Kllo88 - FR Edition 2.0 TDI 150CV Azul Energy MY20

Que lo disfrutes mucho, @Kllo88 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos un reportaje en detalle pronto, que el "modelito" promete... mira como le gusta la cámara! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup

Enorabuena disfrútalo mucho!!!

Saludos

Chulísimo! Que consumo te hace? Disfrútalo!

Un saludo,
De media unos 7 en viajes cortos sin pisarle, en viajes largos a velocidades constantes si que lo he bajado a 5,5 alguna vez 5,3. Ya pisandole sobre los 10 12 tampoco le puedo pisar demasiado pero confirmo que los 180 los alcanza bien :)

Como me gusta ese color, en mi León tuve durante 18 años uno muy parecido (si no el mismo) ahora el ateca lo e cojido blanco
Nosotros elegimos este por varias razones no se si siempre fue así pero lo queríamos azul ya que es nuestro color favorito (mio y de mi pareja) queríamos el azul lava pero nos dijeron que no estaba disponible para el fr, el negro subía unos 800€ y quedaba elegante en blanco esta precioso solo queríamos que al ser el fr todo el detalle de la versión apenas destacaba

Volver