Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

El comercial me dijo que si pero que tenían que estar en un determinado formato.
Me huele a perla del comercial.
No es perla, si que se pueden ver, y si que tienen que estar en determinado formato, lo que no se como es exactamente, pero si que un día probe a ver las imagenes que tengo en la sd con las portadas de los discos, y no todas las podia ver

Ya lo he conseguido. Tenía las fotos en la tarjeta SD y quería verlas desde la opción "Media" seleccionando la unidad y la carpeta pero me salía un mensaje de "archivos no reproducibles".
Lo he intentado desde lo opción "Menu" y luego "Imagenes" y todo perfecto. Tiene hasta una opción de reproducción automática con el intervalo de tiempo que se desee.

el plus puede reproducir videos en formato mp4 y mpeg a traves de pendrive , las 2 SD , el disco duro y el DVD ... aunque la mejor opcion es desblokear el VIM para poder verlo en movimiento , ahora es posible desbloquear el VIM a traves de estos medios y del fulllink tambien , de forma que puedes ver el Yomvi por ejemplo , os muestro un video mio :

Incluso se puede convertir cualquier vídeo para ser visto por el ATECA porque si lee Mp4 pero no todos los mp4, si la tasa de bit es muy alta o la tasa de imágenes, se puede colapsar y no se ve.
hay un programa gratuito, por eso lo pongo aquí llamado Freemake video converter, que permite pasar cualquier cosa a cualquier cosa, mi experiencia es que funciona muy bien y gratis.
yo he pasado vídeos diversos formatos de AVI, Xvid, Dvix, mpeg, mpeg2, etc, y con este formato AVI en Mpeg4 no pierden calidad, y el formato mp3 va sobrado. Y lee todo muy bien. El procesador tira con todo. Lo ayudo con una tarjeta SD, (muy rápida) o con un USB3 rápido, no todos leen o escriben a la misma velocidad. Si te llaman al móvil entra en pausa, y al colgar continúa reproduciendo donde estabas.
Si cambias a radio y luego vuelves a Media sigue en el mismo punto donde lo dejaste. La verdad es que está muy bien.
Veo por contra que los altavoces son buenos pero no excepcionales como había oído que Seat solía montar en sus equipos altos.

probadas varias opciones de configuración del programa para que el ATECA lo lea, he visto que la que mejor va para el coche es esta. Así te ahorro probar otras varias,
– Maximum bitrate 2000 kbit/s.
– Maximale resolution 720 x 576 Pixel.
upload_2017-9-22_1-58-49.png

Última edición:
el plus puede reproducir videos en formato mp4 y mpeg a traves de pendrive , las 2 SD , el disco duro y el DVD ... aunque la mejor opcion es desblokear el VIM para poder verlo en movimiento , ahora es posible desbloquear el VIM a traves de estos medios y del fulllink tambien , de forma que puedes ver el Yomvi por ejemplo , os muestro un video mio :

Como desbloqueas el VIM en el ateca? hay algún tutorial?

Gracias

Yo no uso obdeleven xq ha dejado tostada alguna que otra unidad, además que algunas unidades se han blokeado el ecotrainer.

Yo uso VCP pro

Me suena estos videos hahaha

Yo no uso obdeleven xq ha dejado tostada alguna que otra unidad, además que algunas unidades se han blokeado el ecotrainer.

Yo uso VCP pro
si??? hay algun hilo al respecto es al primero que leo algo asi

Yo uso VCP pro
VCP pro da acceso completo?
Me refiero a ver definitivamente todos los bits con descripciones y accesos a todo.

VCP pro da acceso completo?
Me refiero a ver definitivamente todos los bits con descripciones y accesos a todo.
No mucho más que un vagcom, lo único que puedes parametrizar unidades. Para hacer ciertas cosas hay que comprar las licencias

No mucho más que un vagcom, lo único que puedes parametrizar unidades. Para hacer ciertas cosas hay que comprar las licencias
En definitiva que lo que sale más a cuenta es colarse de noche en el taller oficial y usar su maquinita :ninja::whistling::roflmao:

En definitiva que lo que sale más a cuenta es colarse de noche en el taller oficial y usar su maquinita :ninja::whistling::roflmao:
Noooo ... Ni mucho menos, odis de Seat no puede desbloquear el VIM, no puede parametrizar el sound sistem, etc...

Yo uso VCP pro
¿Puede dar más información sobre eso?

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Volver