Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

En la ultima actualizacion ya permite explorar la tarjeta sd externa. Este tio es un makina
Solo le falta que pueda abrir aplicaciones descargadas en el movil, será cuestion de tiempo seguro.De hecho ya paso de hacer pruebas con mirrorliink
Cierto , la verdad es que el tio se lo está currando y mucho , tengo pendiente realizar la donación que bien se lo merece
Yo hoy he probado y no me ha dejado ver videos desde la sd , es cómo si no reconociera la ruta , no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero si funciona , la verdad se merece una buena donación
Entiendo que si solamente visualizo los videos desde la sd no consumo datos ¿?
Un saludo

Yo hoy he visto un vídeo de la micro sd del móvil.
He metido favoritos, y la verdad es que ya no quiero más.
Lo de este tío es para nota.
:D:D

Cierto , la verdad es que el tio se lo está currando y mucho , tengo pendiente realizar la donación que bien se lo merece
Yo hoy he probado y no me ha dejado ver videos desde la sd , es cómo si no reconociera la ruta , no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero si funciona , la verdad se merece una buena donación
Entiendo que si solamente visualizo los videos desde la sd no consumo datos ¿?
Un saludo
En teoria no debe gastar datos,salvo los que gasta al abrir en youtube y cargarse la pagina.en teoria e... no lo e probado.

Hola a todos. Hace tiempo que no entraba por el foro y acabo de ver esta noticia del Youtube. Lo he probado y va genial con AA. La unica pega es el espacio que ocupan los botones virtuales de AndroidAuto. Hay forma de ocultarlos sin ser root?

Un saludo.

Cómo logro ver esta app en el coche? Tengo un s8 y no entiendo

Eso es que te está poniendo Android Auto y no mirrorLink creo yo.

Por cierto... acabo de enterarme de que Android Auto tiene opciones de desarrollador cómo lo tiene el propio Android en los moviles/tablet. Y que activandolas y activando en ellas las fuentes externas podemos hacer uso de apps hechas para funcionar en Android Auto tan interesantes como YouTube y con ello tener otra opción para ver video en la pantalla de nuestros atecas:

Android Auto tiene un modo desarrollador, y aquí está cómo habilitarlo

Aquí la app de youtube para Android auto:

YoutubeAuto for Android Auto APK download and setup

buenas...he entrado en el modo desarrollador de android auto y he habilitado unas opciones de video y permisos..gracias a eso y a unas aplicaciones sacadas del foro seat leon he podido habilitar el waze como gps,hacer duplicado de pantalla y varias cosas mas...como ver futbol y peliculas en movimiento a traves de una app llamada wiseplay...

Duplicado de pantalla imagino que te refieres a espejo y a Mirrorlink y no Android Auto. Sino comentanos que seguro más de uno te pone un piso xD
Lo de ver películas, fútbol y demás con wiseplayer también te refieres a Mirrorlink y no android auto.

Duplicado de pantalla imagino que te refieres a espejo y a Mirrorlink y no Android Auto. Sino comentanos que seguro más de uno te pone un piso xD
Lo de ver películas, fútbol y demás con wiseplayer también te refieres a Mirrorlink y no android auto.

nooooo!!todo desde androidauto!! ni app de lg ni nada...

buenas...he entrado en el modo desarrollador de android auto y he habilitado unas opciones de video y permisos..gracias a eso y a unas aplicaciones sacadas del foro seat leon he podido habilitar el waze como gps,hacer duplicado de pantalla y varias cosas mas...como ver futbol y peliculas en movimiento a traves de una app llamada wiseplay...
Hola
Si no es mucho pedir como puedes abrir wiseplay?
Yo lo e probado pero no puedo abrirla

@Psycho a ver si este fin de semana me paso archivos al pc..y subo video...pero no es nada complicado...

Pues que hagas espejo en Android Auto eso me parece alucinante y abre un mundo de posibilidades sobre todo a los que no puedan hacerlo con mirrorlink y me consta que son muchos por aquí.

Si nos dices unas pautas o aunque sean breves seria la leche. A mi me encanta cacharrear.. incluso podría después hacer un tuto más extendido si hiciera falta y si tu vas peor de tiempo.

Por lo que entiendo, corrígeme si me equivoco, entonces has conseguido a traves de Android Auto (Que no mirrorlink):

* Hacer screenmirrorlink o espejo (Y supongo ejecutar lo que quieras del móvil)
* Ver Películas almacenadas en el móvil
* Ver TV (Futbol...)

Y todo ello en movimiento sin tener VIM desbloqueado por ODB

Pues que hagas espejo en Android Auto eso me parece alucinante y abre un mundo de posibilidades sobre todo a los que no puedan hacerlo con mirrorlink y me consta que son muchos por aquí.

Si nos dices unas pautas o aunque sean breves seria la leche. A mi me encanta cacharrear.. incluso podría después hacer un tuto más extendido si hiciera falta y si tu vas peor de tiempo.

Por lo que entiendo, corrígeme si me equivoco, entonces has conseguido a traves de Android Auto (Que no mirrorlink):

* Ver TV (Futbol...)

Me uno a la petición de información

* Ver TV (Futbol...)

correcto!!me pasaron unos archivos al telefono..y accediendo al androidauto a traves del modo desarrollador...si quieres el sabado hablamos por telefono y sera mas facil...asi te puedo pasar archivos y lo pruebas..te envio telef por privado...

correcto!!me pasaron unos archivos al telefono..y accediendo al androidauto a traves del modo desarrollador...si quieres el sabado hablamos por telefono y sera mas facil...asi te puedo pasar archivos y lo pruebas..te envio telef por privado...

Que móvil tienes ??
Tiene mirrorlink ?

Volver