Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 12 Jun 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    :roflmao::D:D En la 26 hablan de cables. Pero vamos, 26 paginas por encima se leen rápido...
     
  2. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo que he leido yo por encima (Así que es posible que no sea del todo correcto jaja), es que hace falta un cable especial que cuesta unos 40€ o mas (segun si es original o chino), que solo reproduce desde iphone/ipod y por último solo se reproducen con el coche parado, si quieres que se reproduzca en movimiento hay que desbloquear el reproductor (entre 60 y 80 euros).

    En el ateca, el navy system plus reproduce videos de manera nativa, el media system y el navi system normal solo audio, segun lo que estoy viendo en el manual.
     
    Última edición: 8 Jul 2016
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    te has atrevido, gracias por los demás, se ve que todavía están leyendo las 26 paginas y cuando acaben veran la respuesta aquí :laugh::laugh:
     
    A AtkFisher le gusta esto.
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mas en profundidad de momento no me lo voy a leer jajaja, pero las 26 paginas me las he leido por encima y son las conclusiones a las que he llegado.

    EDITADO: Me lo he leido algo mas y he sacado nuevos datos (cuanto mas leo mas mierda me parece jajaja)
    Navy system plus: Reproduce videos desde cualquier conexion siempre que cumplan las condiciones que pone en el manual.
    Resto de pantallas:

    Desde iphone/ipod: con un cable especial (unos 40€) y siempre con el coche parado, Y OJO!!! solo hasta Iphone 4S, los que llevan conexion de 30 pins (la grande), los nuevos que llegan la conexión lightning es imposible hacerlos funcionar, porque la imagen que envian es digital, y haría falta que sea analógica.

    Desde Android: Necesitas varias cosas, lo primero que tu movil permita la salida de video por usb a hdmi (los que lo permiten es así), luego un conversor de hdmi a señal analógica, tercero un cable de conexión rca que se puede conectar a otro cable que es el que hace la conexion enre el rca y el coche. Vamos un jaleo que flipas.
    Y todo esto, tanto iphone como android, con el coche en parado.

    Si lo quieres en movimiento 80€ que hay que desbloquear la protección (en el foro de seat leon se ofrecen a hacerlo por ese precio), otra opcion es comprarte tu el cable que cuesta unos 150€, es un cable que solo hay que conectarlo una vez y ya desbloquea la protección luego lo quitas y ya te olvidas, así que eso podría estar bien, pero haciendo una compra conjunta entre varios.

    Y teniendo en cuenta que si te para la guardia civil se te cae el pelo jajaja.

    Yo lo veo demasiado jaleo, habrá a quien le interese y se lie a hacerlo para poder reproducir videos, pero yo creo que pasaré jajaja.
     
    Última edición: 8 Jul 2016
    A eugin le gusta esto.
  6. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y con un PEN ? Para qué tanto lío de cables.....
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No, con el pen no se puede, hace falta que el dispositivo trasmita directamente el video por señal analogica, osea que quien lo reproduce realmente es el movil, no el coche.
     
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues a mi me parece que es matar moscas a cañonazos... con el fulll Link en parado puedes verlos con ualquier aplicación y si vas a crakear algo para verlos en movimiento, que sea el full link
     
    A Pedro_ct le gusta esto.
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que yo sepa, con el full link no puedes ver videos. Eso era otra cosa que trataban en el foro del león y para eso no habia solución de momento, por eso se tenian que buscar otras alternativas.

    El full link, para mi gusto, está demasiado limitado.
     
  10. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero es limitado porque las aplicaciones tienen que estar certificadas para su uso en un coche... por eso no pueden verse videos... porque eso jamás lo van a certificar... pero si se trata de gastar en crakear algo... hay que crakear el full link y asi podrás usar todo... hasta los juegos !!!
     
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ah vale vale, no te había entendido!!
    Eso por supuesto, lo ideal seria poder crackear/piratear el full link para poder hacer un mirror link total, y replicar la pantalla del movil tal cual, pero debe ser complicado si todavia no se ha visto nada por ahi.
     
  12. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno bueno bueno !!! que traigo buenas noticias!!!

    Segun comentan en clubseatleon han activado con OBDeleven en un Navi High MY2015 con un par de clics (más no se cuantos videos de publicidad para poder tener los 100 créditos)

    VIM ( video en movimiento ) • Club de Propietarios del Seat Leon


    Se trata de cambiar los apartados de los modulos y engañar a la centralita, haciendo que en vez de que corte la imagen en movimiento apartir de 5 km/h o 15 km/h lo modificas a 250 km/h por lo cual ya te saltas el bloqueo...

    En un principo esta diseñado para unas pantallas en cuestion, pero quizas se puede aplicar al resto..

     
    Última edición: 8 Jul 2016
    A Pedro_ct, Javier Somoza y Altaria les gusta esto.
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Mola lo de trastear con estas cosas pero, de verdad ¿para qué queréis ver vídeos en la pantalla del infotaiment mientras os movéis con el coche?
     
    A Juan Carlos, Allskruspiken y Altaria les gusta esto.
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En este video podéis ver el funcionamiento del mirror link (que va con el full link) con el se consigue una replica exacta de la pantalla del móvil. Y se pueden ver videos incluso en el video muestran imágenes con la cámara del móvil.
    Eso si al ponerse en movimiento se acaba la fiesta...
    con el truco que propone kioba todo arreglado
     
    A MELMACK le gusta esto.
  15. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que pasada de marcador... Ni pantalla fis ni mierdas, todo digital!!
     
  16. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Aclarado entonces q con el radio system plus no se pueden ver videos de serie. Gracias!

    Otra cosa es ponernos a trastearlo o tirar de mirror link.
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Además creo que lleva lector de tarjetas SD (no estoy del todo seguro seguro).[/QUOTE]
    Sí, lleva 2 lectores, pero tengo entendido que 1 siempre está ocupado por los mapas del navegador.
     
  18. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con el navi plus llevas dos tarjetas sd, y puedes ver los vídeos que te de la gana. Eso si en parado en marcha a no ser que pirateéis la centralita no veremos nada ni con él full link ni con el navegador
     
  19. Danko

    Danko Forero Activo

    Ubicación:
    Errenteria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando tenga mi máquina tengo que probar si en la pantalla puedo ver Yomvi, con Mirror Link pienso que si, ya veremos....:D
     
    A Emilio1.0 le gusta esto.
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que yo sepa no aparece como aplicación compatible para el uso en seat.