Clarck_
Forero Experto
Buuffffffff 26 paginas de hilo..... algún voluntario para hacernos un resumen??
gracias Clark!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buuffffffff 26 paginas de hilo..... algún voluntario para hacernos un resumen??
gracias Clark!!
Volviendo a este tema, puesto que me preguntaban por privado pongo los enlace de interés aqui:
[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central • Club de Propietarios del Seat Leon
Lo que he leido yo por encima (Así que es posible que no sea del todo correcto jaja), es que hace falta un cable especial que cuesta unos 40€ o mas (segun si es original o chino), que solo reproduce desde iphone/ipod y por último solo se reproducen con el coche parado, si quieres que se reproduzca en movimiento hay que desbloquear el reproductor (entre 60 y 80 euros).
En el ateca, el navy system plus reproduce videos de manera nativa, el media system y el navi system normal solo audio, segun lo que estoy viendo en el manual.
No, con el pen no se puede, hace falta que el dispositivo trasmita directamente el video por señal analogica, osea que quien lo reproduce realmente es el movil, no el coche.
Que yo sepa, con el full link no puedes ver videos. Eso era otra cosa que trataban en el foro del león y para eso no habia solución de momento, por eso se tenian que buscar otras alternativas.
El full link, para mi gusto, está demasiado limitado.
Ah vale vale, no te había entendido!!
Eso por supuesto, lo ideal seria poder crackear/piratear el full link para poder hacer un mirror link total, y replicar la pantalla del movil tal cual, pero debe ser complicado si todavia no se ha visto nada por ahi.