Khazgar
Forero Experto
Y otras extensiones si te funcionan?En mi coche e en aparcamiento no funciona el vídeo conbla extension avi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y otras extensiones si te funcionan?En mi coche e en aparcamiento no funciona el vídeo conbla extension avi
ahí me pillas, yo sólo conozco el mío y es el Plus, por lo tanto no se nada del resto de navegadores.
Yo acabo de comprobarlo y si que sigue dejando, se refiere al navegador plus, no al excellence plus, por si es que estas mirando cosas distintas.Buenas como has podido coger el plus? Porque en él configurados actual no te deja. Gracias
No entiendo a que te refieres con la pregunta :SA ver si algún informático me saca de la duda. La diferencia de ver películas vía usb o tarjeta sd es de software o de hardware? Gracias.
HolaA ver si algún informático me saca de la duda. La diferencia de ver películas vía usb o tarjeta sd es de software o de hardware? Gracias.
Ah, pues en la verdad es que es factible. (hoy hacen de todo). Yo he buscado bastante información y la única opción que he encontrado es si tienes el navegador plus y para el VIM con el ODeleven he leído que lo han activado.A eso me refería. Trastear para metérselos.
Puedes buscar móvil con mirrorlink y hacer el VIM. Con lo cual reproducir vídeo desde el móvil hacia el navegador. Por ejemplo.Ah, pues en la verdad es que es factible. (hoy hacen de todo). Yo he buscado bastante información y la única opción que he encontrado es si tienes el navegador plus y para el VIM con el ODeleven he leído que lo han activado.
¿Estás seguro? yo tengo entendido que sólo funcionan unas pocas aplicaciones con el mirrorlink de Samsung y ninguna de ellas es para ver vídeo en movimiento, lo que llaman función espejo. Pero vaya que yo no lo he probado.S6,S7 y los Sony Xperia Z también pueden. Como te he dicho tiene que ser móvil compatible con. Mirrorlink. Saludos
Yo uso un z3...¿Estás seguro? yo tengo entendido que sólo funcionan unas pocas aplicaciones con el mirrorlink de Samsung y ninguna de ellas es para ver vídeo en movimiento, lo que llaman función espejo. Pero vaya que yo no lo he probado.![]()
S6 y S7 de Samsung deberían funcionar también.Ya veo. Pues vaya tela que con los que no se pueda sean los Samsung que se supone que son de los más vendidos. En cualquier caso bueno es saberlo.