Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate en las ventas de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero y verás que son prácticamente las mismas, cuando las ventas desde el principio marcaban una curva de ascenso todos los meses.¿De donde sale esta información? ¿Cómo sabes que el cupo de vehículos para el mercado español es de 1.250?
Pues por mi parte más que especular observo la estadística y es lo que dice.Pero ésto es especular, hacer suposiciones.
Y yo, que llevo cuando termine febrero 5 meses, y viendo 1250 coches al mes pues imagínate lo que se puede pensar........Yo tengo ganas que me llame el comercial para ir a buscar a mi Ateca.
Pues como vemos ya, 5 meses seguidos el cupo de Atecas para España esta sobre los 1200 coches.Acaba de publicar ANFAC mas MATRICULACIONES de TURISMOS del mes de FEBRERO
ATECA: 1.193 acumulado en el año: 2.417
Yo sólo sé que todo el mundo que ve el coche se lo quiere comprar.
Mi vecino de en frente el de al lado y 3 amigos...
Todos en un futuro tendrán un Ateca, pero pocos podrán decir que eran Rompecuellos como los nuestros![]()
Nada hombre, es la descripción del efecto rotatorio, cual niña del exorcista, de los transeúntes cuando pasas con tu Ateca y jamás lo habían visto.Rompecuellos? qué me he perdido??
Si, pero como en enero se pasaron vendieron 24 mas....................Se han pasado de 17 coches....van a rodar cabezas![]()
¡ Os tengo una "envidia" que me corroe!Si, pero como en enero se pasaron vendieron 24 mas....................
Así, que si hay unos 600 concesionarios en España, les toca a 2 Atecas al mes a cada uno. Claro que los más potentes tendrán alguno más y los pequeños habrá alguno que no le manden ninguno algún mes.
Nada hombre, es la descripción del efecto rotatorio, cual niña del exorcista, de los transeúntes cuando pasas con tu Ateca y jamás lo habían visto.