Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

No sé si se habrá preguntado ya.
Con el iPhone y CarPlay se puede ver vídeo o solo se puede con tarjetas SD o DVD?? Gracias!

¿No hay forma a día de hoy de activar los vídeos en movimiento? Gracias

Es un tema que no es fácil de explicar en un post , básicamente quita el bloqueo para verlo en movimiento. Yo no lo recomiendo ya que cuantas menos distracciones mejor. Usa el buscador y verás mucha información.

Yo tengo el plus y probé un día a llevarme un USB con videos en formatos AVI y MP4 pero no los reproduce solo se escucha el audio, tendré que probar otros formatos y bajarme un DVD un día de estos. Ya solo por Curiosidad de si funciona. Si funciona ya os Contare

@JuanCar por OBDeleven te lleva unos segundos desbloquear los vídeos en movimiento.

en este subforo,
OBDeleven

Tienes muchos compañeros que tienen y usan """ obdeleven """ y son de Madrid.

Si tienes navegador Plus, en tu Ateca, lleva 10 segundos habilitar vídeo en movimiento.

en este subforo,
OBDeleven

Si tienes navegador Plus, en tu Ateca, lleva 10 segundos habilitar vídeo en movimiento.
¿podrías decirme alguno? Jajajaj

Vente a algunas "Birritas madrileñas", lo hemos hecho ya unas cuantas veces eso que quieres... ;)
(se desbloquea solo a las terceras birritas, creo) :whistling::roflmao::roflmao:
Eso está hecho jaja cuando digaiss

Sólo tienes que echarle un vistazo a los temas de las Birritas madrileñas que citamos antes... :whistling:
Perfecto, hoy voy a cerrar el pedido asi que en cuanto tenga el Ateca conmigo habrá que tomar unas cervecitas...

en este subforo,
OBDeleven

Por curiosidad sólo funciona si tienes navegador plus?
Si tienes el media system plus sin navegador no se puede hacer?

Con el navegador plus, seguro funciona al 100%

Con navegador normal, o con el media system, yo he visto alguna página rusa, que hacían alguna cosa por OBDeleven para verlos en movimiento por el teléfono móvil, pero al no afectarme directamente no me fijé mucho, deber debe poderse hacer.
Supongo que el móvil esta SINCRONIZADO Y CONECTADO y de alguna manera modifican la velocidad a la que por defecto se cortan los vídeos, si pone 3 km, lo llevarán a 300 km/h y como el coche nunca llega a esa velocidad pues queda abierta esa posibilidad., pero lo que ví requiere teléfono móvil. Es lo que yo conozco.

Con el navegador de serie y por fullink puedes con el móvil con la aplicación esxplorer

Yo tengo system media plus (no tengo navegador de seat y es el sistema del Excellence Plus), con Galaxy Note 4 y Android 6 y veo video en movimiento sin haber desbloqueado nada con OBD ni ningún otro sistema.
Hago espejo con mirror link y la app de LG y he probado con YouTube, Mobdro... Y con Es Explorador videos guardados en la micro SD del móvil y sin problema, ni pantalla os ni las.

Volver