Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se pueden hacer las mismas modificaciones incluso más como desbloquear el VIM. Si tienes Android no te lo pienses, es mucho más práctico desde el teléfono móvil y más intuitivo. Yo he usado los dos y me quedo con el obdeleven.Yo lo compré en julio, así que el período de devolución ya pasó. Además que yo sepa la tienda en ningún momento los ha vendido como válidos para MY'18, así que mucho me temo que 'ajo y agua'.
Lo de cambiarlo por un OBD Eleven no me convence, más que nada porque desconozco si se pueden hacer las mismas codificaciones con ambos cables.
Puedo deciros que hoy he recivido de aliexpress la version 17.8 y funciona perfectamente en los MY18.
He podido realizar casi todos los mods sin ningun problema, alguno no encuentro la opcion por que supongo que algo habra cambiado, pero casi todo en 5 minutos y a la primera.
Ademas resulta que este cable es actualizable a futuras versiones con un simple programador de avr de 3€, se conecta al cable y se le graba el hex de la nueva version. Si comprais en aliexpress importante que sea la version con atmega para poder actualziar mas adelante si vuelve a ocurrir algo hasi.
Un diex por el chino que me a explicado todo...
Me falta una opción para acabar el mod de la alarma y el de la señales de tráfico me falta otras dos
Genial!! A mi debería llegarme entre hoy y mañana también, comprado al mismo vendedor de AliExpress.Puedo deciros que hoy he recivido de aliexpress la version 17.8 y funciona perfectamente en los MY18.
He podido realizar casi todos los mods sin ningun problema, alguno no encuentro la opcion por que supongo que algo habra cambiado, pero casi todo en 5 minutos y a la primera.
Ademas resulta que este cable es actualizable a futuras versiones con un simple programador de avr de 3€, se conecta al cable y se le graba el hex de la nueva version. Si comprais en aliexpress importante que sea la version con atmega para poder actualziar mas adelante si vuelve a ocurrir algo hasi.
Un diex por el chino que me a explicado todo...
Para eso sirve el cable adicional que trae !!! Te ha esplicado como funciona eso ¿?Ademas resulta que este cable es actualizable a futuras versiones con un simple programador de avr de 3€, se conecta al cable y se le graba el hex de la nueva version. Si comprais en aliexpress importan
Para eso sirve el cable adicional que trae !!! Te ha esplicado como funciona eso ¿?
Me gustaría que quedase claro que una compra conjunta, es eso precisamente, que se forma un grupo para obtener un precio más reducido a partir de una cantidad de unidades; creo que también es entendible que una vez conseguido el descuento por ese volumen mínimo "se pierde o debilita" el poder devolver el dinero de este modo por parte del vendedor.
Dicen que hablando se entiende la gente, tras haber hablado con ellos y acceder a admitir a trámite varías devoluciones en este proceso veo un esfuerzo y una acción extraordinaria por su parte, gesto que por supuesto es muy de agradecer (por muchas leyes que podamos considerar sin siquiera ponernos en su lado)...
Los integrantes de la última conjunta con un vehículo MY18 debéis optar por una de las opciones que veréis en la charla que mantenemos sobre este proceso de compra conjunta, de forma clara y en la fecha indicada.
Gracias a todos por haber sido (seguramente) educados y cordiales en vuestras peticiones o correos hacia Mundodiagnosis. En próximos procesos deberemos aprender a ser más serios en varios aspectos, como por ejemplo en disponer de certeza de funcionalidad en vez de suponer o reflejar más claramente algunos aspectos normativos referentes al propio proceso (esto va sobre todo por mi, por supuesto).
Gracias por buscar soluciones @moli, cuando se haga la charla contad conmigo.Me gustaría que quedase claro que una compra conjunta, es eso precisamente, que se forma un grupo para obtener un precio más reducido a partir de una cantidad de unidades; creo que también es entendible que una vez conseguido el descuento por ese volumen mínimo "se pierde o debilita" el poder devolver el dinero de este modo por parte del vendedor.
Dicen que hablando se entiende la gente, tras haber hablado con ellos y acceder a admitir a trámite varías devoluciones en este proceso veo un esfuerzo y una acción extraordinaria por su parte, gesto que por supuesto es muy de agradecer (por muchas leyes que podamos considerar sin siquiera ponernos en su lado)...
Los integrantes de la última conjunta con un vehículo MY18 debéis optar por una de las opciones que veréis en la charla que mantenemos sobre este proceso de compra conjunta, de forma clara y en la fecha indicada.
Gracias a todos por haber sido (seguramente) educados y cordiales en vuestras peticiones o correos hacia Mundodiagnosis. En próximos procesos deberemos aprender a ser más serios en varios aspectos, como por ejemplo en disponer de certeza de funcionalidad en vez de suponer o reflejar más claramente algunos aspectos normativos referentes al propio proceso (esto va sobre todo por mi, por supuesto).
Me falta una opción para acabar el mod de la alarma y el de la señales de tráfico me falta otras dos
Si consigues hacerlo, avisa por favor.