Bueno compañer@s pues tras mi primer año decir que estoy encantado con el Ateca. 18.000 km recorridos y no he tenido ninguna queja, consumos en el rodaje 6,1 litros, siendo mi mayor consumo 9 y en actualidad en 7,3.
No he tenido problemas de consumo ni de aceite ni anticongelante a día de hoy, dentro de los límites. Conducción muy suave y responde muy bien en curvas, nos divertimos mucho, dando una gran sensación de seguridad.
He de decir que desde la compra muy contento con el concesionario, y los plazos fueron los esperados. Tuve un percance a las pocas semana que me estrenaron el coche llevándose un retrovisor la EMT, el seguro respondió bien y rapido, como nuevo. Un pinchazo hace un mes y el seguro de SEAT, respondió cambiando el neumático en 24 horas sin ningún coste, por lo que muy satisfecho. Por los momentos sin grillos, si que me falla la ventanilla del copiloto, que va más lento en subida y bajada, que espero cuando lo lleve a su primera revisión lo subsanen. El full link, por ahora me va de lujo. Sólo una vez se me colgó, pantalla en negro... apagar encender y walá... No me ha vuelto a pasar.
Creo que se han superado, personalmente aunque tendría mejoras como ya van poniendo en los nuevos modelos, es un magnífico coche que nos saca una sonrisa a todos los miembros de la familia cuando vamos de viaje.
Sólo espero que siga así por muchos km, y solo.pise el taller en sus revisiones.