Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues primero me he presentado yo, y ahora os presento a mi Ateca.
Como puedo hacerlo? y otra cosa, he publicado el mismo mensaje 2 veces, como puedo quitar uno?Mi enhorabuena
Salud y suerte para disfrutarlo!!!!
¿estas seguro de que no quieres quitar la matricula?
Saludos
Glendon
No soy yo de los más apropiados para aconsejarte, pero déjame decirte que en el apartadoComo puedo hacerlo? y otra cosa, he publicado el mismo mensaje 2 veces, como puedo quitar uno?
Estupendo, estaba buscando el otro mensaje para intentar borrarlo y claro no lo encontraba, he entrado en el foro como un elefante en una cacharrería jejejeje, muchas gracias, y lo del modelo lo voy a mirar, porque seguramente este equivocado.Muy chula la foto.
En los campos de tu avatar hay un error. Has puesto que es un Xcellence y con ese acabado no se puede escoger el motor 1.6 TDI. Una de las dos cosas está equivocada
Estoy arreglando el desaguisado que has hechoHe borrado el otro hilo y ya solamente queda éste. Si necesitas ayuda con algo... por aquí nos tienes
![]()
El problema no es como borrar la matricula, era como quitar la foto del mensaje, pero ya lo he conseguido, gracias.La matrícula abres la foto en el programa paint de Windows, la tapas tachándola con el pincel (hay otras formas pero esta es la más sencilla), la guardas y la vuelves a subir.
Como puedo hacerlo? y otra cosa, he publicado el mismo mensaje 2 veces, como puedo quitar uno?
Muy chula la foto.
Estoy arreglando el desaguisado que has hechoHe borrado el otro hilo y ya solamente queda éste. Si necesitas ayuda con algo... por aquí nos tienes
![]()
La matrícula abres la foto en el programa paint de Windows, la tapas tachándola con el pincel (hay otras formas pero esta es la más sencilla), la guardas y la vuelves a subir.