Txerramone - FR Edition 2.0 TDI 150cv. Gris Rodium MY19

Enhorabuena y salud para disfrutarlo

Muy chulo, siempre digo que el rodium es el color que mejor le queda al Ateca.
A disfrutarlo con salud campañero ;)

Que lo disfrutes mucho, @Txerramone ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas y a la espera de más!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 41427 Ver el archivo adjunto 41428 Ver el archivo adjunto 41429 Ver el archivo adjunto 41430 Ver el archivo adjunto 41431 Ver el archivo adjunto 41432 Ver el archivo adjunto 41433 Despues de casi una semana con el, decir que me parece una auténtica pasada de coche. No me canso de conducirlo, vamos que cualquier excusa es buena para cogerlo :whistling:.
Su comportamiento me parece que esta genial, eso si los consumos de momento son altos comparados con mi anterior coche un Leon 2.0 Tdi de 140 cv. Supongo que iran bajando
No había visto o no me había fijado en ningun Fr en Gris Rodium, pero la verdad es que estoy encantado con el color :)

Es idéntico al mio, pero a mi aún me queda mes y medio al menos para tenerlo, y es que para mi gusto es el Ateca más bonito con diferencia.

Qué suerte que ya lo tengas lo puedes ir disfrutando. El mío se fabricó la semana 15 es idéntico al tuyo. Para mi gusto es el color que mejor le queda al Ateca. Yo espero que en unas semanas poder empezar también a disfrutarlo publicaré alguna foto nada más tenerlo.

Volver