Ventas del Seat Ateca en España (2018)

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí por el karoq me pudieron 29500 pavos al contado y el fr me cuesta 2800 euros menos y desde luego no hay comparación se han subido a la parra y al parecer son muchos meses de espera y además la instrumentación digital no está disponible
 
Lo del Nissan no lo entiendo la verdad da para una tesis de carrera en sociología jiji
 
A mí por el karoq me pudieron 29500 pavos al contado y el fr me cuesta 2800 euros menos y desde luego no hay comparación se han subido a la parra y al parecer son muchos meses de espera y además la instrumentación digital no está disponible
Si, se han pasado con los precios, para ese precio te vas a la casa madre, Volkswagen Tiguan.
 
A mi también me han dado precios "demasiado elevados" aunque pensé que no se "molestaron demasiado" ya que
me vieron aparcar justo enfrente del concesionario, a dos metros escasos del comercial.
Evidentemente tampoco "negocié precios"

Pero si esos son los precios "ahora entiendo" el volumen de ventas. :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Salvo que el motivo de esos volúmenes de ventas sean "otros justificables", deberían pensarlo muy seriamente :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Por complementar un poco la información de ventas del Ateca en Abril del 2018, comentar sus ventas en el mercado alemán. Esta en el puesto global 48 del mes con 1857 unidades y un acumulado en el año de 7037 Atecas. Es decir, se están vendiendo más Atecas en Alemania que en España, aunque tambien es un mercado donde se venden muchos más coches que aqui.

Comentar que Seat hasta el momento ha aumento sus cifras de ventas en un 37 % en el mercado alemán, vendiendo 38000 unidades y siendo la novena marca más vendida
 
pero montandoles todo lo que aquí nos ha racaneado, no? XD
 
pero montandoles todo lo que aquí nos ha racaneado, no? XD

De eso no tengo ni idea. Pero pasara como con el mercado mexicano, donde el Ateca tiene diferentes equipamientos al español, por lo que he leido, en general para peor. Supongo que Alemania habra exigido diferentes cosas, bien porque lo exija la clientela, bien porque quieran el coche lo más dotado posible.

Al fin y al cabo, a dia de hoy el principal mercado de Seat es el aleman y despues ya el español. Asi que supongo que entre eso y que Alemania es la que pone la pasta en realidad, podrán exigir más que los de aqui.
 
El mío cuenta para mayo me lo entregaron el martes pasado
 
Lo del Nissan no lo entiendo la verdad da para una tesis de carrera en sociología jiji
Ya lo dice el sabio refranero español, quien golpea primero golpea dos veces. Ellos fueron los primeros y los demás se han ido subiendo poco a poco al carro, y Seat lo ha hecho especialmente tarde, cuando el mercado ya está casi todo saturado de SUVs. Demasiado bien se está vendiendo el Ateca para lo tarde que ha llegado.
 
El mokka x tiene trampa 4 de cada 5 son para rent a car y el Arona pisa fuerte
 
De momento muy bien las ventas de los dos suv de Seat. No se que cifras esperaban con el Arona, pero parece que esta vendiendose muy bien. Aunque lo mismo sus ventas están afectando en parte a las del Ibiza
 
MATRICULACIONES JUNIO /2018


-SKODA KODIAQ: 252
AUDI Q5: 519
MERCEDES GLA: 588
-SKODA KAROQ: 595
MITSUBISHI ASX: 742
HYUNDAI KONA: 762
MAZDA CX-5: 817
MERCEDES GLC: 819
TOYOTA RAV 4: 911
FORD KUGA: 933
NISSAN X-TRAIL : 963
- VOLKSWAGEN T-ROC: 996
BMW X1 : 1.184
HYUNDAI TUCSON: 1.254
RENAULT KADJAR : 1.347
AUDI Q3: 1.349
KIA SPORTAGE : 1.617
- SEAT ARONA: 1.688
- SEAT ATECA: 1.699
OPEL MOKKA X: 1.908
PEUGEOT 3008: 2.228
RENAULT CAPTUR: 2.353
- VOLKSWAGEN TIGUAN: 2.357
PEUGEOT 2008: 2.582
NISSAN QASHQAI: 2.587
DACIA SANDERO : 3.287

Fuente: ANFAC
 
En la info de @Felipe-FX y me fío de Asociación Nacional de Fabricantes de Automoviles y Camiones... el Ateca matricula casi el triple que el Karoq, para empezar.

ANFAC - Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (informe completo de Junio 2018, en pdf)

@Ranger, lo siento, pero la parroquia de motor.es, desde el punto de vista de un usuario raso y llano que soy, ni mucho menos maestro o "master dominator" en la materia... es una web de amiguetes, que se mueve por publicidad, ni siquiera saben obtener los datos públicos que cita el compi en su post y yo he encontrado en menos que canta un gallo... lo cual dice mucho de su profesionalidad del motor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba