este magnífico coche en el que cada detalle suma.

Siento la "chapa" pero quería hacer valer mi opinión. Que sin desmerecer la del compañero Atequero creo que es otra a tener en cuenta.

Lujazo tener espejo en la pantalla de 8" y poder reproducir cualquier contenido en parado y en mocimiento.
Personalmente no manejo el móvil conduciendo y lo dice alguien que jamás ha tenido ni bluetooth en el coche y me olvidaba del móvil al montar. Ahora ajusto lo que necesite del móvil antes de meter primera y es un lujo poder tener tantas posibilidades para el momento adecuado... Sea para el conductor cómo para el resto de pasajeros.

Sí no das las vara.. opinas y eso siempre es positivo.
Estoy de acuerdo contigo en que muchísima, demasiada.. gente se distrae con lo que no debe y que el coche es un arma.
Pero soy fuel al pensamiento de que el avance tecnológico debe estar siempre a la mano y que después los filtros ya los aplicamos los demás. Pero .. ¿porque voy a privarme yo de un extra porque otros no sean responsables?
Pagar justos por pecadores no lo he visto nunca justo.. es como si no vendieran cuchillos de chef porque los hay que asesinan con ellos... o los que dan cuchillos a sus críos para que jueguen con ellos (o armas en caso de los americanos) para que después acabe pasando lo que no debe pasar.

A mi el mirror link tal y como lo estoy usando ahora me parece determinante. Si llega el momento en el que por actualizar el móvil o por actualización del propio coche deja de funcionar como lo hace ahora pues será un paso atrás en este magnífico coche en el que cada detalle suma.

Siento la "chapa" pero quería hacer valer mi opinión. Que sin desmerecer la del compañero Atequero creo que es otra a tener en cuenta.

Lujazo tener espejo en la pantalla de 8" y poder reproducir cualquier contenido en parado y en mocimiento.
Personalmente no manejo el móvil conduciendo y lo dice alguien que jamás ha tenido ni bluetooth en el coche y me olvidaba del móvil al montar. Ahora ajusto lo que necesite del móvil antes de meter primera y es un lujo poder tener tantas posibilidades para el momento adecuado... Sea para el conductor cómo para el resto de pasajeros.
Es un lujazo no te lo niego.
Quedan claras ambas posturas y te agradezco el debatirlo, este tema daría para otro hilo y alargarlo más sería offtopic y no queremos que nos tiren de las orejas a final de año:thumbsup:

Bueno, yo tengo un samsung s8+ y tengo el obdeleven, como puedo hacer para poder hacer espejo en la pantalla?

¿Y hay alguna forma de poder ver vídeos teniendo iPhone?

Gracias!

¿Y hay alguna forma de poder ver vídeos teniendo iPhone?

Gracias!
Pues no. En mi caso, si está conectado por bluetooth, ni siquiera emite los sonidos de notificaciones, excepto los de llamadas. Supongo que está pensado así para evitar distracciones.
A no ser que hagas un jailbreak, quizá entonces puedas conseguirlo, pero ahí no tengo idea.

Teniendo 100 créditos:p ( para verlo en movimiento)
Ya lo he intentando, pero al querar hacer alguna aplicación que no sea manual en el obdeleven me dale un cartelito rojo que Dice "pulsa para introducir valor"

Ya lo he intentando, pero al querar hacer alguna aplicación que no sea manual en el obdeleven me dale un cartelito rojo que Dice "pulsa para introducir valor"
Y cuando pulsas que opciones da?
Has probado dejar pulsado el tick verde unos segundos?

Pon un pantallazo y lo aclaramos.

Saludos

Pues no. En mi caso, si está conectado por bluetooth, ni siquiera emite los sonidos de notificaciones, excepto los de llamadas. Supongo que está pensado así para evitar distracciones.
A no ser que hagas un jailbreak, quizá entonces puedas conseguirlo, pero ahí no tengo idea.

Haciendo jailbreak creo que sí, pero yo eso lo descarto a día de hoy (más que nada porque no puedo hacerlo).

Lo preguntaba por si con el OBD había alguna forma...

Haciendo jailbreak creo que sí, pero yo eso lo descarto a día de hoy (más que nada porque no puedo hacerlo).

Lo preguntaba por si con el OBD había alguna forma...
:roflmao::roflmao::roflmao: , el OBD habilita/deshabilita parámetros del coche y está orientada a Android la App...

Supongo que terminarán montandola para Apple pero no se le puede meter mano hoy por hoy a eso!!

Luego subo fotos.
Y cuando pulsas que opciones da?
Has probado dejar pulsado el tick verde unos segundos?

Ya pude hacerlo, he desbloqueado el video in motion y el mirrorlink in motion, y ahora que hago? Porque lo conecto y sigue igual.

Volver