RGF2595 - FR Edition 2.0 TDI 150cv. Gris Rodium MY20

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por RGF2595, 25 Mar 2020.

  1. Kikealcor

    Kikealcor Forero Activo

    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo de consumo 7,3 contando que es el 1.4 TSI gasolina. Y en poder de mi mujer quien lo usa normalmente lo he llegado a coger con un consumo de 6,3.
    Estos días lo he llevado al curro y con control de crucero y con tiento me ha marcado ida y vuelta 80 kms total 5,4 pero en plan Flandes.
     
    A RGF2595 y pinpollo les gusta esto.
  2. Kikealcor

    Kikealcor Forero Activo

    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y si lo pones en individual y pones la suspensión normal?
     
    A RGF2595 le gusta esto.
  3. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Lo he probado también, pero en normal me sigue pareciendo que barquea mucho y no me termina de gustar esa sensación xd
     
  4. Kikealcor

    Kikealcor Forero Activo

    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio no lleva suspensión adaptativa, y lo veo muy correcto de dureza y balanceo, y sabes que vengo de coches duros.
     
    A RGF2595 y pinpollo les gusta esto.
  5. SergioLopeZ

    SergioLopeZ Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy wapo el coxe gracias por tus sensaciones..estoy esperando uno iwal con techo y gancho para remolque
     
    A RGF2595 le gusta esto.
  6. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias Sergio
    Pues has elegido un cochazo a decir verdad
     
    A SergioLopeZ le gusta esto.
  7. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Si si, si no te quito la razón y afortunadamente sé que te encantan los coches duretes pero mi sensación es que lo veo un poco morrón que igual es la sensación por ser un coche alto no se
     
    A pinpollo le gusta esto.
  8. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Es justo el problema de todos los SUV y todoterrenos, si te digo dónde se te ponen los ....... en un land cruiser cuando entras fuerte en una curva y tienes que frenar fuerte o en autopista te lían alguna y tienes que dar un volantazo para esquivar o corregir la trayectoria....
     
    Última edición: 26 May 2020
  9. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Chicos, pequeña actualización.

    El bicho tiene ya 16.000 km y de momento muy contento con el coche, últimamente los ruidos que parecía sonar han dejado de hacerlo (¿Puede ser cosa del calor? No se sabrá hasta Octubre/Noviembre que vuelva el fresquito)
    Y aprovecho para presentaros una pequeña mod visual obligatoria que es la etiqueta de la DGT y el resultado de un hijo de su madre.


    También os dejo un consumo del bicho, que cada día parece ir a mejor y conociéndolo poco a poco se pueden conseguir maravillas con este motor. IMG_20200823_014724__01.jpg
     

    Adjuntos:

    A Atec21 y Felix600 les gusta esto.
  10. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Actualización de los 25000 kilómetros.

    Ya me he hecho al coche y su suspensión, todos esos pequeños "problemas" que le sacaba eran simple percepción mía al venir de un coche mucho más bajo y duro, se podría decir que este se lleva y se conduce como un León con esteroides. Cabe decir que he estado controlando el aceite y el refrigerante. Todo perfecto a excepción que tuve que rellenar un poco de anticongelante (llevo G12 Evo) y desde ahí, sin moverse una gota.

    El consumo se ha asentado, estoy en un total de entre 5,4 y 6 litros a los cien dependiendo de la orografía.

    Los sistemas de ayuda y protección son una maravilla, desgraciadamente ya he tenido que probar el "Front Assist" y el EBA a unos 120 km/h en autovía, funcionando ambos a la PERFECCIÓN. El coche avisa, el conductor frena y el coche te mete toda la potencia de frenado o en su defecto si no reaccionas, frena solo y contundente.
    El "Exit Assist" te frena automáticamente si detecta que mientras estás saliendo te van a arrear, tanto desde un carril como desde el otro, aunque es muuuuy sensible (demasiado diría yo)

    Por contras, ya lo he estrenado en el trabajo. Adjunto el hilo correspondiente. https://www.clubseatateca.com/threads/servicio-oficial-con-buen-chapista.12399/

    Bueno chicos, esa es mi actualización; la siguiente será la de los 30000 km y su correspondiente revisión.

    Pronto fotos, asegurao.

    Un saludo y feliz navidad
     
    A Atec21 le gusta esto.
  11. JUL.

    JUL. Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Salud y km. ¡precioso el color!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: