A mí por el karoq me pudieron 29500 pavos al contado y el fr me cuesta 2800 euros menos y desde luego no hay comparación se han subido a la parra y al parecer son muchos meses de espera y además la instrumentación digital no está disponible
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, se han pasado con los precios, para ese precio te vas a la casa madre, Volkswagen Tiguan.A mí por el karoq me pudieron 29500 pavos al contado y el fr me cuesta 2800 euros menos y desde luego no hay comparación se han subido a la parra y al parecer son muchos meses de espera y además la instrumentación digital no está disponible
pero montandoles todo lo que aquí nos ha racaneado, no? XD
Ya lo dice el sabio refranero español, quien golpea primero golpea dos veces. Ellos fueron los primeros y los demás se han ido subiendo poco a poco al carro, y Seat lo ha hecho especialmente tarde, cuando el mercado ya está casi todo saturado de SUVs. Demasiado bien se está vendiendo el Ateca para lo tarde que ha llegado.Lo del Nissan no lo entiendo la verdad da para una tesis de carrera en sociología jiji
He leído en una página que el Hermano Karoq ya tiene más ventas que el Ateca en toda Europa.
Pon el enlace y nos informamos todos...