Ventas del Seat Ateca en España (2017)

Las ventas se mantendrás estables en 1250 coches al mes.

La fábrica no da para más. Se fabrican unos 6000 al mes y para España se destinan unos 1250.
Lastima que los checos no puedan aumentar la producción.

¿De donde sale esta información? ¿Cómo sabes que el cupo de vehículos para el mercado español es de 1.250?

¿De donde sale esta información? ¿Cómo sabes que el cupo de vehículos para el mercado español es de 1.250?
Fíjate en las ventas de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero y verás que son prácticamente las mismas, cuando las ventas desde el principio marcaban una curva de ascenso todos los meses.

Pero ésto es especular, hacer suposiciones.

Pero ésto es especular, hacer suposiciones.
Pues por mi parte más que especular observo la estadística y es lo que dice.
Tengo ganas de ver las de este mes para ver si se confirma otro mes la misma cantidad de Atecas vendidos.

Yo tengo ganas que me llame el comercial para ir a buscar a mi Ateca.

Yo sólo sé que todo el mundo que ve el coche se lo quiere comprar.
Mi vecino de en frente el de al lado y 3 amigos...
Todos en un futuro tendrán un Ateca, pero pocos podrán decir que eran Rompecuellos como los nuestros :rolleyes:

Yo tengo ganas que me llame el comercial para ir a buscar a mi Ateca.
Y yo, que llevo cuando termine febrero 5 meses, y viendo 1250 coches al mes pues imagínate lo que se puede pensar........

En mi caso cuando acabe el mes de Febrero, cumpliré, si los hados no me son favorables, 6 meses.

Acaba de publicar ANFAC mas MATRICULACIONES de TURISMOS del mes de FEBRERO

ATECA: 1.193 acumulado en el año: 2.417

Acaba de publicar ANFAC mas MATRICULACIONES de TURISMOS del mes de FEBRERO

ATECA: 1.193 acumulado en el año: 2.417
Pues como vemos ya, 5 meses seguidos el cupo de Atecas para España esta sobre los 1200 coches.
Asi que a esperar y que no vendan muchos para que las esperas no sean desquiciantes.

Yo sólo sé que todo el mundo que ve el coche se lo quiere comprar.
Mi vecino de en frente el de al lado y 3 amigos...
Todos en un futuro tendrán un Ateca, pero pocos podrán decir que eran Rompecuellos como los nuestros :rolleyes:

Rompecuellos? qué me he perdido??

Se han pasado de 17 coches....van a rodar cabezas :roflmao::roflmao::roflmao:
Si, pero como en enero se pasaron vendieron 24 mas....................
Así, que si hay unos 600 concesionarios en España, les toca a 2 Atecas al mes a cada uno. Claro que los más potentes tendrán alguno más y los pequeños habrá alguno que no le manden ninguno algún mes.

Si, pero como en enero se pasaron vendieron 24 mas....................
Así, que si hay unos 600 concesionarios en España, les toca a 2 Atecas al mes a cada uno. Claro que los más potentes tendrán alguno más y los pequeños habrá alguno que no le manden ninguno algún mes.
¡ Os tengo una "envidia" que me corroe!

Nada hombre, es la descripción del efecto rotatorio, cual niña del exorcista, de los transeúntes cuando pasas con tu Ateca y jamás lo habían visto.

Coño, yo pensando que iban a mejorar la suspensión trasera ya a los nuevos modelos :D

Y el Qashqai batiendo al ATECA por el doble de coches entregados en febrero.

Volver